Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entran escalofrios de pensarlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    hombre mejor que el año pasado se esta haciendo y si tenemos un poco de suerte y los jugadores lo dan todo en el campo (eso espero) podriamos pelear por uefa

    Comentario


    • #17
      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

      Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      si si..equipo de champions minimo.... ¬¬
      Como minimo pa no sufrir tanto

      Comentario


      • #18
        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

        pues yo creo que este es comparable al de villareal
        los veo parecidos (excepto la defensa)

        Diego lopez

        jose enrique gonzalo ayala capdevila


        mavuba senna

        cazorla pires matias fndz

        nihat

        Comentario


        • #19
          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          ¿Soñar con ese equipo?

          Para mi es un equipo normalito,para andar por la mitad de la tabla,no nos pasemos.
          estoy contigo este equipo no es pa tanto con esto estaremos en mitad de la tabla o para arriba pro no muy pararriba creo ojala me equivoque y nos metamos en uefA aunque sea

          Comentario


          • #20
            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

            Uffff!!!!

            Cuando lo han visto los del Madrid y los del Barsa se han acojonao, en serio

            PD: Con qué poquito nos ilusionamos!!

            Comentario


            • #21
              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

              al guien me puede decir que jugador era un crack, o si quiera conocido antes de llegar al sevilla??
              palop
              daniel, javi navarro, escude, draguti
              poulsen, renato
              jesus navas, adriano
              luis fabiano, kanoute

              quitando a palop (conocido por ser el suplente de cañizares o una temporada en el villarreal)
              daniel no lo conocia nadie
              javi navarro se conocia por la temprada que hizo en el elche
              escude suplente en el ajax
              draguti se conocia por la que le dio joaquin con la seleccion
              poulsen por los partidos que jugo contra las ******
              renato?? quien era este?
              jesus navas....de la cantera
              adriano?? alguien lo conocia??
              luis fabiano porque ya se intereso el betis
              kanoute?? 8 goles lo maximo que metio

              y ahora parece que son el barca de cruyff

              Comentario


              • #22
                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                pues a mi la verdad ese equipo me gustaria y mucho, esque nose, pero no tendria nada que envidiarle a otros que poneis mucho mas arriba. esque yo creo que aqui todo lo que traiga lopera para vosotros es lo peor del mundo, claro ficha el betis a un jugador por 4 o 5 millones y es un paquete, lo ficha la vecina por el mismo precio y son cracks mundiales. bueno seran que los equipos de donde los ficha son *********es y regalan cracks y a nosotros nos pillan de primo

                Comentario


                • #23
                  Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                  Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                  si si..equipo de champions minimo.... ¬¬
                  jajajaja ya te digo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                    pues mira, cuando vino oliveira todo el mundo decia que se traia a ese porque costaba 5 millones y no fichaba a luis fabiano porque costaba 15, fijate, todo lo que sabiamos de futbol y nadie queria a ricardo. era mucho mejor aquel equipo que este al iniciar el campeonato??pues la verdad ahora piensas en aquel equipo lo que seria a dia de hoy y te mueres de pena, que nos trajeron a edu (de un celta recien descendido) y a oliveira (un jugador que habia pasado por el valencia y poco mas).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                      yo creo que con que se traiga a un delantero de nombre (caro) y a oubiña ya tenemos un equipo de uefa.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                        A mi me ilusiona

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                          Maremía, algunos/as sueñan con un equipo con Botinelli, Oubiña, Melli, Odonkor...

                          Ya está acojonaos por Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Nervión, Villarreal, La Coruña, Huelva...

                          El Betis se trae a Botinelli, Dios mío...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                            Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                            si si..equipo de champions minimo.... ¬¬
                            para champions no se pero a UEFA seguro
                            Editado por última vez por gijeal; https://www.betisweb.com/foro/member/6022-gijeal en 13/07/07, 15:15:35. Razón: falta de ortografia

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              pues mira, cuando vino oliveira todo el mundo decia que se traia a ese porque costaba 5 millones y no fichaba a luis fabiano porque costaba 15, fijate, todo lo que sabiamos de futbol y nadie queria a ricardo. era mucho mejor aquel equipo que este al iniciar el campeonato??pues la verdad ahora piensas en aquel equipo lo que seria a dia de hoy y te mueres de pena, que nos trajeron a edu (de un celta recien descendido) y a oliveira (un jugador que habia pasado por el valencia y poco mas).
                              Quién prefería a Luis Fabiano antes que a Oliveira??? Cómo que "nadie quería a Ricardo"???

                              Ya estamos inventándonos las "cositas"???

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pues tampoco hay que andar tanto para que se haga realidad. Bastarían los fichajes de Oubiña y Soldado (casi ná). Nada más. Lo demás ya está.
                                Se esta hablando en la radio de q se esta intentando soldado (tiene el chaval q hacerse a la idea de q en el madrid es el 4º o 5º delantero por mucho q diga schuster), y de la red tb. Si se mira a de la red y a oubiña bien vamos.
                                Pero es q no es descabellado.
                                Dan 2.5 kilos por rivera. Por vogel lopera seguro q saca algo, asi q se van dos, traemos dos. Soldado debe venir pq hace falta un delantero mas, dani se va, robert, a fernando lo quieren colocar como sea y sobre todo para rebajar precios.
                                Asi q no es tan poco factible el tema de fichajes.
                                Creo q es cierto q quieren largar a los dos porteros. Uno por mayor y caro (contreras) y el otro pq alguien habra hablado con coherencia y habra dicho q es un bocazas y de los q echa entrenadores. Ambos tienen ofertas, asi q algun dinero se podra sacar para comprar a diego alves, eso casi seguro.
                                Con lo q se saque por rivera y vogel se puede ir por oubiña regalando a fernando o xisco.
                                De la red costará poco, ni ha jugado ni nada, seamos serios, y el madrid no sabe vender.
                                Soldado mas caro, pero es necesario y en eso si habra q gastar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X