Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o cánticos y coreos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    De nada va a servir una pitada, y de nada va a servir que animemos...lo unico que podemos hacer es rezar para que esta vez salgan "motivados" y le echen ******...o por lo menos ganas..
    Beñat lo dudo, adrian lo dudo, nelson lo dudo, pozuelo lo dudo, ruben perez lo dudo, salva sevilla lo dudo, tenemos unos jugadores mediocres moralmente.

    Comentario


    • #17
      Con el madrid jugarán mas y perderán también,así de simple.Para la imagen ma que nada.

      Además contra madrid influye el árbitro en contra siempre,cosa que ayer no puede ser criticada.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

        Por mi parte silencio, pero no solo el proximo partido, sino el resto de la temporada.

        Comentario


        • #19
          Espero que dentro de un mes, aún oigan la pitada en sus oídos...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

            No ir , campo vacio.

            Es la unica respuesta posible.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

              Pitada descomunal nada mas salir a calentar...durante el partido, animar...quizás los jugadores no sepan los que es el manquepierda...los aficionados béticos deberíamos hacérselo ver...tenemos que demostrar partido tras partido (como los que se desplazaron ayer al campo de las ******) que somos la mejor afición del mundo, a las duras y las maduras.

              Comentario


              • #22
                Pitada y abucheo el proximo partido

                Sólo espero que el próximo domingo todo el campo le dedique una especial pitada y abucheo a todos los jugadores TAN FUERTE QUE LES REVIENTE LOS OIDOS. En especial a Nelson, este jugador no debería vestir más la camiseta del Betis vaya manera de defender sobre todo en el tercer gol.

                A no espera se me olvidaba que esta afición come pipas y borreguera anclada en la mentalidad perdedora del manque pierda como siempre el próximo domingo ovacionará y aplaudirá y le daran llas gracias a esos magníficos jugadores que se han reido de más de 100 años de historia, de un escudo de una camiseta de toda una afición.

                GRACIAS JUGADORES X PASAR LA MAYOR VERGUENZA DE TODA MI VIDA. POR SERVIR DE BUFON PARA TODA LA ******* PALANGANA.

                Asi nos va.

                Y ahora que salgan todos esos del manque pierda a ponerme verde. HE DICHO.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                  Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  Pitada descomunal nada mas salir a calentar...durante el partido, animar...quizás los jugadores no sepan los que es el manquepierda...los aficionados béticos deberíamos hacérselo ver...tenemos que demostrar partido tras partido (como los que se desplazaron ayer al campo de las ******) que somos la mejor afición del mundo, a las duras y las maduras.

                  Animar va a animar quien yo me se. Que me animen ellos a mi, y que me den una **** alegria, aunque esto no lo van a arreglar ni con una visctoria ni con nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                    pitar antes del himno y luego cantarlo. hay que olvidar y apoyar,que es el madrid

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                      Pitar toda la semana cuando vayan llegando a la ciudad deportiva a entrenar , pitar durante los entrenamientos , pitar cuando se vayan del entreno , pitar hasta reventar sus timpanos ,que sientan presión máxima un día si y otro también.

                      El día del partido pitada que de la vuelta al mundo de los 40.000 que estemos alli. Cuando el balon ruede a animar mas que nunca...

                      A partir de ahora lo único que aliviará nuestra vergüenza y decepción será devovlerles la manita en el Villamarin , hasta entonces lo mejor que podemos hacer es animar para no irnos a segunda , que entonces si que no podremos devolverles la manita , ni la manita , ni nada.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 19/11/12, 16:39:18.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                        Mi propuesta es que no se oiga ni un alma hasta el minuto 15 de partido (que a lo mejor ya perdemos por 0-3) la gente sentada y que nadie haga palmas, ni grite, ni reciba al equipo cantando y con las bufandas al viento.

                        Tiene que notarse que lo que hicieron es una profunda herida a todo el beticismo, que sabemos que no vamos a poder cerrar, porque en la historia del los derbis nunca ha habido un resultado tan abultado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                          No he pitado nunca a los jugadores, pero lo mismo esta vez no estaria de mas hacer una excepcion para que vean lo que han hecho. A la jornada siguiente otra vez canticos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                            Si no se le pita a estos señores, pasemos del "manquepierda" al "manquevergüenza"..

                            Se puede ser la mejor afición del mundo sin ser ****..... y lo digo por mi, no quiero que nadie se ofenda, cada uno es libre de interpretar lo que viví en el campucho ese.. y por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera: animar/pitar..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                              La vergüenza que a mí me hicieron sentir en el Pizjuán ayer habría que hacérsela pasar a ellos ante los ojos de toda España.
                              Tengo clarísimo que los recibiré con una pitada, y espero que todo el campo haga lo mismo.

                              Si quieren nuestro apoyo, más les vale que se dejen los ****** en el campo el Sábado. Si es así y durante el partido me demuestran que por las venas les corre algo de sangre y no horchata, entonces los volveré a apoyar.

                              Pero se lo tienen que ganar, han perdido todo el crédito que tenían.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/11/12, 17:02:00.

                              Comentario


                              • #30
                                Propuesta para manifestar nuestro disjusto el próximo partido en casa.

                                El día del Granada terminé el partido disjustado, por que creía entender que los jugadores no eran conscientes del Tourmalet que se nos venía encima en los próximos partidos, y así se me antojaba que esos tres puntos eran cruciales.

                                Ayer con el minipartido en Nervión mi disjusto se transformó en enfado, cabreo, ¡¡como quieran ustedes llamarle por que no hay palabras!! Y entonces se me vino a la mente como demostrar al equipo, a los jugadores tan tremendo enfado que tengo encima.

                                Pues bien, pido a todos los Béticos que propongan una forma para demostrar al equipo en el próximo partido en casa, que con la actitud que tuvieron NO nos vamos a quedar impasibles, y que lucir la camiseta de las trece barras es algo más que ponérsela y ya está.

                                Yo propongo que cuando el equipo salte al campo, y después de los prolegómenos iniciales y vayan a saludar al centro, la afición en su totalidad les silben y saquemos los pañuelos al aire en señal de reprobación.

                                Está claro, por que así se caracteriza nuestra afición del Real Betis Balompié, cuando empiece el partido todos seremos uno y tendremos que animar al equipo como nunca para que saquemos el importante partido, sea el Real Madrid o el que sea.

                                Al menos, yo amigos así lo haré por que no me siento para nada identificado con el equipo que ayer tardó 20 segundos en plantarle cara al rival.
                                Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 19/11/12, 18:44:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X