Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

    Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos
    A.B.
    06/11/2012

    Cada jornada que pasa le salen nuevos pretendientes. El Athletic lo tiene cada vez más difícil para hacerse con los servicios del centrocampista de Igorre.

    Debut de Beñat en la victoria de España frente a Serbia Real Madrid y un equipo ruso se unen a la puja por BeñatMonreal, Xabi Alonso, Javi Martínez y Beñat, en la lista de Del BosqueBeñat Etxebarria es el motor del Real Betis Balompié y a base de buen juego y golazos de todos los estilos está maravillando a los grandes clubes de Europa.

    El centrocampista de Igorre (Vizcaya) salió del CD Arratia para terminar de formarse en la cantera de Lezama. Durante el verano se especuló con que el Athletic podía fichar a Beñat, pero en el club se echaron para atrás. Se dijo que el Athletic ya tenía muchos jugadores en su posición y que no mejoraba lo que había. El tiempo ha dejado claro que esas palabras sobran y que Beñat puede mejorar lo que hay actualmente en el Athletic en esa demarcación, además de ser compatible con Ander Herrera.

    Pero el fichaje de Beñat por parte del Athletic se complica a medida que pasan las jornadas. Ayer, ante el Getafe, marcó un golazo de falta y guió a su equipo hacia la victoria. En verano ya estuvo a punto de marcharse al Wolfsburgo alemán por 12 millones de euros, pero el jugador prefirió quedarse en Sevilla. Como ya adelantó eitb.com y no se desmintió por cualquiera de las tres partes (Betis, representante y jugador) también le tentó un club ruso que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, pero el jugador no quiso marcharse a la liga rusa.

    Ahora, Beñat es internacional en la selección española, la mejor del mundo en la actualidad. Al principio fue convocado por Del Bosque para la preselección de la Eurocopa porque faltaban los jugadores del Barça (Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets) y del Athletic (Javi Martínez), pero después de la Eurocopa, todos esos cracks han vuelto a la selección y Del Bosque vuelve a convocar a Beñat junto a grandes jugadores como Busquets, Xabi Alonso, Xavi o Iniesta.

    Equipos como el Manchester City, Manchester United, Arsenal, Anzhi, Chelsea y PSG están siguiendo la evolución de la no renovación (momentánea) de Beñat con el Betis para ver si pueden hacerse con el fichaje del jugador vizcaíno.



    esto es la web de la tv vasca, segun parece ya no es tan malo ni tan caro como decian.
    al final los 20 kilos pueden quedarse cortos, por que su ficha si sigue a este nivel va a subir como la espuma, ojala lo renovemos y este como dijo aquel nos saca de la concursal.

  • #2
    Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

    Tiene que renovar como sea, aunque sea con el mismo fin que Koné tuvo con la renovación con el Levante, que no fue otro que agradecerle volver a sentirse un futbolista importante.

    Mantener su cláusula o incluso subirla a 25k (no es de locos viendo que por Beñat pueden pagar dinero y elevar 5M también elevaria su precio), así como aumentarle su ficha considerablemente e incluso 2 años mínimos de contrato.

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

      hay que renovarlo si o si, que pillemos pasta por el, aunque como esta temporada jugemos competicion europea.... espero que se quede.... grande betis..!!(L)

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Tiene que renovar como sea, aunque sea con el mismo fin que Koné tuvo con la renovación con el Levante, que no fue otro que agradecerle volver a sentirse un futbolista importante.

        Mantener su cláusula o incluso subirla a 25k (no es de locos viendo que por Beñat pueden pagar dinero y elevar 5M también elevaria su precio), así como aumentarle su ficha considerablemente e incluso 2 años mínimos de contrato.
        Es lógico cuando se renueva a algún jugador que se prorrogue los 2 de rigor como mínimo, con alguna subida en la clausula, y sobre todo percibir una mayor cuantía que la actual. 20 millones, 2 años más de contrato, y subir a 700/800 mil € sus emolumentos, me parece que no está para nada mal. Beñat debe hacer un esfuerzo, al igual que el propio Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

          Pues ayer salvo por la falta, poquito. Este año no es su mejor temporada, pero estoy de acuerdo en que hay que renovarlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

            Hay que renovarlo sí o sí (o pillar 20 kilos en invierno). Pero que saquen esa noticia justo hoy hablando del "juego"... Ayer Beñat se salvó por la falta xD. Quitando la falta fue de los peores partidos que le he visto, pero oye, eso significa que siempre puede aparecer aunque esté mal.

            PD: Lo de Salva Sevilla roza lo absurdo, espero que lo de que marcara gol no implique que entre en la próxima convocatoria...

            Comentario


            • #7
              Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

              Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
              Hay que renovarlo sí o sí (o pillar 20 kilos en invierno). Pero que saquen esa noticia justo hoy hablando del "juego"... Ayer Beñat se salvó por la falta xD. Quitando la falta fue de los peores partidos que le he visto, pero oye, eso significa que siempre puede aparecer aunque esté mal.

              PD: Lo de Salva Sevilla roza lo absurdo, espero que lo de que marcara gol no implique que entre en la próxima convocatoria...
              Pues creo que salva sevilla seguira de titular, cuando a pepe le da por algo...

              Comentario


              • #8
                Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

                Siempre va de menos a más aunque esta temporada ha empezado a menos nivel que las anteriores,para mi por la falta de ritmo competitivo y por que corre mucho más para defender.

                Renovación YA.

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Pues creo que salva sevilla seguira de titular, cuando a pepe le da por algo...
                  ¿A que tu lo quitarías?. Lógico, los 2 mejores partidos que hemos jugado han sido con él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    ¿A que tu lo quitarías?. Lógico, los 2 mejores partidos que hemos jugado han sido con él.
                    Con Salva los partidos se convierten más en un ida y vuelta, sobre todo si jugamos, además, con dos delanteros... No sé, yo creo que los 55-60 minutos de Salva vienen bien, pero no más. Ahora, desde luego, tras su pase en el primer gol y su gol estará con mucha confianza. No hay que olvidar que lleva dos goles y creo que ha jugado... ¿Tres?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

                      Va a ser imposible subirle la clausula porque Beñat quiere salir, y en caso de renovar lo que haria es asegurarse una futura salida, por ejemplo, bajandose la clausula, ustedes pillais cacho y yo me voy a un equipo puntero...asi sera, siiii renueva, que habria que verlo, con esperar un añito mas le ofreceran una ficha que le compensara el haber jugado este año y el siguiente cobrando una miseria como cobra, y le compensara con crecess. Que se lo sigan tomando con tranquilidad, que ya estaran varios grandes diciendole en la oreja del representante, si no renueva le damos este pastizal al jugador, y estos milloncitos para usted por el favor de no pagar traspaso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

                        Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                        Hay que renovarlo sí o sí (o pillar 20 kilos en invierno). Pero que saquen esa noticia justo hoy hablando del "juego"... Ayer Beñat se salvó por la falta xD. Quitando la falta fue de los peores partidos que le he visto, pero oye, eso significa que siempre puede aparecer aunque esté mal.

                        PD: Lo de Salva Sevilla roza lo absurdo, espero que lo de que marcara gol no implique que entre en la próxima convocatoria...
                        Salva tuvo un problema en el partido y fue que como Beñat no lograba sacar el balón tenía que bajar y no podia hacer daño entre líneas que es a lo que se tiene que dedicar. En cuanto entró Rubén Pérez dio un recital, juntado a que eramos 3 contra 2 en el centro del campo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Con Salva los partidos se convierten más en un ida y vuelta, sobre todo si jugamos, además, con dos delanteros... No sé, yo creo que los 55-60 minutos de Salva vienen bien, pero no más. Ahora, desde luego, tras su pase en el primer gol y su gol estará con mucha confianza. No hay que olvidar que lleva dos goles y creo que ha jugado... ¿Tres?
                          Con 2 delanteros empezó jugando los primeros partidos y creo que Mel se dio cuenta que éramos un colaero en el centro del campo y rectificó, eso sí, después de que yo lo dijera aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

                            creo que lo de Beñat no debe polongarse más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

                              Seria de locos bajarle la clausula a un jugador cuyo caché está subiendo como la espuma. Espero que si se le renueva, al menos que mantengan su clausula
                              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 06/11/12, 23:57:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X