Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o cánticos y coreos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Hasta que el árbitro pite los voy a poner finos. Vamos, que voy a entrar antes pa pitarles en el calentamiento.
    Luego pitar no voy a pitar durante el partido, claro. Pero animar y lo que pase al final depende de lo que vea. Estoy tela de quemao, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    No debes de confundir el espiritu del Manquepierdas con el pasotismo, chuleo desproposito y dejadez que sufrimos los aficionados por parte de la plantilla.
    Manquepierda siempre, pero siempre que el jugador defienda la camiseta.......Nunca si ese jugador se mea en nuestro escudo, que es lo que paso en el Pizjuan, ¿o te parece que Nelson sintio algo cunado regalo el Gol? ¿O que Adrian puso actitud cuando regalo el suyo?.
    Yo pienso pitar y pitar, y evidentemente si marca el Betis lo celebrare, faltaria mas, pero una victoria frente al Madrid o frente a cualquier otro rival, no va a borrar la mala, malisima imagen y la grandisima verguenza que esta gente nos ha hecho pasar.
    Y sera que yo lo veo de otra forma, pero a mi esos argumentos de que si vamos el 6º, que si tenemos 19 ptos, que si estamos por encima, ni me claman ni me convencen. La clasificacion a final de temporada, el sacar pecho cuando el equipo este matematicamente con los puntos necesarios......Mientras a otro perro con ese collar!
    Ya lo dije en mi comentario, yo expuse mi espíritu del manquepierda y el de muchos aficionados creo, no estoy para nada confundiendo nada de dicho espiritu, cada uno que exponga el suyo, como tu lo has hecho, ni siquiera pretendo decirte si tu pensamiento es el correcto o no, que cada uno se exprese como quiera y sienta.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    No debes de confundir el espiritu del Manquepierdas con el pasotismo, chuleo desproposito y dejadez que sufrimos los aficionados por parte de la plantilla.
    Manquepierda siempre, pero siempre que el jugador defienda la camiseta.......Nunca si ese jugador se mea en nuestro escudo, que es lo que paso en el Pizjuan, ¿o te parece que Nelson sintio algo cunado regalo el Gol? ¿O que Adrian puso actitud cuando regalo el suyo?.
    Yo pienso pitar y pitar, y evidentemente si marca el Betis lo celebrare, faltaria mas, pero una victoria frente al Madrid o frente a cualquier otro rival, no va a borrar la mala, malisima imagen y la grandisima verguenza que esta gente nos ha hecho pasar.
    Y sera que yo lo veo de otra forma, pero a mi esos argumentos de que si vamos el 6º, que si tenemos 19 ptos, que si estamos por encima, ni me claman ni me convencen. La clasificacion a final de temporada, el sacar pecho cuando el equipo este matematicamente con los puntos necesarios......Mientras a otro perro con ese collar!
    Amén.


    PD:a por ellos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/12, 14:13:52.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Mel lo ha dicho claro..."cuando salgamos a calentar no nos recibirá muy bien, cuando saltemos al campo, tampoco, pero espero que cuando empiece el partido todos sean del Betis".
    Así es, y así será.
    Por mi...esperemos,tengo que verlo el sábado

    Aunque cada cual que actue como quiera.

    Dejar un comentario:


  • RBBbarna
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Hay que animar se ha perdido contra las cerdillas pero hay que mirar para delante vamos 6 en la liga le sacamos un punto a los vecinos, tenemos 19 puntos.

    Viendo este foro parece que ya estamos en segunda los 14 equipos que van detrás que tiene que pensar sus aficionados y para muchos no es argumento y claro la clasificación se mira al final pero tan mal no lo estaremos haciendo cuando llevamos eso puntos en el casillero.

    Dejar un comentario:


  • Sampi
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Veo mucha radicalidad aquí, mas de la cuenta creo, a muchos se les va la fuerza por la boca y los que mas despotrican son los que primero saltaran en cuanto el Betis meta un gol. Señores duele mucho lo del domingo, pero tampoco es el fin del mundo creo, ni hemos bajado a segunda ni el club desaparece que es lo que parece que va a pasar leyendo a algunos. Donde está el espiritu de esta afición, que es el manquepierda, y no entendido como conformismo y poner la otra mejilla ante la derrota, sino levantarse del golpe y seguir luchando ante la victoria siempre con la esperanza de ganar el proximo partido, yo tengo ese espiritu y ademas pienso y me ilusiono con que mi equipo el sabado le gane al Real Madrid, tengo esperanza en ello y no me la quita nadie, soy así y no quiero cambiar ese espiritu que creo que es el de muchos beticos.
    No debes de confundir el espiritu del Manquepierdas con el pasotismo, chuleo desproposito y dejadez que sufrimos los aficionados por parte de la plantilla.
    Manquepierda siempre, pero siempre que el jugador defienda la camiseta.......Nunca si ese jugador se mea en nuestro escudo, que es lo que paso en el Pizjuan, ¿o te parece que Nelson sintio algo cunado regalo el Gol? ¿O que Adrian puso actitud cuando regalo el suyo?.
    Yo pienso pitar y pitar, y evidentemente si marca el Betis lo celebrare, faltaria mas, pero una victoria frente al Madrid o frente a cualquier otro rival, no va a borrar la mala, malisima imagen y la grandisima verguenza que esta gente nos ha hecho pasar.
    Y sera que yo lo veo de otra forma, pero a mi esos argumentos de que si vamos el 6º, que si tenemos 19 ptos, que si estamos por encima, ni me claman ni me convencen. La clasificacion a final de temporada, el sacar pecho cuando el equipo este matematicamente con los puntos necesarios......Mientras a otro perro con ese collar!

    Dejar un comentario:


  • B_M
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Mel lo ha dicho claro..."cuando salgamos a calentar no nos recibirá muy bien, cuando saltemos al campo, tampoco, pero espero que cuando empiece el partido todos sean del Betis".
    Así es, y así será.
    Espero que en el TODOS haya incluido a los jugadores tambien, y que estos tengan dignidad y den la cara.

    Dejar un comentario:


  • Tirano
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Mel lo ha dicho claro..."cuando salgamos a calentar no nos recibirá muy bien, cuando saltemos al campo, tampoco, pero espero que cuando empiece el partido todos sean del Betis".
    Así es, y así será.

    Dejar un comentario:


  • JuanmaMarin
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Antes del partido: mis pitadas garantizadas.

    Durante: Independientemente del resultado, nos deben de decir ¨aquí estamos y hemos luchado por el partido¨ no deben de faltar. Si no lo hacen pues tendrán su pitada y por supuesto al final también...

    Dejar un comentario:


  • Betico_Por_Siempre
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Veo mucha radicalidad aquí, mas de la cuenta creo, a muchos se les va la fuerza por la boca y los que mas despotrican son los que primero saltaran en cuanto el Betis meta un gol. Señores duele mucho lo del domingo, pero tampoco es el fin del mundo creo, ni hemos bajado a segunda ni el club desaparece que es lo que parece que va a pasar leyendo a algunos. Donde está el espiritu de esta afición, que es el manquepierda, y no entendido como conformismo y poner la otra mejilla ante la derrota, sino levantarse del golpe y seguir luchando ante la victoria siempre con la esperanza de ganar el proximo partido, yo tengo ese espiritu y ademas pienso y me ilusiono con que mi equipo el sabado le gane al Real Madrid, tengo esperanza en ello y no me la quita nadie, soy así y no quiero cambiar ese espiritu que creo que es el de muchos beticos.
    Yo también tengo ese espíritu de esperanza y creer en la victoria siempre. Mañana ganamos.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Por_Siempre
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    Antes del partido, beber. Durante el partido animar al Betis como siempre
    Ahí le has dado compañero. Unas cervecitas con los amigos por los alrededores del Villamarín antes del partido, y después a dejarse la garganta.

    No sé por qué, pero es cuando el Betis la caga o peor lo hace, cuando más me motivo y más ganas de animar tengo.

    ¡Vamos Betis!

    Dejar un comentario:


  • Kidef
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Pues no se que partido vio usted y que partidos estas viendo tu en la temporada y en la temporada pasada.
    Yo le comento lo que veo en el estadio, Ruben o esta muy clara o no la lucha, no va a verlo correr un balon como lo hace Juankar por ejemplo, ahora la que tiene la mete. Si en algún partido ve a Ruben luchar por una balon como lo hace Juankar por ejemplo, cambiare de opinion.

    Beñat lleva una temporada mala, que con respecto a los demás es excelente, un formula 1 puede ir lento respecto a los demás F1 pero va bastante mas rápido que su coche seguro. Beñat dio la cara y mostró su nivel, otra cosa es que el equipo no le acompañara, igual que Ruben fue uno de los pocos partidos que me gusto su actitud. Yo no solo veo un 5-1 o los goles de un determinado jugador, sea quien sea. Es mi opinión, si quiere la respeta o si no vuelve a dejar un comentario similar.
    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 23/11/12, 12:05:00.

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Pues Beñat es el unico que dio la cara en el partido y lo intento.

    Ruben suele dejar bastante que desear en cuanto actitud en el campo, mas alla de los goles que meta, no salta, no la lucha ...
    Pues no se que partido vio usted y que partidos estas viendo tu en la temporada y en la temporada pasada.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Veo mucha radicalidad aquí, mas de la cuenta creo, a muchos se les va la fuerza por la boca y los que mas despotrican son los que primero saltaran en cuanto el Betis meta un gol. Señores duele mucho lo del domingo, pero tampoco es el fin del mundo creo, ni hemos bajado a segunda ni el club desaparece que es lo que parece que va a pasar leyendo a algunos. Donde está el espiritu de esta afición, que es el manquepierda, y no entendido como conformismo y poner la otra mejilla ante la derrota, sino levantarse del golpe y seguir luchando ante la victoria siempre con la esperanza de ganar el proximo partido, yo tengo ese espiritu y ademas pienso y me ilusiono con que mi equipo el sabado le gane al Real Madrid, tengo esperanza en ello y no me la quita nadie, soy así y no quiero cambiar ese espiritu que creo que es el de muchos beticos.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 20/11/12, 23:51:20.

    Dejar un comentario:


  • Pablito_Y_Tiburon
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Antes del partido, beber. Durante el partido animar al Betis como siempre

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X