Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entran escalofrios de pensarlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Una preguntita,¿el año pasado no se hablaba de lo mismo?,que si con esos fichajes minimo uefa,que si el equipo con piruleta estaria bien porque era un gran entrenador.....Que pronto os olvidais de lo mal que lo hemos pasado este año!!!
    No os dareis cuenta nunca,que se haga lo que se haga seguimos enfermo y casi terminal????,con tanta facilidad se os compra?os olvidais tan pronto de que ES NUESTRO CENTENARIO.
    Lopera vete ya!!!!
    lo del año pasado fue sangrante, no solo hecho a serra, si no que trajo a piruleta que o engaño como un chino vendiendo a oliveira y joaquin (hay es na) dos grandisimos pilares del equipo anterior, luego le dijo que queria como minimo a nene y lopera lo toreo y un ***** bien grande le trajo....

    piruleta que tiene menos espiritu que un leño, se lo trago todo y acepto la farsa del betis del año pasado.

    eso hablando solo del año pasado.. ahora siguen los capitulos.

    Comentario


    • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      pues nada nos quedaremos anclados en lo bonito q lo hacia olivera pero vete , mas para atras el betis de serra de alfonsito y pier quien era la bala ?
      pero es q con el betis ay q jugar a q no te marquen y a marcar a la contra asi es como ganamos muchos partidos los años de serra , juande ramos etc etc pero vamos q si te quieres referir a el ultimo betis de serra era un betis de contragolpes no de llevar el peso del partido y si lo hacia lo hacia en casa y en algunos partidos si no q venga el barza y le jugamos de tu a tu veras las que nos mete aaaaaaaaaa y olvidate ya de olivera q ya no esta ni va a venir mas q ese ya esta cobrao

      la clave es que aunque este año se esten haciendo las cosas ALGO mejor que otros años, los demas equipos tambien se refuerzan, no solo el betis, y los demas equipos de momento y a mi gusto se estan reforzando mejor, de Europa hay que olvidarse, ah no ser que nos sorprenda y nos traiga tres tios buenos, pero si no vienen tios buenos, tambien es, porque llevamos dos años horribles, y los jugadores aparte de peseteros son ambiciosos......y el betis no tiene proyecto ninguno, asi que este año como mucho nos salvaremos bien y sin problemas, como mucho......

      Comentario


      • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Desde luego, se le cae a uno el cielo sobre la cabeza, al ver las exigencias de parte de esta afición. Señores, hemos estado a punto de descender a Segunda, en el año e nuestro Centenario, y algunos se olvidan de todo lo que hemos pasado, y se vuelven a ilusionar con que el ******* del fontanal nos vuelva a hacer un equipo "competitivo"??? Pero en qué planeta viven algunos, jo.der???

        Qué poco duele el Betis, qué poquito...
        Te sorprendes chato?

        El año pasado tambien estuvimos cerca de bajar.

        Aun recuerdo que se le llamaba cracks a Odonkor,Sobis y Vogel

        Aun recuerdo que se pedia la internacionalidad de Maldonado,hablaban de el como el sucesor de Joaquin

        Aun recuerdo que hablaban de la veterania y calidad de Quique Romero

        Es lo que hay,la gente es asi de manipulable e influenciable.Pero no les culpo,estan necesitaditos de algo,aunque sea una limosnita.

        Comentario


        • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

          todas las vueltas que le demos es para nada,primero hay que esperar a que se acaben de dar altas y bajas,luego aunque las altas sean prometedoras el futbol es muy raro,esos equipos a priori deberian de quedar bien clasificados,pero no solo con nombres se consiguen logros importantes,no olvidemos que si al final se producen esas altas se produciria un cambio importante en el bloque,que se compenetren rapido o no es cosa del entrenador y de otros muchos factores,el betis adia de hoy es un embrion que no se sabe como puede salir,lo que pasa que lo del año pasado era un aborto y no se hizo nada para solucionarlo,al menos yo estoy con la incertidumbre de que pueda salir bien o mal,el año pasado no me quedaban dudas que ibamos asufrir.
          lo que no me canso de repetir es que lo deportivo debe de ser completamente distinto a lo institucional,y aunque si al final hay suerte y hacemos un pael digo no hay que olvidar el daño que le esta haciendo lopera al betis,y que hay que seguir luchando contra el.

          Comentario


          • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

            Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            si si..equipo de champions minimo.... ¬¬

            Oju que arte, que bueno tu comentario!!!

            Comentario


            • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Te sorprendes chato?

              El año pasado tambien estuvimos cerca de bajar.

              Aun recuerdo que se le llamaba cracks a Odonkor,Sobis y Vogel

              Aun recuerdo que se pedia la internacionalidad de Maldonado,hablaban de el como el sucesor de Joaquin

              Aun recuerdo que hablaban de la veterania y calidad de Quique Romero

              Es lo que hay,la gente es asi de manipulable e influenciable.Pero no les culpo,estan necesitaditos de algo,aunque sea una limosnita.
              En algunas cosas estoy de acuerdo contigo pero la verdad es que es muy facil hacer valoraciones a "toro pasado " Si para volver a ilusionarnos necesitamos que el ditero se vaya apañados estamos, de todas formas pienso que mejoramos lo que teniamos y eso ya es algo.

              Comentario


              • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                En algunas cosas estoy de acuerdo contigo pero la verdad es que es muy facil hacer valoraciones a "toro pasado " Si para volver a ilusionarnos necesitamos que el ditero se vaya apañados estamos, de todas formas pienso que mejoramos lo que teniamos y eso ya es algo.
                hombre lopera no es tonto, y esta haciendo lo posible pa q el año q viene por lo menos no nos salvemos en la ultima jornada, pero el año q viene si quedamos el 10º estoy convencido q volvera a decir, "si con dos fichajes nos metemos en champions" y cosas por el estilo.....con lo cual nunca creceremos.....tan solo si hay suerte con los sorteos se puede hacer ganar una copa, o algo asi........que son 8 partidos.....pero en la liga nada de nada........

                Comentario


                • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                  otro año las cosas de siempre " a por la uefa " , " a por champions " , a ver si por lo menos ganamos el primer partido , y luego a por el segundo , a ver si se puede ganar en casa mas veces que este año ( que no será muy dificil ) y a ver si de una vez se puede ver " algo de futbol " que eso de llegar arriba a base del 1-0... aburre , que de vez en cuando hagan un partido decente , pero yo es que de estos señores y su formar de fichar como que no me fio , es mas que yo sepa y segun el REAL BETIS BALOMPIE , todabia no hemos fichado a nadie , asinque no se de donde salen los fichajes que dices.

                  saludos

                  Comentario


                  • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                    Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                    Yo no se ustedes,pero yo no se si todavia estoy soñando con los nombres que ultimamente suenan,os imaginais este equipo?

                    ----------------RICARDO---------------

                    ILIC---------MELLI---BOTINELLI----BABIC

                    ODONKOR---JUANDE---OUBIÑA------MARK

                    -----------SOLDADO---SOBIS------------

                    y el 2º equipo este:

                    ---------------D.ALVES-----------------

                    ISIDORO---JUANITO----RIVAS-------VEGA

                    DAMIÀ------ARZU------CAPI-------CAFFA

                    ------------PAVONE----EDU-------------


                    lo repito no se si estoy todavia soñando o realmente es posible

                    Saludos verdiblancos
                    me harto de reir soñando?esos jugadores que han ganado en su **** vida,con el primer equipo que pones,puedes quedar del 14 al 20 y con el segundo a segunda del tiron,ya veo que el dictador tiene mucho fans piensan como el

                    Comentario


                    • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                      Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      me harto de reir soñando?esos jugadores que han ganado en su **** vida,con el primer equipo que pones,puedes quedar del 14 al 20 y con el segundo a segunda del tiron,ya veo que el dictador tiene mucho fans piensan como el

                      y yo veo que hay mucha gente que no sabe de futbol. ojala todo fuese curriculum, porque tenemos un equipo con jugadores que han ganado cosas y despues no las han demostrado

                      Comentario


                      • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                        a mi lo que me entra a estas alturas viendo los demas equipos y el mio... ES PENA, RABIA Y ENVIDIA SANA.

                        Comentario


                        • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                          Verdaderamente los nombres dan igual. Sigue estando arriba una persona a la que no solo no le importa sino que le gusta que primen sus gustos por encima de los del club y la afición, un personaje sin vergüenza, ni torera ni de ninguna otra clase. Un presidente con una carrera delictiva a sus espaldas y lo que te rondaré morena. Un tío, en definitiva, que es un grandísimo *********.
                          Con respecto al equipo que virtualmente podríamos hacer, he de ser sincero. Sería algo mejor que el del año pasado si son ciertos los rumores...(cuanto le gusta el marujeo a Lopera) pero si no se forma la cantera, sino se sanean las cuentas, sino se escucha al beticismo, sino se cohesionan las distintas parcelas de trabajo, sino se crea una secretaria técnica libre de iconoplastas y autónoma no valdrá para nada hacer un año aceptable. Humo a precio de saldo, una fórmula que sin Serra Ferrer en el banquillo a Lopera nunca le ha funcionado. Por lo demás casi todos los nuevos nombres que suenan son descartes de otros equipos o lo más cerca que han estado del fútbol europeo es en la playstation.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/07/07, 10:28:05. Razón: faltas de ortografia

                          Comentario


                          • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                            Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                            otro año las cosas de siempre " a por la uefa " , " a por champions " , a ver si por lo menos ganamos el primer partido , y luego a por el segundo , a ver si se puede ganar en casa mas veces que este año ( que no será muy dificil ) y a ver si de una vez se puede ver " algo de futbol " que eso de llegar arriba a base del 1-0... aburre , que de vez en cuando hagan un partido decente , pero yo es que de estos señores y su formar de fichar como que no me fio , es mas que yo sepa y segun el REAL BETIS BALOMPIE , todabia no hemos fichado a nadie , asinque no se de donde salen los fichajes que dices.

                            saludos
                            que razon tienes tio, estoy contigo. A mi este año no me pasa otra vez lo mismo que el año pasado.. que tan facil veiamo llegar a uefa.

                            Comentario


                            • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Maremía, algunos/as sueñan con un equipo con Botinelli, Oubiña, Melli, Odonkor...

                              Ya está acojonaos por Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Nervión, Villarreal, La Coruña, Huelva...

                              El Betis se trae a Botinelli, Dios mío...
                              melli es, hoy por hoy, la joven promesa mas deseada en este pais.
                              Oubiña es un fuera de serie, y los otros 2 no me disgutan, a botinelli ni tu ni nadie lo ha visto jugar y odonor le falta adaptarse.

                              Comentario


                              • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

                                Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                melli es, hoy por hoy, la joven promesa mas deseada en este pais.
                                Oubiña es un fuera de serie, y los otros 2 no me disgutan, a botinelli ni tu ni nadie lo ha visto jugar y odonor le falta adaptarse.
                                Tu estas fumao, Melli la promesa mas deseada de españa...............

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X