Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entran escalofrios de pensarlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
    vais a conseguir que no ponga ni un post mas,entre el post de Caffa y este me estais dando hasta en el carnet de identidad .................
    Aqui todo el mundo tenemos derecho, con educacion, a pensar lo que queramos. Tu has pensao esto, pues bien hecho, y yo me uno a ti. Me da que vamos a hacer un gran año. (Si al final vienen los que dices).

    Comentario


    • #77
      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

      Muchos mensajes son un calco de los del año pasado por estas fechas.Mira que habia gente que se ilusionaba con los Wagner y compañia.

      Comentario


      • #78
        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        el betis de serra, tenia a oliveira......pavone, comparado con la velocidad de oliveira, muy bien se ve que entiendes..........se critica lo q se sabe, q pavone, lo unico q hace es coger y pegarle, y que cuper, es amarrategui, te recuerdo q el año de serra, tenia tres pilares: oliveira, jugadas a balon parado, y suerte, suerte atras, sobre todo.......de esos tres pilares ya no queda ninguno, porque sigo diciendo que pavone no le llega a oliveira ni harto de vino, vamos, que para eso, hubiera fichado a ewerthon q el zaragoza lo quiere largar.......
        pues nada nos quedaremos anclados en lo bonito q lo hacia olivera pero vete , mas para atras el betis de serra de alfonsito y pier quien era la bala ?
        pero es q con el betis ay q jugar a q no te marquen y a marcar a la contra asi es como ganamos muchos partidos los años de serra , juande ramos etc etc pero vamos q si te quieres referir a el ultimo betis de serra era un betis de contragolpes no de llevar el peso del partido y si lo hacia lo hacia en casa y en algunos partidos si no q venga el barza y le jugamos de tu a tu veras las que nos mete aaaaaaaaaa y olvidate ya de olivera q ya no esta ni va a venir mas q ese ya esta cobrao

        Comentario


        • #79
          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

          Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
          Muchos mensajes son un calco de los del año pasado por estas fechas.Mira que habia gente que se ilusionaba con los Wagner y compañia.
          cube y que quieres q hagamos nos ahorcamos del palo de la bandera o me tengo q gastar los 500 pavos del carne de mala gana tan malos ves los fichajes q llevamos ?

          Comentario


          • #80
            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

            a mi no me entra ningun escalofrio...xD

            Comentario


            • #81
              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

              Vamos a ver, los fichajes ( en teoria ) son:

              Ricardo.
              M.Gonzalez.
              Babic.
              Pavone.

              De estos 4 , dos ( M.Gonzalez y Babic ) juegan en el mismo puesto, Pavone no sabemos el resultado que dará , y Ricardo me parece un acierto.

              Es decir, se ha reforzado 3 puestos , pero con garantias solo dos puestos, el de portero y el de extremo izq.
              ¿No te parece poco?. Pq lo de soldado, oubiña , etc , esta por ver.
              Quiero decir , que algo se a avanzado , pero de momento muy poco para la ilusion que tienen algunos a estas alturas, y para un equipo que durante diez minutos estaba descendido en la ultima jornada.

              Comentario


              • #82
                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                a mi no me disgusta del todo.Hombre no es un equipazo,pero pa lo que estamos acostumbrados en estos dos ultimos años...
                Eso si me gustaria infinitamente mas solo con que vienese soldado

                Comentario


                • #83
                  Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                  Conclusion : El equipo sera la hostia si acabamos arriba y seran unos desgraciados que no sienten los colores si estan abajo. Y punto xD

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                    Yo sinceramente no creo que los fichajes sean tan, tan ilusionantes..lo que creo es que estamos acostumbrados a algo tan malo...a que se lesione edu y no tengamos recambio, a que damia no juegue siendo un refuerzo y pasarnos hasta el mercado invernal sin lateral derecho reconvirtiendo a melli a miguel angel... estamos tan acostumbrados a eso que cualquier cosa decente parece mas de lo que es.

                    Mi opinion es que me gusta lo que veo, lo que se lleva hecho.no nos engañemos esto no es un equipo de champions ni nada parecido....si la suerte vuelve a acompañarnos quiza podamos llegar a las ultimas jornadas con opciones de ir a la uefa pero...no esta tan claro eso.

                    Me gusta que se vaya Robert y venga pavone...peor no puede ser que el brasileño, la verdad.. me gusta que venga mark gonzalez y que xisco y caffa como mucho sean suplentes y me gusta que venga babic por su polivalencia...para quitar del centro del campo a assuncao, para tener posibilidad de jugar con laterales ofensivos o para sustituir a mark con vega por detras, me gusta ricardo por doblas, un cambio que dará seguridad...
                    Si viniera Botinelli, seria mejor que lembo espero porque no lo conozco demasiado. Me gusta un portero de futuro como alves si se hiciera con ricardo por delante en la porteria y haciendo que este no se duerma acomodado en el once y me gustaria si ficharamos a soldado porque con pavone solo nos vamos a segunda del tiron...ningun equipo sobrevive con un solo delantero y soldado es muy muy bueno.

                    Me gustan los movimientos en el mercado que se estan haciendo, pero hay que ser realistas...hay que tener una buena plantilla para estar en europa..no un buen once... Donde vamos con fernando como alma en pena por el campo...con nano de central, con los mediocentros que tenemos...Ninguno vale para organizar y hacer jugar a este equipo..marcar el tiempo...hay que desacerse de algunos y fichar al menos un par o uno tirando por abajo minimo... hay que fichar a alguien por la derecha..odonkor es un revulsivo aunque no dude de que pueda ser util por su velocidad en algun partido y bueno, si se ficha a soldado no pediré mas esta vez aunque dos delanteros sigan siendo pocos.

                    Con ese equipo tal vez podriamo pelear con los 10 primeros en vez de con los diez ultimos por al menos pelearnos la uefa esta temporada. Lo que necesitaria un trabajo continuado los años siguientes con ventas importantes y fichajes mas importantes aun.

                    Por ahora bien pero en esta plantilla hay mucho lastre para hacerla despegar...aun andan por ahi vogel, fernando, assuncao, rivera, caffa(cederlo), xisco, nano, lembo, etc...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                      a mi no me disgusta el equipo, pero...se puede mejorar bastante...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                        Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                        Aqui todo el mundo tenemos derecho, con educacion, a pensar lo que queramos. Tu has pensao esto, pues bien hecho, y yo me uno a ti. Me da que vamos a hacer un gran año. (Si al final vienen los que dices).

                        hombre es que para eso estamos no?para dar nuestra oponion siempre con respeto,unos tienen unos pensamientos otros,otro tenemos otros

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                          creo que la gente se ilusionaria bastante si lopera se estirase 1 poco y trajera a soldado cedido y cuper como argentino que es intentara convencer a lopera de traerse a riquelme, ese tio organizando el juego del equipo seria la leche, no creo que nos costase mas de 9 millones de euros y si el año pasao se gasto 6.5 x odonkor porque no se podria gastar 1 poco mas en un autentico crack? lopera sabe que con un fichaje asi ganaria muchos enteros aunque nos lo haya hecho pasar muy mal estos 2 años, cuper deberia intentar convencerlo de ello, saludos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            ¿Soñar con ese equipo?

                            Para mi es un equipo normalito,para andar por la mitad de la tabla,no nos pasemos.
                            totalmente de acuerdo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                              Si se confirma de la red y gudari tenemos un buen equipo, a ver como se adapta

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                                Con los fichajes que se han hecho y con los que se rumorea que vienen (Soldado, De la Red, Oubiña, Botinelli, Alves), seguro que no pasamos apuros, que ya es bastante, teniendo la planificación y estruturas que nos brinda la mayoritaria. Lo que sí digo es que, si este equipo lo coge Serra o Marcelino, seguro que se hace un papel importante la próxima temporada, ya que con Cúper, sinceramente, tengo mis dudas. Ojalá salga todo bien con este entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X