Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

    Lo pregunto desde el desconocimiento, sin ninguna doble intención ni nada por el estilo.

    No lo sabía y me ha sorprendido mucho porque es un descenso considerable.

    ¿Cuáles creéis que son las razones? Lo lógico sería mantenerse, arriba o abajo, en las mismas cifras de un año para otro sin haber grandes cambios...

  • #2
    Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

    Precios, crisis, no financiación, liga adulterada... En agosto no se sabe si vamos a ir cuartos o vigésimos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Precios, crisis, no financiación, liga adulterada... En agosto no se sabe si vamos a ir cuartos o vigésimos.
      Pero nada de eso es nuevo de esta temporada, el año pasado era igual y había 7000 más.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

        crisis, what crisis?
        pero vamos igual que tú la directiva tampoco se ha enterado que hay crisis, y el año que viene peor, la crisis digo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Pero nada de eso es nuevo de esta temporada, el año pasado era igual y había 7000 más.
          que la economía actual es igual a la del año pasado? ajajja pero que dices chaval?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

            Los precios realmente no se han mantenido, ya que quitando lo de los descuentos del año pasado han subido en muchos casos, molestando un poco al personal.

            Luego yo sigo viendo una tremenda estupidez lo de no poder pagar el abono semestral, y lo mismo mucha gente que antes lo pagaba así pero los obligaron a pagar de golpe, ahora no han podido porque está aun peor la cosa...

            Que sí, que hay financiación también y demás, pero exigen ciertas condiciones que algunas personas tampoco cumplirán, además de la comisión que aunque sea mínima en comparación con el precio del carnet, toca un poco la moral.

            Vamos, que le echo bastante culpa a los genios de la campaña de abonos (más aun después de decir que iban a imitar el modelo Alemán) y por supuesto un trozo de culpa, algo menor si eso, a la crisis.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

              La crisis en primer lugar, en segundo lugar los precios de los abonos prohibitivos para la mayoría de beticos y en tercer lugar las nulas facilidades y flexibilidad a la hora de acomodar a muchos abonados que si querien sacerse el abono pero con las condiciones de pago y financiación les resulta imposible. No hay que ser un experto ni un doctor en marketing ni en economía para darse cuenta de esto, pero parece que en el club nadie se ha enterado hasta noviembre, el Sr Bosch por ejemplo ha hecho el ridiculo en varios medios de comunicación defendiendo la campaña de abonados incluso cuando ya habia comenzado la liga. En fin espero que el año que viene se rectifique por parte del club y pueda haber en el estadio al menos 40.000 abonados que haciendo las cosas medianamente bien y con cabeza segurisimo que se consigue.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                pregunto desde el desconocimiento, ¿ porque no utilizar el modelo aleman? entradas entre 5 y 30 € (sobre todo por estos tiempos de crisis) y luego ver un campo totalmente lleno... y no solo el betis sino todos los equipos, porque esto se esta volviendo insostenible, y ademas las tv, pagas 20E de goltv y hala a hincharte ver partidos

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                  Yo estuve hace dos sábados viendo un partido de la Premier por £5 (aclaro que no es el precio habitual, pero a veces hacen estas promociones).

                  El fútbol en España me parece carísimo para como están las cosas allí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                    El año pasado no era igual...compara sino la cifra de parados en Sevilla....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                      Se habló en verano...por un poco de todo,crisis,paro,política de precios etc...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        crisis, what crisis?
                        ¡¡Pedazo de LP de Supertramp!!.

                        Ahora en serio, no conozco los datos, pero estoy convencido que todos los equipos han sufrido una importante disminución de abonados y, seguramente, de venta de entradas. Es la crisis, qué vamos a hacer. Cuando se quieran enterar los directivos del fútbol español estaremos en nuevo plan de saneamiento. Se la sopla, como a los banqueros....nunca pierden, siempre ganan.
                        En nuestro caso concreto, el no poder pagar el abono semestral ha sido una cagada considerable.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/11/12, 00:51:52.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                          Yo creo que es el modelo alemán que prometieron:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                            Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            Yo creo que es el modelo alemán que prometieron:

                            Justamente ese mismo es el que se comen muchos de los que hacen caso a "Españoles por el Mundo".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

                              No hay trabajo, no hay dinero y los carnets siguen igual o mas caros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X