Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y Ustedes Que Hareis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

    yo animar y ******* en los ******* de lopera

    Comentario


    • #32
      Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

      Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
      Desde luego que los fichajes no tienen la culpa de los que está pasando, es más, algunos de ellos no tendrán ni punetera idea de lo que aqui pasa. Pienso que a los shicos hay que animarlos y aplaudirlos, que vean de que está hecha esta afición y para que se vayan preparando ;)
      Ya se enteraran de donde se han metido cuando Lopera les empieze a hacer la vida imposible y vean el ambiente que hay en la directiva del Betis

      Comentario


      • #33
        Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

        Pues Seguir Igual Al Q Llega Bienvenido Sea Pero A La Morralla Lo Q Es De La Morralla

        Comentario


        • #34
          Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

          La verdad que de principio animar...Pero sin olvidarse de lo que están haciendo con nosotros, así que habrá que protestar también aunque la verdad no nos echen demasiada cuenta...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

            pues yo animaria durante el partido, y antes de que empezara, en el descanso y cuando haya acabado po entonces protesto

            Comentario


            • #36
              Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

              Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
              yo como siempre, me sacare mi carnet, ire a verlo todos los partidos, me dejare la garganta animando y si gana con la sonrisa en la boca y si pierde con la tristeza otro domingo mas. simplemente eso
              pues yo tambien y ademas mi tertulia cervecera despues del partido.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Pues yo lo tengo claro: como estamos en el primer partido de liga, donde los puntos no serán tan vitales, gastaré más energía en meterme con la manola y el pepito...
                Todos los puntos son vitales....

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

                  Yo durante el partido animar sin parar en vez de comer pipas y en el descanso y tras el partido protesta

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

                    Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                    Por cierto en las presentaciones de los fichajes , si esque voy o se hace, aplaudire alos "chavales" , no creo que sea momento de silvar y etc etc.

                    ¿Y quien te ha dicho que se va a silbar a los "chavales"?. ¿De verdad lo crees así? ¿Crees que los béticos somos tan ingenuos como para llegar a eso?.

                    No, los silbidos irán hacia otro lado. Y todos sabemos a cual.

                    Nadie podrá evitarlos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

                      Lo hecho en los ultimos partidos

                      APOYO al equipo

                      CRITICA al Tirano.

                      Compatibles y necesarias para el club.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿y Ustedes Que Hareis?

                        Pues yo me sacare el carnet como en los ultimos 30 años... aplaudire, animare y disfrutaré.... despues de los partidos apoyare cualquier iniciativa seria, unificadora y cuyo fin sea siempre el bien del Betis por encima de todo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X