Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entran escalofrios de pensarlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Maremía, algunos/as sueñan con un equipo con Botinelli, Oubiña, Melli, Odonkor...

    Ya está acojonaos por Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Nervión, Villarreal, La Coruña, Huelva...

    El Betis se trae a Botinelli, Dios mío...

    es mejor el animal que botinelli?has visto jugar a botinelli?es el tipico tio que se lo trae el zaragoza y ya estariamos diciendo que porque nosotros no nos traemos jugadores asi. ahora no me digas que solo costaria 3 millones de euros, porque esos fueron justos los que costo un tal gaby milito, te suena??

    Comentario


    • #32
      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

      Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
      para champions no se pero a UEFA seguro
      Botinelli no es seguro, pero vamos, al menos se está fichando antes de pretemporada, puestos q estan blanditos, y al menos se puede trabajar. Esta claro q no vamos a ir de descenso a champions en un año, pero parece q algo se esta haciendo.
      A pesar de todo Lopera Vete Ya.
      Con los fichajes q suenan se puede al menos aspirar a pelear, en principio. Este año estabamos totalmente en desventaja y salvandonos de milagro.

      Comentario


      • #33
        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Quién prefería a Luis Fabiano antes que a Oliveira??? Cómo que "nadie quería a Ricardo"???

        Ya estamos inventándonos las "cositas"???
        claro, tu esque eras fan de oliveira, anda que no vi veces eso de lopera traete a luis fabiano y lo de ya estan ahorrandose dinero trayendose al barato, uno venia de ser un goleador tremendo en brasil (luis fabiano) y el otro en brasil era normalito y en valencia no despuntaba demasiado

        Comentario


        • #34
          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

          Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
          para champions no se pero a UEFA seguro

          Comentario


          • #35
            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

            Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            si si..equipo de champions minimo.... ¬¬
            pues si

            Comentario


            • #36
              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

              [QUOTE=Srider;208136]claro, tu esque eras fan de oliveira, anda que no vi veces eso de lopera traete a luis fabiano y lo de ya estan ahorrandose dinero trayendose al barato, uno venia de ser un goleador tremendo en brasil 9

              "Fan de Oliveira"??? Ojú dió mío...

              Uno venía de marcar 9 goles con el Valencia (Oliveira), y el otro llegaba dos km. más pa llá, habiendo fracasado en sus dos etapas en el fútbol euopeo hasta entonces (Luis Fabiano).

              A ver si nos informamos un poquito y tenemos memoria...

              Pd. Botinelli igual que Gabi Milto???

              Comentario


              • #37
                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                de ilusiones puede hablar mucho el atleti que todos los años ficha mucho y bien y luego no hace un equipo que juegue como tal.

                Comentario


                • #38
                  Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                  [QUOTE=pibe calderon;208175]
                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  claro, tu esque eras fan de oliveira, anda que no vi veces eso de lopera traete a luis fabiano y lo de ya estan ahorrandose dinero trayendose al barato, uno venia de ser un goleador tremendo en brasil 9

                  "Fan de Oliveira"??? Ojú dió mío...

                  Uno venía de marcar 9 goles con el Valencia (Oliveira), y el otro llegaba dos km. más pa llá, habiendo fracasado en sus dos etapas en el fútbol euopeo hasta entonces (Luis Fabiano).

                  A ver si nos informamos un poquito y tenemos memoria...
                  a ver si tenemos mas memoria del 1º intento de fichar al jugador donde estaba cada uno, cuando uno en brasil era un crack y se vino al oporto y el otro en brasil era normalito y se fue al valencia. ese año fue la 1º vez que intentamos ficharlos a los dos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                    Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                    Yo no se ustedes,pero yo no se si todavia estoy soñando con los nombres que ultimamente suenan,os imaginais este equipo?

                    ----------------RICARDO---------------

                    ILIC---------MELLI---BOTINELLI----BABIC

                    ODONKOR---JUANDE---OUBIÑA------MARK

                    -----------SOLDADO---SOBIS------------

                    y el 2º equipo este:

                    ---------------D.ALVES-----------------

                    ISIDORO---JUANITO----RIVAS-------VEGA

                    DAMIÀ------ARZU------CAPI-------CAFFA

                    ------------PAVONE----EDU-------------


                    lo repito no se si estoy todavia soñando o realmente es posible

                    Saludos verdiblancos
                    De equipazo nada, este equipo solo sirve para no pasar apuros, y con mucha mucha suerte intentar entrar en UEFA.
                    con que poco nos ilusionamos....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                      Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                      Yo no se ustedes,pero yo no se si todavia estoy soñando con los nombres que ultimamente suenan,os imaginais este equipo?

                      ----------------RICARDO---------------

                      ILIC---------MELLI---BOTINELLI----BABIC

                      ODONKOR---JUANDE---OUBIÑA------MARK

                      -----------SOLDADO---SOBIS------------

                      y el 2º equipo este:

                      ---------------D.ALVES-----------------

                      ISIDORO---JUANITO----RIVAS-------VEGA

                      DAMIÀ------ARZU------CAPI-------CAFFA

                      ------------PAVONE----EDU-------------


                      lo repito no se si estoy todavia soñando o realmente es posible

                      Saludos verdiblancos
                      Si si... sigue soñando compañero...... Más que nada por que Soldado por mucho que publique el As, el desmarque etc, ese no lo vemos por sevilla ni por asomo... y ojalá me equivoque. Nos conformaremos con que se fiche y que algún jugador salga medioqué, y que no pasemos los mismos apuros para no descender el año que viene, y confiemos por que algún jugador despunte en el Betis como hizo Oliveira (cosa que dudo, por que tenemos más mala suerte que nadie).

                      Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                        al guien me puede decir que jugador era un crack, o si quiera conocido antes de llegar al sevilla??
                        palop
                        daniel, javi navarro, escude, draguti
                        poulsen, renato
                        jesus navas, adriano
                        luis fabiano, kanoute

                        quitando a palop (conocido por ser el suplente de cañizares o una temporada en el villarreal)
                        daniel no lo conocia nadie
                        javi navarro se conocia por la temprada que hizo en el elche
                        escude suplente en el ajax
                        draguti se conocia por la que le dio joaquin con la seleccion
                        poulsen por los partidos que jugo contra las ******
                        renato?? quien era este?
                        jesus navas....de la cantera
                        adriano?? alguien lo conocia??
                        luis fabiano porque ya se intereso el betis
                        kanoute?? 8 goles lo maximo que metio

                        y ahora parece que son el barca de cruyff
                        El tanto por ciento de acierto de la secretaria tecnica palangana , es infinitamente mayor que el de Mompa y su fax.¿ Suerte o trabajo bien realizado?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                          A mi el equipo tambien me da escalofrios, sobre todo cuando empecemos con las lesiones de todos los años.
                          P.D.Hablo de lo que hay hasta ahora, sin invertar fichajes de medio campo ni porteros , etc, etc.....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                            Si con Oubiña y Soldado triunfamos...los que han fichao a Luis Garcia-Forlan, Henry-Yaya Toure, Uche-Pallardo, Viqueira-Arveladze, Metzelder-Saviola, De Mul-Boulahrouz, Sunny-Mata, etc...esos que? han triunfao mas o menos que nosotros? Va a resultar que el BETIS NO es el unico que ficha en verano, no??
                            Los pies en el suelo, por dios.
                            Aparte, mientras que nosotros no tenemos fichados ni a Soldado ni a Oubiña, los demas SI tienen fichados al resto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                              con el betis nunca se sabe... y viendo los fichajes de este año... yo creo que podriamos hacer algo esta temporada... ojala y nos de la alegría de hacer una temporada buena que ya nos lo merecemos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                                noveeaa si sois optimistaaa eee!!en vez de protestar tanto`podriais estar satisfecho que por lo menos este año hemos empezado a fichar antes de tiempo...y sinceramente no pienso que villareal y zaragoza tenga mejor equipo que nosotros(siempre y cuando vengan soldado y algun mediocentro bueno)

                                MUCHO BETISSSSSS!!!I (l) YOU XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X