Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

    Lo de SANTO TOMAS DE AQUINO es muy bueno Vadis , vamos a imponernos en mediocampo y pareja para el hombre de Los Palacios,lo que hizo JIM del Levante con el ,Juanlu y Juanfran,por cierto como tratamos aqui a Juanlu,al de cabo verde le tocamos las palmas y todos,Juanlu es mejor que Nelson acostao solo por su casta,todavia no ha visto nadie un lateral derecho decente.Si hacemos eso le vamos aganar a los palangas

    Comentario


    • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

      Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Lo de SANTO TOMAS DE AQUINO es muy bueno Vadis , vamos a imponernos en mediocampo y pareja para el hombre de Los Palacios,lo que hizo JIM del Levante con el ,Juanlu y Juanfran,por cierto como tratamos aqui a Juanlu,al de cabo verde le tocamos las palmas y todos,Juanlu es mejor que Nelson acostao solo por su casta,todavia no ha visto nadie un lateral derecho decente.Si hacemos eso le vamos aganar a los palangas
      ¿Qué tiene que ver Juanlu con Nelson, si uno es lateral y otro extremo?

      Comentario


      • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

        Extremo es Juanlu,y nelson lateral por eso defiende tambien ,si el majara este caboverdiano es mas extremo que Juanlu,pero vamos que yo no veo a Juanlu de extremo,porque no tiene desborde y porque hace mas trabajo defensivo que ofensivo.Que lateral es Nelson CARMONA,si coge la moto y la pierde casi siempre y despues las coberturas se las tiene que hacer Perquis.

        Comentario


        • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Tampoco hacen falta esos juegos psicológicos por parte de periodistas cuando se sabe de sobra que ellas tienen mucha más urgencia que el Betis.

          Si como dice paleto ha querido decir otra cosa podría haber sido un poco más claro joe.

          AHÍ , AHÍ . No entiendo que haya que ser tan rebuscado o retorcido .
          De manera que este señor piensa ; " si les digo que no jugarían en el equipo del centro comercial van a salir motivados a demostrarme , algo que implica que el autor se atribuye un protagonismo en esto que no le pertenece ,demasiado protagonismo , que estoy equivocado y así jugando bien................ . No sé a mi me parece retorcidete , y muy protagonista .
          Prefiero motivar con una arenga más directa.

          Comentario


          • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

            Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
            Extremo es Juanlu,y nelson lateral por eso defiende tambien ,si el majara este caboverdiano es mas extremo que Juanlu,pero vamos que yo no veo a Juanlu de extremo,porque no tiene desborde y porque hace mas trabajo defensivo que ofensivo.Que lateral es Nelson CARMONA,si coge la moto y la pierde casi siempre y despues las coberturas se las tiene que hacer Perquis.
            Exacto . A mí no me vale que haga un interior desbordando y fintando al interior a un medio centro , al otro , o a un central que salga , si al final la pierde o falla la entrega y deja su lateral libre , Paulao tiene que ir a tapar , llega tarde , o hace falta , en fin , el gol de Torje.
            Ahoira bien , sabe que es un partido diferente y si sale concentrado y en el partido lo hace bien . Incluso el año pasado Negredo se lo cargó , a ver si con Chica era más fácil. Habrá que ver como vienen de sus partidos y como juegan.

            Comentario


            • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

              Sr. Antonio Felix: Se equivoca Ud. Después de haber jugado en el Betis y probar lo que es este Club y su afición... Beñat y Paulao no jugarían en el Sevilla.

              Comentario


              • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                y yo como buen burro vuelvo al trigo, las "verdades" que contaba este "señor" cuando hablaba del que ya sabeis, y ahora es todo mentira.

                Comentario


                • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                  Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  Esperate que le estoy buscando a este tipo un mapa de donde está con exactitud la venta del navo.
                  Creo que esa venta esta en Jerez de la Frontera

                  Comentario


                  • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    y yo como buen burro vuelvo al trigo, las "verdades" que contaba este "señor" cuando hablaba del que ya sabeis, y ahora es todo mentira.
                    De tu amo.

                    Eso es lo que te gustaría, que fuera todo mentira, pero en estos casos la verdad sólo tiene un camino...

                    Comentario


                    • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                      En la época del *********** del Fontanal,Antonio Felix era una eminencia,un pedazo de periodista,un tío capaz de sacar a la luz la verdad y dejar en ridículo al ya de por sí ridículo Manolito Aguilar,ahora resulta que no vale como periodista,que es un palangana dolido por la situación clasificatoria y no se cuantos piropos más....Sus declaraciones me podrán parecer acertadas o no,pero dudar ahora de su profesionalidad cuando nos hemos llenado la boca de halagos hacia él,me parece patético.En éste foro,como siempre,la mayoría(ojo! digo la mayoría,no todos) cambia de opinión como de calzoncillos según sople el viento....qué pena...
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 15/11/12, 12:25:20.

                      Comentario


                      • Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        y yo como buen burro vuelvo al trigo, las "verdades" que contaba este "señor" cuando hablaba del que ya sabeis, y ahora es todo mentira.
                        Lo del imputado era información, esto, opinión. Hay diferencia.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X