Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entran escalofrios de pensarlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Con los fichajes que se han hecho y con los que se rumorea que vienen (Soldado, De la Red, Oubiña, Botinelli, Alves), seguro que no pasamos apuros, que ya es bastante, teniendo la planificación y estruturas que nos brinda la mayoritaria. Lo que sí digo es que, si este equipo lo coge Serra o Marcelino, seguro que se hace un papel importante la próxima temporada, ya que con Cúper, sinceramente, tengo mis dudas. Ojalá salga todo bien con este entrenador.
    Una pregunta tonta... donde coj..es ha salido que el Betis se ha interesado en De la Red y Oubiña?
    Que yo sepa eso solo se ha hablado como un "deseo" de los foreros de Betisweb, pero en ningun medio he leido ese interes en estos 2 futbolistas, todo lo contrario de los otros 3 (Soldado, Alves y Botinelli), de los cuales se ha hablado ya en todos los medios.

    Comentario


    • #92
      Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

      El centro del campo del primer equipo es regular tirando pa malo y del segundo ni hablemos...
      Hay que gastarse el dinero en esa posición!!!!!!!!!!!!!
      Un mediocentro en condiciones y luego hablamos.

      P.D: También hace falta como el comer otro delantero,y Soldado me encanta.

      Comentario


      • #93
        Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

        yo ya lo he dicho antes, soldado y riquelme serian la guinda a esta plantilla y estoy seguro que este año no bajariamos del decimo puesto, soldado puede venir cedido ya que no creo que quiere estar un año entero en el banquillo del madrid y riquelme costaria un poco mas traerlo pero con cuper que es argentino creo que habria mas posibilidades siempre y cuando riquelme fuera el mejor pagado de la plantilla porque sin duda seria el de mas calidad, saludos.

        Comentario


        • #94
          Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

          La verdad es que ante la cantidad de fichajes que se presentan esto es ilusionante, pero es ilusionante comparado con lo que hemos tenido estos últimos años, porque ahora parece que se hacen fichajes que al menos sepan lo que es una pelota. Pero la verdad es que tampoco es un equipazo de champions, es un equipo normal y competitivo como cualquier otro para andar luchando al menos por los puestos europeos y no por no descender. En definitiva es un equipo de primera división.

          Pero lo que es muy triste es lo siguiente: ¿Porque ahora se está fichando tanto y antes no? Pues porque la afición ha reaccionado y pide cambios, pero si no pidieramos cambio, se seguiría con la actitud de pasotismo que se ha tenido hasta ahora, porque en realidad no les importa el betis, solo les importa su orgullo e intentar demostrarnos que nos estamos equivocando.

          Comentario


          • #95
            Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            La verdad es que ante la cantidad de fichajes que se presentan esto es ilusionante, pero es ilusionante comparado con lo que hemos tenido estos últimos años, porque ahora parece que se hacen fichajes que al menos sepan lo que es una pelota. Pero la verdad es que tampoco es un equipazo de champions, es un equipo normal y competitivo como cualquier otro para andar luchando al menos por los puestos europeos y no por no descender. En definitiva es un equipo de primera división.

            Pero lo que es muy triste es lo siguiente: ¿Porque ahora se está fichando tanto y antes no? Pues porque la afición ha reaccionado y pide cambios, pero si no pidieramos cambio, se seguiría con la actitud de pasotismo que se ha tenido hasta ahora, porque en realidad no les importa el betis, solo les importa su orgullo e intentar demostrarnos que nos estamos equivocando.
            pero vamos a ver, es que teneis poca memoria o que?

            esto lo ha hecho lopera siempre, suelta unos nombres populares para que la gente se ilusione se saque el abono y luego se trae a 4 pelagatos.

            no es que vaya pasar, es que es tradicion en este club que lopera haga eso.

            ni soldado, ni de la red, ni nadie con un poquito de calidad vendra al betis.

            ya lo vereis y si no me encantara comerme mis palabras.

            Comentario


            • #96
              Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

              que facil lo tiene lopera con algunos... les trae la primera loteria del mercado y nada todo el mundo a pensar en champions... en fin, asi no hay forma...

              Comentario


              • #97
                Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                El equipo tiene una pinta de segunda que no es normal, la plantilla es de risa, y el que no lo vea asi que se quite la venda de los ojos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                  Originalmente publicado por toroaquino2 Ver Mensaje
                  El equipo tiene una pinta de segunda que no es normal, la plantilla es de risa, y el que no lo vea asi que se quite la venda de los ojos.
                  de momento el entrenador ha venido dos dias antes de empezar la pretemporada... si le dicen que venga para la primera jornada...tambien lo hace... como se ve es un entrenador que viene con ganas de comerse el mundo... que asco de proyecto...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                    po a mi este eqipo no m dice na

                    Comentario


                    • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                      os acordais de santa cruz? y no hace tanto tiempo ¿no?

                      ains.... poca memoria tienen vuestras mercedes.

                      Comentario


                      • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                        santacruz... es una hermandad del centro de sevilla y de las serias... hablas de eso.. no?

                        Comentario


                        • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          santacruz... es una hermandad del centro de sevilla y de las serias... hablas de eso.. no?
                          ^^

                          hablo de esto

                          http://www.roquesantacruz.com.py/pri...a=nota&id=3692

                          Comentario


                          • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                            Una preguntita,¿el año pasado no se hablaba de lo mismo?,que si con esos fichajes minimo uefa,que si el equipo con piruleta estaria bien porque era un gran entrenador.....Que pronto os olvidais de lo mal que lo hemos pasado este año!!!
                            No os dareis cuenta nunca,que se haga lo que se haga seguimos enfermo y casi terminal????,con tanta facilidad se os compra?os olvidais tan pronto de que ES NUESTRO CENTENARIO.
                            Lopera vete ya!!!!

                            Comentario


                            • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                              yo aluciono con la gente de verdad,,,, que optimismo señores,,,, a mi las cosas que se estan haciendo no me estan disgustando del todo

                              Comentario


                              • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                                pos yo ese equipo lo veo pa pelear por uefa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X