Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entran escalofrios de pensarlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    En algunas cosas estoy de acuerdo contigo pero la verdad es que es muy facil hacer valoraciones a "toro pasado " Si para volver a ilusionarnos necesitamos que el ditero se vaya apañados estamos, de todas formas pienso que mejoramos lo que teniamos y eso ya es algo.
    No hablara por mi,yo las valoraciones las llevo haciendo desde hace dos años,y no me he equivocado en nada.Y las situacion son calcadas a las de este año,y la gente sigue tropezando en la misma piedra.

    Comentario


    • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      No hablara por mi,yo las valoraciones las llevo haciendo desde hace dos años,y no me he equivocado en nada.Y las situacion son calcadas a las de este año,y la gente sigue tropezando en la misma piedra.
      Esta claro, es la misma situacion que el año anterior, nos trajeron a odonkor sobis y alguno mas y nos volvimos locos pensando que ibamos a hacer un temporadon que pena que no se puedan rescatar los posts de aquellas fechas.

      La genrte tiene que abrir los ojos y darse cuenta de que si este año salen bien las cosas sera flor de un dia y que en cosa de dos años volveremos a arrastrarnos por los capos de primera division

      Comentario


      • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        melli es, hoy por hoy, la joven promesa mas deseada en este pais.
        Oubiña es un fuera de serie, y los otros 2 no me disgutan, a botinelli ni tu ni nadie lo ha visto jugar y odonor le falta adaptarse.

        si desde luego no hay mas que ver la gran cantidad de equipos que sueñan con melli... desde luego donde se ponga melli, que se quiten los villa, torres, iniesta, messi... no hay mas que ver que la verdadera joya del futbol español es melli...

        Comentario


        • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          melli es, hoy por hoy, la joven promesa mas deseada en este pais.
          Oubiña es un fuera de serie, y los otros 2 no me disgutan, a botinelli ni tu ni nadie lo ha visto jugar y odonor le falta adaptarse.
          claaaro, porque melli le da mil vueltas a silva, a mata, oubiña, granero, aguero, cesc....

          Comentario


          • Re: Me entran escalofrios de pensarlo....

            Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            melli es, hoy por hoy, la joven promesa mas deseada en este pais.
            Oubiña es un fuera de serie, y los otros 2 no me disgutan, a botinelli ni tu ni nadie lo ha visto jugar y odonor le falta adaptarse.
            Je je je... Cuántos años lleva Melli siendo la "jóven promesa", sin demostrar nada??? Bueno, miento, sí ha demostrado. Ha demostrado que es un coladero lo pongas donde lo pongas, y que es un bulto sospechoso vestido de futbolista...

            Y Botinete... Que yo no lo he visto jugar??? Pues claro que no, por eso no sé quién caraho es...

            Me has visto tú jugar a mí????

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X