Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entran escalofrios de pensarlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    vais a conseguir que no ponga ni un post mas,entre el post de Caffa y este me estais dando hasta en el carnet de identidad .................

    Comentario


    • #62
      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

      Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
      vais a conseguir que no ponga ni un post mas,entre el post de Caffa y este me estais dando hasta en el carnet de identidad .................
      no es eso, chiquilla, es q bueno, digamos q no soy tan optimista, encima el cuper este q es mas amarrategui q la ma.......

      Comentario


      • #63
        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

        Pero es que el proyecto(o mejor dicho los fichajes) no son ilusionantes para nada, y mas contando lo que tenemos que es mucho y muy malo, yo creo que con soldado y medio organizador podriamos no pasar apuros y punto y seguir construyendo poco a poco un equipo competitivo, y porsupuesto soltar todo el lastre posible, que ese es el verdadero problema que hay, que con dos o tres futbolistas mas o menos buenos no se llega muy lejos ya que ha alrededor de 15,16 juradores mediocres o malos segun como lo mireis

        Comentario


        • #64
          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

          dicen que lopera esta tratando de contratar a unos clones de maradona, cruyf, pelé y jugadores asi pero amos que tampoco son jugadores de otro mundo. No se lo que quereis algunos que se fiche amos yo la verdad es que no0 lo se. la mayoria no conoceis a los jugadores que se han fichao y ya los estais critcando y asi.... que quereis que os diga

          Comentario


          • #65
            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

            en el 2º equipo hay algunas cositas q cambiaria

            Comentario


            • #66
              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              no es eso, chiquilla, es q bueno, digamos q no soy tan optimista, encima el cuper este q es mas amarrategui q la ma.......
              amarrategui? pero ahora que resulta q el betis tiene q jugar como el chelsea como el madrid como el barza
              como jugaba el betis de serra arropaitos y a la contra no ?

              es que aqui nos gusta criticar por deporte vamos q viene aqui adriano y le decimos q es demasiado alto

              Comentario


              • #67
                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                Reconozco que este año estoy más ilusionado que el año pasado por estas fechas y que solo falta que el entrenador le imprima caracter al equipo y tenga estilo propio, tampoco es tanto viendo a otros equipos venden las derrotas caras y los nuestros son madres.
                Ahora estaremos unos dias sin noticias y a poco que Cuper llegue empezará otra vez el movimiento de fichajes, pero lo hecho hecho está y a mí ME ILUSIONA.
                gañan a tu que quieres hijo, leo mucho tus post y creo que eres un sevillista camuflao

                Comentario


                • #68
                  Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                  Ricardo



                  Melli Botinelli Juanito Babic




                  Odonkor Arzu Rivera M.gonzalez



                  Edu Pavone

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    amarrategui? pero ahora que resulta q el betis tiene q jugar como el chelsea como el madrid como el barza
                    como jugaba el betis de serra arropaitos y a la contra no ?

                    es que aqui nos gusta criticar por deporte vamos q viene aqui adriano y le decimos q es demasiado alto
                    el betis de serra, tenia a oliveira......pavone, comparado con la velocidad de oliveira, muy bien se ve que entiendes..........se critica lo q se sabe, q pavone, lo unico q hace es coger y pegarle, y que cuper, es amarrategui, te recuerdo q el año de serra, tenia tres pilares: oliveira, jugadas a balon parado, y suerte, suerte atras, sobre todo.......de esos tres pilares ya no queda ninguno, porque sigo diciendo que pavone no le llega a oliveira ni harto de vino, vamos, que para eso, hubiera fichado a ewerthon q el zaragoza lo quiere largar.......

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                      mi ekipo seria el siguiente

                      contreras
                      miguel angel nano lembo romero


                      rayitas maldonado vogel m. colacao xisco

                      fernado
                      robert

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                        ¿Soñar con ese equipo?

                        Para mi es un equipo normalito,para andar por la mitad de la tabla,no nos pasemos.
                        Bueno, pues traemos a Robinho, Kaka, Etoo, Chivu y Drogba, y ya no tenemos que ser tan pesimistas. Creo que somos el Betis, y el equipo que leo unas lineas mas arriba, de entrada, parece muy agradable.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                          Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                          vais a conseguir que no ponga ni un post mas,entre el post de Caffa y este me estais dando hasta en el carnet de identidad .................

                          Es para que se te quiten los escalofrios.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            ¿Soñar con ese equipo?

                            Para mi es un equipo normalito,para andar por la mitad de la tabla,no nos pasemos.
                            en serio tio llevo leyendo mnsajes tuyos bastante tiempo y he visto poquitos positivos xD
                            pues yo creo que ese equipo iguala a la de la 2004/05...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                              Originalmente publicado por jesus_piña Ver Mensaje
                              este año no llegamos ni al decimo puesto komo sigamos asin
                              asi nos va.... si nisiquiera nosotros creemos...... los equipos grandes lo hacen los "hombres" no los "nombres" y si el equipo del año que viene se saca gesta y coraje podemos conseguir cualquier cosa, pero para eso primero tenemos que creernoslo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                De equipazo nada, este equipo solo sirve para no pasar apuros, y con mucha mucha suerte intentar entrar en UEFA.
                                con que poco nos ilusionamos....
                                pues a mi me gusta, y si el mister funciona, creo que sera un buen año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X