Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o cánticos y coreos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • algecireño_92
    comenzó una encuesta ¿Pitada o cánticos y coreos?

    ¿Pitada o cánticos y coreos?

    98
    Pitar
    66.33%
    65
    Apoyar
    33.67%
    33
    Ver más respuestas
    Ver menos respuestas
    ¿Qué se deberia hacer antes del partido? ¿Que haras?
    Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 19/11/12, 07:30:04. Razón: Sin encuesta, la pondre.

  • derbeti
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Yo, cuando salgan aplaudiré, como hago siempre. Si el partido es malo, me quedaré callado. Lo que no haré, ya que nunca lo he hecho, es pitarle a los jugadores del Betis.

    Dejar un comentario:


  • perezron
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Animaré como siempre

    Dejar un comentario:


  • Betico_Por_Siempre
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Lo de la pitada...espero oirla.
    Yo, al contrario que ustedes, espero que sólo se escuche el Betis, Betis y Betis.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Por_Siempre
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    El apoyo se lo merece el Real Betis Balompié, pero lo que es cierto es que sus jugadores actuales no merecen tal honor de una afición tan sufrida, por lo tanto espero una sonora pitada por parte de la afición, puesto que no espero nada a nivel futbolistico de estos tuerce botas, *************...
    Son prácticamente los mismos que el año pasado le ganaron al Cerdilla 1-2 y que esta temporada nos tiene sextos. Yo no quiero olvidar la humillación del domingo pasado, pero si quiero creer que va a ser el borrón a partir del cual volver a escribir con caligrafía decente.

    Dejar un comentario:


  • Ivis
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    El apoyo se lo merece el Real Betis Balompié, pero lo que es cierto es que sus jugadores actuales no merecen tal honor de una afición tan sufrida, por lo tanto espero una sonora pitada por parte de la afición, puesto que no espero nada a nivel futbolistico de estos tuerce botas, *************...

    Dejar un comentario:


  • Betico_Por_Siempre
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?



    ¡Vamos Betis!, ¡Te quiero Betis!

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Yo no estaré, pero pitaría mientras calientan y antes del partido.

    Durante el partido, animar. No sirve de nada (bueno) pitar a los jugadores mientras están jugando, pero mientras calientan, quizás les motive (que tampoco lo creo, viendo como se tocaron los cºjones en el derby)

    Dejar un comentario:


  • Doblas1997
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Faltaría más, cánticos y coreos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Habrá pitada , de hecho siempre la hay en los partidos post-derbis perdidos de aquella manera ... En esta ocasión entre el tema de Pereira , y la deficente gestión de la bochornosoa derrota , creo que será un abucheo histórico.

    Tambien tengo claro que cuando el balón ruede , se animará.
    Lo de la pitada...espero oirla.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    A ver si el árbitro se contagia y nos pitan un penalti.

    Dejar un comentario:


  • tekeahelao
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Yo estoy mas por saltar y dar palmas y si es posible cantando este temaso.

    Dejar un comentario:


  • valeron
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Lo suyo seria que en el momento de salir los jugadores al terreno de juego para empezar el partido, estuviera todo el estadio en silencio y con pañuelos blanco, otra posibilidad que le demos la espalda cuando salga, pero como eso seria imposible, pitemos hasta mas no poder.

    Yo de estos futbolista ya tengo mi opinión, que me hagan cambiarla (adelanto que no sera fácil).

    Dejar un comentario:


  • montiel
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
    Al que no pienso pasar ni un segundo sin pitarle, es a Nelson, para mi el mayor ************ y mentira de jugador, de hace muchos muchos años en el Betis. Y dice el hijo ***** que su prioridad es el Betis, si yo mandara...
    has echo que se me salten las lágrimas, dice mi hijo que yo la he tomado con el, y desde que juega todos los goles vienen por su banda

    Dejar un comentario:


  • Gallofa-sev
    respondió
    Re: ¿Pitada o cánticos y coreos?

    Habrá pitada , de hecho siempre la hay en los partidos post-derbis perdidos de aquella manera ... En esta ocasión entre el tema de Pereira , y la deficente gestión de la bochornosoa derrota , creo que será un abucheo histórico.

    Tambien tengo claro que cuando el balón ruede , se animará.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X