Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entran escalofrios de pensarlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    pues nada,nos quedamos con los que estan este año...........

    Comentario


    • #47
      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

      Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
      Si con Oubiña y Soldado triunfamos...los que han fichao a Luis Garcia-Forlan, Henry-Yaya Toure, Uche-Pallardo, Viqueira-Arveladze, Metzelder-Saviola, De Mul-Boulahrouz, Sunny-Mata, etc...esos que? han triunfao mas o menos que nosotros? Va a resultar que el BETIS NO es el unico que ficha en verano, no??
      Los pies en el suelo, por dios.
      Aparte, mientras que nosotros no tenemos fichados ni a Soldado ni a Oubiña, los demas SI tienen fichados al resto.
      Mas claro agua

      Comentario


      • #48
        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

        ----------------RICARDO---------------

        ILIC---------MELLI---BOTINELLI----BABIC

        ODONKOR---ASSUNÇAO---OUBIÑA---MARK

        -----------SOLDADO---SOBIS------------

        y el 2º equipo este:

        ---------------D.ALVES-----------------

        DAMIA---JUANITO----RIVAS-------VEGA

        TATI------JUANDE----CAPI-------CAFFA

        ------------PAVONE----EDU-------------

        Comentario


        • #49
          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

          Dejad de haceros mas ***** mentales que aun no ha venio nadie, ya veo colocados en los equipos a oubiña?? soldado?? alves?? pero shiquillo si aun no hay ni ofertas... en fin, haced lo que querais pero luego mas grande es la caida..

          P.D.= Escalofrios me entran a mi de mira el calendario y ver que toavia me fartan 18 dias pa irme a la playita... jesus que cruz!!

          Comentario


          • #50
            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

            por dios todabia queremos a capi, que aunque sea betico, tiene gran corazon y se rebienta en el campo corriendo, pero ya no esta como antyes

            Comentario


            • #51
              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

              Desde luego, se le cae a uno el cielo sobre la cabeza, al ver las exigencias de parte de esta afición. Señores, hemos estado a punto de descender a Segunda, en el año e nuestro Centenario, y algunos se olvidan de todo lo que hemos pasado, y se vuelven a ilusionar con que el ******* del fontanal nos vuelva a hacer un equipo "competitivo"??? Pero en qué planeta viven algunos, jo.der???

              Qué poco duele el Betis, qué poquito...

              Comentario


              • #52
                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                seria un equipo de uefa si tuvieramos un poco de suerte

                Comentario


                • #53
                  Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                  equipo de uefa? por los coj...

                  Alguno sigue sin abrir los ojos y asi nos va...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                    Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                    equipo de uefa? por los coj...

                    Alguno sigue sin abrir los ojos y asi nos va...
                    y el año que viene será igual, y el otro.... el que quiere estar ciego lo estará

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                      Asi del tiron te pondria 11 alineaciones mejores que esa, equipo descompensado, con dos o tres buenos jugadores y nada mas, ni equilibrado y ningun crack, nada de nada manolo sigue igual.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                        A día de hoy esas alineaciones son imposibles porque no veo que se pueda traer esos jugadores y si viniesen tampoco creo que sea un equipo mejor que los equipos importantes de la liga.Por cierto tanto que hablamos de fichar y fichar y para cuando vamos a empezar la limpia de la plantilla, aún no se ve a los Xisco, Fernando, Nano,Vogel, Juanlu,Doblas,Contreras,Dani ,etc firmando con sus nuevos equipos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                          Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
                          A día de hoy esas alineaciones son imposibles porque no veo que se pueda traer esos jugadores y si viniesen tampoco creo que sea un equipo mejor que los equipos importantes de la liga.Por cierto tanto que hablamos de fichar y fichar y para cuando vamos a empezar la limpia de la plantilla, aún no se ve a los Xisco, Fernando, Nano,Vogel, Juanlu,Doblas,Contreras,Dani ,etc firmando con sus nuevos equipos
                          Nuevos equipos?? ni en sueños, a estos nos los comemos a tos con papitas tiempo al tiempo, vamos a tener a 40 tios en plantilla.. ya me diras tu si no llegan ofertas ni de los recien ascendios...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                            aqui la gente parece que no se entera q por mucho soldado q fichemos los demas equipos en estos dos años q hemos estao fichando caca.....nos han cogido mucha ventaja......comparame el mejor betis posible con oubiña y soldado, con estos equipos:

                            - Villarreal, ayala, diego lopez, jose enrique, pires, nihat, matias fernandez, cani, tomasson, mavuba.......

                            -at madrid: leo franco, abbiatti, forlan, luis garcia, raul garcia, maxi rodriguez, petrov....

                            - Zaragoza: cesar, diogo, aimar, zapater, gabi, movilla, d`alessandro, diego milito, oliveira, sergio garcia.....

                            y de esos tres uno se quedara fuera de uefa.......aparte de valencia, sevilla, real madrid y barça, que seguramente estaran entre los 4 primeros.......

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              aqui la gente parece que no se entera q por mucho soldado q fichemos los demas equipos en estos dos años q hemos estao fichando caca.....nos han cogido mucha ventaja......comparame el mejor betis posible con oubiña y soldado, con estos equipos:

                              - Villarreal, ayala, diego lopez, jose enrique, pires, nihat, matias fernandez, cani, tomasson, mavuba.......

                              -at madrid: leo franco, abbiatti, forlan, luis garcia, raul garcia, maxi rodriguez, petrov....

                              - Zaragoza: cesar, diogo, aimar, zapater, gabi, movilla, d`alessandro, diego milito, oliveira, sergio garcia.....

                              y de esos tres uno se quedara fuera de uefa.......aparte de valencia, sevilla, real madrid y barça, que seguramente estaran entre los 4 primeros.......

                              Nada chico no te esfuerces, que aqui parece que optamos este año hasta por la liga... lo que yo te diga hipotalamos enfermos a mas no poder.. y lo que es peor que facil se olvida!! y que poco se siente al glorioso...

                              4 fichajes de media tinta y el bocata chope y al semi-platillo volante... ah y 1 paquete de pipas kelia... porfavor!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                                este año no llegamos ni al decimo puesto komo sigamos asin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X