Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

    ¿Pitos, aplausos o indiferencia?


    Originalmente publicado por TRiaNeR0
    en el video teneis la entrevista

    El beticismo disfruta de la cuarta posición en la tabla, de estar situado en estos momentos en la Liga de Campeones. Pero el propio presidente, Miguel Guillén, ha dejado claro esta mañana que desde el club sólo piensan en ir partido a partido. Y el siguiente es el del Granada, por lo que, si no hay contratiempos, se producirá la vuelta de Iriney al Benito Villamarín. Mucho se habló el año pasado sobre su renovación, aunque al final no se llegó a ningún acuerdo y el futbolista emigró tras tres temporadas como bético. Fue, para muchos, el ídolo de las últimas temporadas, pero tras no aceptar la oferta de renovación de la entidad heliopolitana, algunos han cambiado de opinión. Por eso sabe que el viernes, cuando salte al césped, puede ser ovacionado o pitado. Alfinaldelapalmera.com se desplazó a Granada para preguntarle qué recibimiento espera, así cómo por qué no hubo acuerdo para la renovación o cómo es su relación con los actuales dirigentes del Betis. Aquí tienes el vídeo con sus respuestas.
    "No puedo mentir, me gustaría que cantaran 'Iriney, Iriney' el viernes"
    150
    Le pitaré
    11.33%
    17
    Le aplaudiré
    31.33%
    47
    Me mostraré indiferente
    57.33%
    86

  • #2
    Re: Recibimiento a Iriney

    timido aplauso

    Comentario


    • #3
      Re: Recibimiento a Iriney

      Indiferencia, no se merece más.

      Comentario


      • #4
        Re: Recibimiento a Iriney

        Paso de Iriney

        Comentario


        • #5
          Re: Recibimiento a Iriney

          Yo siempre aplaudiré a quien honre nuestra camiseta mientras la lleva puesta e Iriney se dejó hasta la última gota de sudor por ella.

          El viernes, eso sí, mientras dure el partido y lleve otra camiseta es mi rival y no le deseo nada bueno.

          Pero si lo cambian, claro que le mostraré mi respeto

          Comentario


          • #6
            Re: Recibimiento a Iriney

            Quizás si le sustituyen si que se merezca un aplauso, pero durante el partido es enemigo.

            Comentario


            • #7
              Re: Recibimiento a Iriney

              ha defendido el escudo como el que mas, siempre tendra mi cariño y respeto...

              Comentario


              • #8
                Re: Recibimiento a Iriney

                Ya se le aplaudió durante su estancia en el Glorioso y en su despedida, pero después de su "sabia" elección de equipo, y de su gesto hacia la camiseta del Betis en el video que podemos ver ahora en alfinaldelapalmera, creo que deberiamos mostrar indiferencia en su vuelta al Villamarín. Eso si, nunca pitarle ni faltarle al respeto, el tio se comportó como un autentico profesional mientras jugó con nosotros
                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 06/11/12, 13:18:44.

                Comentario


                • #9
                  "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

                  en el video teneis la entrevista

                  El beticismo disfruta de la cuarta posición en la tabla, de estar situado en estos momentos en la Liga de Campeones. Pero el propio presidente, Miguel Guillén, ha dejado claro esta mañana que desde el club sólo piensan en ir partido a partido. Y el siguiente es el del Granada, por lo que, si no hay contratiempos, se producirá la vuelta de Iriney al Benito Villamarín. Mucho se habló el año pasado sobre su renovación, aunque al final no se llegó a ningún acuerdo y el futbolista emigró tras tres temporadas como bético. Fue, para muchos, el ídolo de las últimas temporadas, pero tras no aceptar la oferta de renovación de la entidad heliopolitana, algunos han cambiado de opinión. Por eso sabe que el viernes, cuando salte al césped, puede ser ovacionado o pitado. Alfinaldelapalmera.com se desplazó a Granada para preguntarle qué recibimiento espera, así cómo por qué no hubo acuerdo para la renovación o cómo es su relación con los actuales dirigentes del Betis. Aquí tienes el vídeo con sus respuestas.


                  "No puedo mentir, me gustaría que cantaran 'Iriney, Iriney' el viernes"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recibimiento a Iriney

                    Por su puesto que le aplaudiré si se da el caso de que lo cambien o algo.

                    Eso si...mientras que este jugando si hay que pitarle se le pita por lo que sea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recibimiento a Iriney

                      ¿Es jugador del Betis?, NO
                      ¿Cobró por sus servicios mientras estuvo en el Betis?, SI
                      ¿Tengo algo que reprocharle?, NO
                      ¿Tengo algo que agradecerle?, NO

                      Por tanto, lo trataré como cualquier otro jugador. Si es que juega, que está por ver.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recibimiento a Iriney

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Ya se le aplaudió durante su estancia en el Glorioso y en su despedida, pero después de su "sabia" elección de equipo, y de su gesto hacia la camiseta del Betis en el video que podemos ver ahora en alfinaldelapalmera, creo que deberiamos mostrar indiferencia en su vuelta al Villamarín
                        En el vídeo que comentas, no me esperaba que se comiera la camiseta a besos ni nada por el estilo, o algo así fuera del otro mundo. Pero vamos, que me ha resultado curiosa de la forma que la ha sostenido (conforme se la han dado así, hecha una bola), y la ha dejado en la butaca de al lado, pues parecía que le iba a comer o le iba a pegar algo.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/11/12, 13:24:28.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recibimiento a Iriney

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo siempre aplaudiré a quien honre nuestra camiseta mientras la lleva puesta e Iriney se dejó hasta la última gota de sudor por ella.

                          El viernes, eso sí, mientras dure el partido y lleve otra camiseta es mi rival y no le deseo nada bueno.

                          Pero si lo cambian, claro que le mostraré mi respeto
                          +1. Amén.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

                            Ni ovacion ni pitos. Que le vaya lo mejor posible a partir de que acabe perdiendo contra el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

                              No te preocupes, afónico me voy a quedar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X