Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    La economía de septiembre de 2012 es exactamente igual que la de septiembre de 2011. Y si varía algo en la calle no se nota. Aunque creamos no está empeorando, se está manteniendo dentro de la ******.
    jajajajajajajajjaja mira el numero de parados del año pasado y mira los de este año, anda a ver si pensamos un poquito las cosas que decimos

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es más que evidente el doble efecto: la crisis que nos azota y la pasividad del consejo no instrumentando ninguna medida excepcional para favorecer el combatirla subiendo, incluso, el precio en varias zonas del estadio.

      La campaña de abonos ha sido el gran lunar negro de esta temporada. Esperemos que no se repitan errores para la campaña próxima, en la que mucho me temo que la situación económica seguirá igual o peor
      Es que no saben decir que están haciendo las cosas bien.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        La economía de septiembre de 2012 es exactamente igual que la de septiembre de 2011. Y si varía algo en la calle no se nota. Aunque creamos no está empeorando, se está manteniendo dentro de la ******.
        Por favor, indica cual es tu calle, porque me gustaria mudarme alli, que en la mia desde el año pasado nos han subido hasta el IVA, por no hablar de gasolina, luz....

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

          Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
          Por favor, indica cual es tu calle, porque me gustaria mudarme alli, que en la mia desde el año pasado nos han subido hasta el IVA, por no hablar de gasolina, luz....
          déjalo pobrecillo, seguramente no tengo mas de 15 años y no este al tanto de la economía actual del país

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Lo pregunto desde el desconocimiento, sin ninguna doble intención ni nada por el estilo.

            No lo sabía y me ha sorprendido mucho porque es un descenso considerable.

            ¿Cuáles creéis que son las razones? Lo lógico sería mantenerse, arriba o abajo, en las mismas cifras de un año para otro sin haber grandes cambios...
            Amigo Finidi (jejejejeje), hay un post veraniego muy muy chulo de críticas a la directiva (críticas feroces) en las que encontrarás mil y una razones (muchas de las cuales son bastante pregrinas), explicándote el por qué de todo...

            El post era en plan: "la directiva la ha cagado, son unos mantas, al paredón con ellos!!", con eso está todo resumido.

            Por mi parte voto fusionar este post con ese, puesto que para tener dos post sobre lo mismo... con un post de machaque creo que vale!!!
            Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 09/11/12, 12:25:03.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

              Yo creo que quitando las diferencias de algunos con la política de abonados esgrimida por el consejo y el club,en parte con razón y en otra a mi entender puede que no,no hace falta decir mucho,basta con poner en la hora de la comida un telediario cualquiera y viendo las noticias ya tienes las respuestas....y lo peor es el tiempo que queda por pasar y por aprender a vivir conforme lo que vamos a tener, prescindiendo de muchas cosas que igual antes no se contemplaban y que no son de primer orden para "vivir"

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                A mí me da igual. Como el año que viene sigan los mismos precios, otro socio que pierden.

                Es intolerable que un estudiante de 20, 21, 22, 23 años... tenga que pagar por el carnet más barato que es en Gol Sur la cantidad de 240 euros.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                  Pues parece obvio, que tiene mucho que ver con el paro que se está sufriendo en nuestra tierra.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                    que den gracias que sólo sean 7.000 menos,en comparación al aumento del paro es poco.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                      Es una mezcla de todo lo que ya se ha dicho, unido a la DESVIRTUACIÓN de la liga! cada es menos interesante para los propios aficionados, porque solo se ve "interesante" al Mandril y al Farsa, y así nos luce el pelo. Eso ha llevado a que a nuestro equipo nos pongan horarios rarísimos con lo cual el que tiene un hijo menor a 5 años no puede NI IR EL ni CON EL NIÑO!

                      Aparte los precios han sido elevados para los tiempos que corren y unido a lo comentado antes forman un cóctel mortal. Eso se ha traducido en 7000 socios menos...

                      ¿Qué podría haber hecho el Real Betis? Bajar los precios de los abonos y entradas, con eso habría paliado gran parte de los descensos en abonados.
                      Pero no solo es culpa de nuestro club (que no tiene los abonados más caros de primera) sino de otros factores como la LFP o la política patética de los medios con el Monopolio en el fútbol Español! Eso es gran parte culpa de los medios que hablan en el 80% del tiempo del famoso monopolio

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	parados.jpeg
Visitas:	2
Size:	15,1 KB
ID:	6445645

                        No comments

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                          yo sigo pensando que el que no podía pagar 350 euros tampoco habría podido pagar 300.ni con una bajada de 50 euros se hubiera mantenido la cifra de socios.Cada año la situacion es peor.Tendrían que haber bajado bastante los precios,o haber buscado otras formulas u ofertas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                            La gente con menos dinero y los abonos más caros.

                            El que esperara otra cosa dentro del club deberían mandarlo a Primaria.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                              Es fácil; que no hay dinero ni pa pesarse.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                                ¿Porqué la gente compra menos coches? ¿Porqué compran menos viviendas? ¿Porqué se viaja menos?
                                Pues todo por lo mismo. Porque no hay un duro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X