Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o cánticos y coreos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Mel lo ha dicho claro..."cuando salgamos a calentar no nos recibirá muy bien, cuando saltemos al campo, tampoco, pero espero que cuando empiece el partido todos sean del Betis".
    Así es, y así será.
    Por mi...esperemos,tengo que verlo el sábado

    Aunque cada cual que actue como quiera.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

      Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      No debes de confundir el espiritu del Manquepierdas con el pasotismo, chuleo desproposito y dejadez que sufrimos los aficionados por parte de la plantilla.
      Manquepierda siempre, pero siempre que el jugador defienda la camiseta.......Nunca si ese jugador se mea en nuestro escudo, que es lo que paso en el Pizjuan, ¿o te parece que Nelson sintio algo cunado regalo el Gol? ¿O que Adrian puso actitud cuando regalo el suyo?.
      Yo pienso pitar y pitar, y evidentemente si marca el Betis lo celebrare, faltaria mas, pero una victoria frente al Madrid o frente a cualquier otro rival, no va a borrar la mala, malisima imagen y la grandisima verguenza que esta gente nos ha hecho pasar.
      Y sera que yo lo veo de otra forma, pero a mi esos argumentos de que si vamos el 6º, que si tenemos 19 ptos, que si estamos por encima, ni me claman ni me convencen. La clasificacion a final de temporada, el sacar pecho cuando el equipo este matematicamente con los puntos necesarios......Mientras a otro perro con ese collar!
      Amén.


      PD:a por ellos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/12, 14:13:52.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

        Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
        No debes de confundir el espiritu del Manquepierdas con el pasotismo, chuleo desproposito y dejadez que sufrimos los aficionados por parte de la plantilla.
        Manquepierda siempre, pero siempre que el jugador defienda la camiseta.......Nunca si ese jugador se mea en nuestro escudo, que es lo que paso en el Pizjuan, ¿o te parece que Nelson sintio algo cunado regalo el Gol? ¿O que Adrian puso actitud cuando regalo el suyo?.
        Yo pienso pitar y pitar, y evidentemente si marca el Betis lo celebrare, faltaria mas, pero una victoria frente al Madrid o frente a cualquier otro rival, no va a borrar la mala, malisima imagen y la grandisima verguenza que esta gente nos ha hecho pasar.
        Y sera que yo lo veo de otra forma, pero a mi esos argumentos de que si vamos el 6º, que si tenemos 19 ptos, que si estamos por encima, ni me claman ni me convencen. La clasificacion a final de temporada, el sacar pecho cuando el equipo este matematicamente con los puntos necesarios......Mientras a otro perro con ese collar!
        Ya lo dije en mi comentario, yo expuse mi espíritu del manquepierda y el de muchos aficionados creo, no estoy para nada confundiendo nada de dicho espiritu, cada uno que exponga el suyo, como tu lo has hecho, ni siquiera pretendo decirte si tu pensamiento es el correcto o no, que cada uno se exprese como quiera y sienta.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

          Hasta que el árbitro pite los voy a poner finos. Vamos, que voy a entrar antes pa pitarles en el calentamiento.
          Luego pitar no voy a pitar durante el partido, claro. Pero animar y lo que pase al final depende de lo que vea. Estoy tela de quemao, la verdad.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

            Habrá pitada , de hecho siempre la hay en los partidos post-derbis perdidos de aquella manera ... En esta ocasión entre el tema de Pereira , y la deficente gestión de la bochornosoa derrota , creo que será un abucheo histórico.

            Tambien tengo claro que cuando el balón ruede , se animará.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

              Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
              Al que no pienso pasar ni un segundo sin pitarle, es a Nelson, para mi el mayor ************ y mentira de jugador, de hace muchos muchos años en el Betis. Y dice el hijo ***** que su prioridad es el Betis, si yo mandara...
              has echo que se me salten las lágrimas, dice mi hijo que yo la he tomado con el, y desde que juega todos los goles vienen por su banda

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                Lo suyo seria que en el momento de salir los jugadores al terreno de juego para empezar el partido, estuviera todo el estadio en silencio y con pañuelos blanco, otra posibilidad que le demos la espalda cuando salga, pero como eso seria imposible, pitemos hasta mas no poder.

                Yo de estos futbolista ya tengo mi opinión, que me hagan cambiarla (adelanto que no sera fácil).

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                  Yo estoy mas por saltar y dar palmas y si es posible cantando este temaso.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                    A ver si el árbitro se contagia y nos pitan un penalti.

                    Comentario


                    • Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Habrá pitada , de hecho siempre la hay en los partidos post-derbis perdidos de aquella manera ... En esta ocasión entre el tema de Pereira , y la deficente gestión de la bochornosoa derrota , creo que será un abucheo histórico.

                      Tambien tengo claro que cuando el balón ruede , se animará.
                      Lo de la pitada...espero oirla.

                      Comentario


                      • Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                        Faltaría más, cánticos y coreos.

                        Comentario


                        • Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                          Yo no estaré, pero pitaría mientras calientan y antes del partido.

                          Durante el partido, animar. No sirve de nada (bueno) pitar a los jugadores mientras están jugando, pero mientras calientan, quizás les motive (que tampoco lo creo, viendo como se tocaron los cºjones en el derby)

                          Comentario


                          • Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?



                            ¡Vamos Betis!, ¡Te quiero Betis!

                            Comentario


                            • Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                              El apoyo se lo merece el Real Betis Balompié, pero lo que es cierto es que sus jugadores actuales no merecen tal honor de una afición tan sufrida, por lo tanto espero una sonora pitada por parte de la afición, puesto que no espero nada a nivel futbolistico de estos tuerce botas, *************...

                              Comentario


                              • Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                El apoyo se lo merece el Real Betis Balompié, pero lo que es cierto es que sus jugadores actuales no merecen tal honor de una afición tan sufrida, por lo tanto espero una sonora pitada por parte de la afición, puesto que no espero nada a nivel futbolistico de estos tuerce botas, *************...
                                Son prácticamente los mismos que el año pasado le ganaron al Cerdilla 1-2 y que esta temporada nos tiene sextos. Yo no quiero olvidar la humillación del domingo pasado, pero si quiero creer que va a ser el borrón a partir del cual volver a escribir con caligrafía decente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X