Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o cánticos y coreos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kidef
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Creo que ruben castro es el unico que no se merece la pitada.

    El que mas se la merece es adrian nelson y BEÑAT.
    Pues Beñat es el unico que dio la cara en el partido y lo intento.

    Ruben suele dejar bastante que desear en cuanto actitud en el campo, mas alla de los goles que meta, no salta, no la lucha ...

    Dejar un comentario:


  • humber
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Para qué vamos a hacer nada si después de lo del domingo está clarísimo que antes de semana santa estaremos en segunda...
    PD: El extremismo de algunos me llega a parecer ridículo en momentos como estos

    Dejar un comentario:


  • Predator86
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Yo voto porque desde el minuto 1 al 5 nadie pite,ni anime, ni haga nada, indiferencia...un silencio absoluto, a ver lo que sienten estos "jugadores".

    Dejar un comentario:


  • titiritero
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Lo suyo sería animar como siempre hasta el inicio del partido y cuando empiece, pitada hasta el minuto 1...ó 5

    Dejar un comentario:


  • Lamecharcoh
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ahora entrenan a las 10:30

    Todo lo que no sea una pitada me sorprendería, y me decepcionaría.
    A ver qué ocurre en el entrenamiento. Espero que Didi haya tenido cuerpo para ir y para narralo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Ahora entrenan a las 10:30

    Todo lo que no sea una pitada me sorprendería, y me decepcionaría.

    Dejar un comentario:


  • Devil_1982
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Respecto a lo que estaban diciendo ayer por aquí de visitar la ciudad deportiva, cada cual puede hacer lo que crea conveniente, pero sinceramente, donde hay que protestar y hacer una sonora pitada y pañolada es en el estadio.

    El visitar la ciudad deportiva no lleva a ningún lado.

    Además que el consejo de administración donde va a estar es en el estadio y si encima le unimos que es contra el Real Madrid, no duden que van a estar todos. Una sonora protesta la van a escuchar quieran o no, pero el ir a la ciudad deportiva no conduce a nada bueno.

    De todas formas cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente.

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    El señor guillen no merece una pitada, merece un vete ya.

    Dejar un comentario:


  • josedominguez
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    PAÑOLADA A LA SALIDA DEL EQUIPO. NADA DE CANTAR EL HIMNO. que se den cuenta del daño que nos han hecho

    Y despues a volver a animar porque nosotros somos el Betis y los 11 que estan en el campo simplemente son empleados del club.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por cohones100%
    *************
    supongo que al sevillista este se le baneará.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/11/12, 04:50:50.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Merecen estar el fin de semana próximo más solos que la 1. Como dice Detena, incomparecencia, como ellos anoche.

    No estaré en el estadio, no pude renovar este año, si estuviera, pitaría. No merecen la camiseta que llevan puesta
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/11/12, 02:12:08.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Es para no aparecer nosotros por el campo como no aparecieron ellos el último partido. VERGUENZA.

    Pones en el campo al filial y seguro que más 13 segundos aguanta.

    Dejar un comentario:


  • elquetefoca
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Una pancarta que ponga vergüenza o no mereceis llevar ese escudo o algo por el estilo y no animar en todo el partido. Aunque alguien cree que va a haber buen ambiente? en cuanto nos caigan los dos primeros eso va a ser una oleada de pitos y cánticos contra la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Por_Siempre
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Antes de que empiece el partido no me parecería mal que se pitase al equipo (yo no lo haré) o se publicase alguna pancarta con el lema "VERGÜENZA". A partir de ahí a dejarse la garganta y apoyar a el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Yo alucino con muchos comentarios la verdad, por mucho que nos duela lo de ayer que es muy doloroso, que hacemos entonces, echarnos tierra encima, enfrentarnos a los jugadores ponerlos aun mas nerviosos, que no den pie con bola y que consigamos el objetivo, hundir del todo al equipo y bajar a segunda división, si señor que inteligente afición. Espero que la afición sea sabia, pite fuertemente al equipo al salir a calentar y al salir con el himno fortisima pitada, pero ahi acaba señores, despues a luchar por nuestros intereses que no es otro que ganar, y al final del partido hayamos ganado, empatado o perdido se vuelve a pitar fuertemente, creo que es lo que haría cualquier afición sabia, y creo que la betica en general lo es.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X