Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o cánticos y coreos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pitada o cánticos y coreos?

    ¿Qué se deberia hacer antes del partido? ¿Que haras?
    98
    Pitar
    66.33%
    65
    Apoyar
    33.67%
    33
    Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 19/11/12, 07:30:04. Razón: Sin encuesta, la pondre.

  • #2
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Yo tengo bastante claro lo que voy a hacer, les voy a pitar y no les pienso aplaudir ni aunque le metamos 5 al Madrid, voy a tener muy reciente todo esto.

    Comentario


    • #3
      Pitada histórica al equipo el sábado

      Que lo vea toda España. Ojalá pusiera el mismo equipo que ayer y nos pasemos pitando todo el partido, ya que de todas formas está perdido. Que los jugadores pasen la vergüenza que me hicieron pasar a mi y a todos los béticos ayer.

      Comentario


      • #4
        Re: Pitada histórica al equipo el sábado

        no habría ni que ir.

        Comentario


        • #5
          Al que no pienso pasar ni un segundo sin pitarle, es a Nelson, para mi el mayor ************ y mentira de jugador, de hace muchos muchos años en el Betis. Y dice el hijo ***** que su prioridad es el Betis, si yo mandara...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

            Creo que ruben castro es el unico que no se merece la pitada.

            El que mas se la merece es adrian nelson y BEÑAT.

            Comentario


            • #7
              Re: Pitada histórica al equipo el sábado

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Que lo vea toda España. Ojalá pusiera el mismo equipo que ayer y nos pasemos pitando todo el partido, ya que de todas formas está perdido. Que los jugadores pasen la vergüenza que me hicieron pasar a mi y a todos los béticos ayer.
              Teniendo la cantidad de kilos que tienen en sus bolsillos... poca vergüenza van a pasar. ¡Luego ven sus cartillas y se les quita todo!

              Comentario


              • #8
                Gran pitada el Sábado

                Pues eso, que no se merecen otra cosa, esta panda de degenerados que han mancillado en nombre del BETIS.
                Una gran pitada el Sábado a la salida del equipo, es lo que se merecen. Porque sabemos que durante el partido también le vamos a pitar, id preparando de nuevo la buchaca, que nos caerán otros cuantos.
                Y por dios, no hay ningún chaval en la cantera que sea igual que Nelson, seguro que si.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                  Directamente no ir y ademas no permitir que nadie vaya con mi carnet.

                  Se han defecado en el escudo y todos sin excepcion alguna deben ser repudiados del club.

                  El estadio deberia quedarse vacio con unos pocos miles de catetos seguidores del realisimo de mouriño

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                    Lo tengo claro, pitada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                      Yo, despues del derdy que nos endosaron alli 3 - 0 crei que seria imposible pasar mas vergüenza en un campo de fútbol, pero ayer...pase el dia mas triste y pase la mayor vergüenza que jamas he pasado en un campo de futbol...y la mayor humillacion.

                      Gracias jugadores!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                        Mira que nos gusta ser extremistas a los béticos, yo también pase vergüenza ayer contra el centro comercial, pero no olvidemos que estos mismos jugadores son los que han llevado al Betis a tener 19 puntos, 6º y un punto por delante de las ******, así que yo no voy a pitar, tenemos que conseguir los 43 puntos y para ello animaré a mi equipo hasta que consiga el objetivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                          Lo peor es que es con el Madrid y la gente se va a meter en el ambiente típico de esos partidos,es lo peor que nos puede pasar para mostrar el malestar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                            dejando de lado la amargura del momento, no veo productivo una pitada el sabado...

                            no serviria de nada, el jugador malo seria aun mas malo y al pasota le daria exactamente igual, y una pitada iria contra nuestros propios intereses, que son intentar puntuar contra el madrid, aunque parezca casi una utopia...

                            para pitarles, lo logico seria en los entrenamientos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              dejando de lado la amargura del momento, no veo productivo una pitada el sabado...

                              no serviria de nada, el jugador malo seria aun mas malo y al pasota le daria exactamente igual, y una pitada iria contra nuestros propios intereses, que son intentar puntuar contra el madrid, aunque parezca casi una utopia...

                              para pitarles, lo logico seria en los entrenamientos...
                              De nada va a servir una pitada, y de nada va a servir que animemos...lo unico que podemos hacer es rezar para que esta vez salgan "motivados" y le echen ******...o por lo menos ganas..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X