Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entran escalofrios de pensarlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cube
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Vamos a ver, los fichajes ( en teoria ) son:

    Ricardo.
    M.Gonzalez.
    Babic.
    Pavone.

    De estos 4 , dos ( M.Gonzalez y Babic ) juegan en el mismo puesto, Pavone no sabemos el resultado que dará , y Ricardo me parece un acierto.

    Es decir, se ha reforzado 3 puestos , pero con garantias solo dos puestos, el de portero y el de extremo izq.
    ¿No te parece poco?. Pq lo de soldado, oubiña , etc , esta por ver.
    Quiero decir , que algo se a avanzado , pero de momento muy poco para la ilusion que tienen algunos a estas alturas, y para un equipo que durante diez minutos estaba descendido en la ultima jornada.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    a mi no me entra ningun escalofrio...xD

    Dejar un comentario:


  • Lamayoritaria
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
    Muchos mensajes son un calco de los del año pasado por estas fechas.Mira que habia gente que se ilusionaba con los Wagner y compañia.
    cube y que quieres q hagamos nos ahorcamos del palo de la bandera o me tengo q gastar los 500 pavos del carne de mala gana tan malos ves los fichajes q llevamos ?

    Dejar un comentario:


  • Lamayoritaria
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    el betis de serra, tenia a oliveira......pavone, comparado con la velocidad de oliveira, muy bien se ve que entiendes..........se critica lo q se sabe, q pavone, lo unico q hace es coger y pegarle, y que cuper, es amarrategui, te recuerdo q el año de serra, tenia tres pilares: oliveira, jugadas a balon parado, y suerte, suerte atras, sobre todo.......de esos tres pilares ya no queda ninguno, porque sigo diciendo que pavone no le llega a oliveira ni harto de vino, vamos, que para eso, hubiera fichado a ewerthon q el zaragoza lo quiere largar.......
    pues nada nos quedaremos anclados en lo bonito q lo hacia olivera pero vete , mas para atras el betis de serra de alfonsito y pier quien era la bala ?
    pero es q con el betis ay q jugar a q no te marquen y a marcar a la contra asi es como ganamos muchos partidos los años de serra , juande ramos etc etc pero vamos q si te quieres referir a el ultimo betis de serra era un betis de contragolpes no de llevar el peso del partido y si lo hacia lo hacia en casa y en algunos partidos si no q venga el barza y le jugamos de tu a tu veras las que nos mete aaaaaaaaaa y olvidate ya de olivera q ya no esta ni va a venir mas q ese ya esta cobrao

    Dejar un comentario:


  • Cube
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Muchos mensajes son un calco de los del año pasado por estas fechas.Mira que habia gente que se ilusionaba con los Wagner y compañia.

    Dejar un comentario:


  • lomasverde
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
    vais a conseguir que no ponga ni un post mas,entre el post de Caffa y este me estais dando hasta en el carnet de identidad .................
    Aqui todo el mundo tenemos derecho, con educacion, a pensar lo que queramos. Tu has pensao esto, pues bien hecho, y yo me uno a ti. Me da que vamos a hacer un gran año. (Si al final vienen los que dices).

    Dejar un comentario:


  • lomasverde
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    De equipazo nada, este equipo solo sirve para no pasar apuros, y con mucha mucha suerte intentar entrar en UEFA.
    con que poco nos ilusionamos....
    pues a mi me gusta, y si el mister funciona, creo que sera un buen año.

    Dejar un comentario:


  • santi
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por jesus_piña Ver Mensaje
    este año no llegamos ni al decimo puesto komo sigamos asin
    asi nos va.... si nisiquiera nosotros creemos...... los equipos grandes lo hacen los "hombres" no los "nombres" y si el equipo del año que viene se saca gesta y coraje podemos conseguir cualquier cosa, pero para eso primero tenemos que creernoslo

    Dejar un comentario:


  • wanet
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    ¿Soñar con ese equipo?

    Para mi es un equipo normalito,para andar por la mitad de la tabla,no nos pasemos.
    en serio tio llevo leyendo mnsajes tuyos bastante tiempo y he visto poquitos positivos xD
    pues yo creo que ese equipo iguala a la de la 2004/05...

    Dejar un comentario:


  • Cube
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
    vais a conseguir que no ponga ni un post mas,entre el post de Caffa y este me estais dando hasta en el carnet de identidad .................

    Es para que se te quiten los escalofrios.

    Dejar un comentario:


  • lomasverde
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    ¿Soñar con ese equipo?

    Para mi es un equipo normalito,para andar por la mitad de la tabla,no nos pasemos.
    Bueno, pues traemos a Robinho, Kaka, Etoo, Chivu y Drogba, y ya no tenemos que ser tan pesimistas. Creo que somos el Betis, y el equipo que leo unas lineas mas arriba, de entrada, parece muy agradable.

    Dejar un comentario:


  • bugui
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    mi ekipo seria el siguiente

    contreras
    miguel angel nano lembo romero


    rayitas maldonado vogel m. colacao xisco

    fernado
    robert

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    amarrategui? pero ahora que resulta q el betis tiene q jugar como el chelsea como el madrid como el barza
    como jugaba el betis de serra arropaitos y a la contra no ?

    es que aqui nos gusta criticar por deporte vamos q viene aqui adriano y le decimos q es demasiado alto
    el betis de serra, tenia a oliveira......pavone, comparado con la velocidad de oliveira, muy bien se ve que entiendes..........se critica lo q se sabe, q pavone, lo unico q hace es coger y pegarle, y que cuper, es amarrategui, te recuerdo q el año de serra, tenia tres pilares: oliveira, jugadas a balon parado, y suerte, suerte atras, sobre todo.......de esos tres pilares ya no queda ninguno, porque sigo diciendo que pavone no le llega a oliveira ni harto de vino, vamos, que para eso, hubiera fichado a ewerthon q el zaragoza lo quiere largar.......

    Dejar un comentario:


  • flaverman
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Ricardo



    Melli Botinelli Juanito Babic




    Odonkor Arzu Rivera M.gonzalez



    Edu Pavone

    Dejar un comentario:


  • siemprefiel
    respondió
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
    Reconozco que este año estoy más ilusionado que el año pasado por estas fechas y que solo falta que el entrenador le imprima caracter al equipo y tenga estilo propio, tampoco es tanto viendo a otros equipos venden las derrotas caras y los nuestros son madres.
    Ahora estaremos unos dias sin noticias y a poco que Cuper llegue empezará otra vez el movimiento de fichajes, pero lo hecho hecho está y a mí ME ILUSIONA.
    gañan a tu que quieres hijo, leo mucho tus post y creo que eres un sevillista camuflao

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X