Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

    Están contentos con el pichichi Babá. Nosotros lo estamos con Rubén Castro

    Comentario


    • #32
      Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Hay alguna manera de ver el programa online?
      aqui se supone que suben los programas
      A LA CARTA - Muchodeporte

      Comentario


      • #33
        Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

        Creo que Antonio Felix se ha quedado largo. Es mas yo pienso que ni Beñat ni Paulao. Si si estoy seguro. Ninguno.

        Pero el tema es por otro tema, ninguno de los nuestros jugaría en el Sevilla, pero no por falta de calidad, sino porque los nuestros jamás se podrían la camiseta de ese equipo. Los nuestros saben lo que es sentir, los nuestros saben lo que es vivir, los nuestros saben lo que es sufrir, los nuestros saben lo que es querer, los nuestros han sido elegidos para esta causa, los nuestros saben lo que es el Betis y una vez que sientes, vives, sufres, quieres con las trece barras en el pecho JAMAS se pondrían esa camisola para jugar en el Sevilla.

        Lo siento Antonio Felix llevas razón, ninguno jugaría en el Sevilla, pero porque no quieren. Yo tampoco quisiera a ninguno de los de ellos, ya estan manchados.

        Comentario


        • #34
          Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

          jjaaj este tío no tiene ni un pelo de tonto..pero tampoco de listo, yo pondría la pregunta al revés, quien de las vecinas jugaría en el Betis? Para mí solo Navas y porque estamos cortitos por la derecha...

          Comentario


          • #35
            Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

            Esperate que le estoy buscando a este tipo un mapa de donde está con exactitud la venta del navo.

            Comentario


            • #36
              Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

              Comentario


              • #37
                Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                ya huele a mier.da señores, ya huele a mier.da

                Comentario


                • #38
                  Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                  Palop, Cala, Spahic, Fazio, Del Moral, Reyes o Rakitic no serían titulares en el Betis. Probablemente Negredo tampoco. Que eche cuentas de cuanto costaron y lo que cobran. Eso si que es deprimente.

                  A. Félix es un buen periodista de investigación, pero de fútbol no tiene ni **** idea

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo soy de los más críticos con el nivel de la plantilla actual del Betis y soy de los que piensa que sólo tenemos 4 futbolistas de clase A: Beñat, Paulao, Mario cuando no se lesiona y Rubén Castro (a expensas del rendimiento que pueda dar Perquis, que de momento tiene una pintaza tremenda); pero el artículo no tiene sentido no ya por el nivel de los jugadores del Betis sino porque el nivel que está mostrando la muchachada palangana en cada partido que juega es de auténtico chiste.

                    El Sevilla actual es Navas, Negredo (a veces) y el empuje de Medel. El resto es de idéntico nivel al de los otros 15-17 equipos de primera
                    El reparto de los dividendos televisivos ha enrasado a casi todos los equipos....pero por abajo, hay, obivio es decirlo, dos monstruos R Madrid y Barcelona, tanto monta, y, el resto hundido en una nediocridad absoluta con dos o tres futbolistas de un cierto nivel tecnico, asi que, sin entrar en las connotaciones de la oportunidad o n o del plumilla, estoy absolutamente de acuerdo con el, y contigo, y obviamente esto es aplicable a todos los demas equipos, oncluido el otro equipo de la ciudad o el Levante o el R Sociedad, lo que aun sigo sin entender es como esos equipos, Mallorca, Getafe, Depor etc, etc, cuentan con la mitad de nuestro potencial economico, deportivo, social, algunos de ells inmersos en concurso de acreedores, y se permiten el lujo de quitarnos futbolistas,el domingo me senti muy fastidiado viendo jugar a Geromel

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                      desde luego... no sabeis leer entre lineas, ojala hubiera en estos casos y en alguno mas muchos mas antonio felix y yo me entiendo
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/11/12, 13:49:15.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                        Leer entrelíneas en este caso, es el espacio en blanco que existe entre los renglones, ... lo más parecido a la nada; o sea nada de nada, que es lo que se merece este personaje y sus artículos de prensa sensacionalista.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                          Antonio Felix es un gran periodista de informacion,que se lo pregunten al IMNOMBRABLE , tambien hay que leer entre lineas,lectura subliminal....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                            MAS ANTONIOS FELIX Y menos PALANGAS EN LOS PERIODICOS.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              desde luego... no sabeis leer entre lineas, ojala hubiera mas antonio felix y yo me entiendo
                              Hay que hilar muy fino para entender ese comentario como un palo al rendimiento deportivo del Sevilla este año, se puede hacer, evidentemente, pero eso no cuadra con el resto de cosas que comentan los compañeros que dijo (no he visto lo que dijo ojo). Lo que si creo es que este hombre le ha dado fuerte y flojo (como la mayoría de aquí por cierto incluido servidor) a la elaboración de la plantilla del Betis y el hecho de estar cuartos lo tiene con las patas colgando como vulgarmente se dice. Algunos podemos reconocer que igual nos precipitamos en nuestras valoraciones porque lo que deseamos es que el Betis gane aunque quedemos retratados. Otros prefieren seguir erre que erre esperando que el burro se caiga para darle el palo. Y si el burro no se cae pues siempre se podrá decir que la culpa no es su valoración, sino la "papa" que tenemos. Para algunos, o se gana como el Barcelona o se tiene suerte. Cada uno sabe de fútbol lo que sabe...

                              Un saludo compañero.
                              Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 13/11/12, 13:59:37.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                                de INVESTIGACION ,DE INVESTIGACION DE INVESTIGACION

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X