Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

    Teniendo en cuenta que para este partido, lo gran mayoría que suele comprar entradas son del Madrid, pues que quieres que te diga, que paguen y cuanto mas mejor. Yo ya pago mi carnet así que me da igual.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

      El que esté cabreado por lo del derby, pues es más que comprensible que se enfade, como todos. Pero enfadarse por algo que estaba planificado desde el principio de temporada...además, que es normal que las entradas para el madrid y el barsa sean más caras, pasa en todos los campos.

      Si se pusieran a vender entradas a 15 euros cada vez que hubiera un bache los socios de carnet nos quejaríamos, y con razón...
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/11/12, 13:04:46.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ¿ tu crees que despues de un 5 1 ante el eterno rival es el momento de subir la entrada? Tu crees que van a vender muchas entradas a beticos? Porque yo creo que va a ser un nido de madridistas
        Pues más razón para subirlas ¿no? el madridista que quiera ir que se rasque el bolsillo, sino que vaya al Bernabeu

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          (null)
          soy del betis tal vez iva. A ir a verlo pero no me puedo gastar casi 200 euros en enreadas y gasolina asique ni lo vere gracias directiva y socios por ser solidarios con los beticos no socios

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

            ¿Por qué la gente no se queja del precio de las entradas cuando jugamos contra el Levante o el Rayo? Yo voy a ver al Betis, me da igual que juegue contra el Levante, el Madrid o el Alcorcón. ¿Qué queríais, que contra el Madrid encima bajaran las entradas? Si somos tan béticos vamos a ir a verlo cuando juegue contra el Celta o el Getafe, que seguro que están más baratas.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              soy del betis tal vez iva. A ir a verlo pero no me puedo gastar casi 200 euros en enreadas y gasolina asique ni lo vere gracias directiva y socios por ser solidarios con los beticos no socios
              Al Betis también lo podías ver el día del Granada que regalaban las entradas, o cuando están a 15€, que los jugadores del Betis son los mismos.
              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 21/11/12, 13:01:47.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que para este partido, lo gran mayoría que suele comprar entradas son del Madrid, pues que quieres que te diga, que paguen y cuanto mas mejor. Yo ya pago mi carnet así que me da igual.
                A lo mejor los jugadores del Betis preferirían que todos los espectadores fuesen del MAdrid y no del Betis, también aunque sean mas gente del MAdrid, mas dinero sería, ¿no somos pobres?.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  soy del betis tal vez iva. A ir a verlo pero no me puedo gastar casi 200 euros en enreadas y gasolina asique ni lo vere gracias directiva y socios por ser solidarios con los beticos no socios
                  Me gustan los ferraris, pero no me puedo gastar 50 millones en uno y la gasolina...asi que no lo tendré gracias a la directiva de Ferrari, gracias directiva de Ferrari por ser solidarios con los que nos gustan los ferraris!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo tengo carnet y me parece desproporcionado... primero por la situación de crisis que vivimos, segundo porque la hora del partido me parece fea para llevar incluso a los niños... y tercero "SEAMOS UN POCO MAS CONSIDERADOS Y SOLIDARIOS" con los que no se han podido sacar el abono, que ha habido muchos, muchisimos, entres otras
                    cosas porque a los señores que se les llenaba la boca hablando del modelo aleman han quitado por ejemplo el
                    semestral que tanto ayudaba...
                    Yo he sido uno de los que no ha podido renovar este año. Si la cosa está cortita y sólo puedo ir a un partido iré al que pueda pagar. Yo voy a ver a mi Betis no al Madrid. El que quiera ver al Madrid que lo pague.

                    Otra cosa distinta es que no hayan aplicado el modelo alemán o que sea conveniente subir los precios después de lo del domingo. Pero supongo que esta decisión la tomaron antes del derbi. Es normal que haya 3 partidos en casa que sean más caros, que son además los que crean más expectación (Madrid, Barsa y Sevilla).

                    Espero que alguien del Club tenga las luces de aplicar algunas condiciones especiales para la vuelta del derbi. Ahora lo que sentimos es verguenza y enfado pero con el tiempo esto se convertirá en rabia y deseos de venganza.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      (null)
                      . Si muy bien pero me desplazo con mi padre y al unico que me lleva es contra el madrid y por favor no me digas contra quien tendria que ir a ver el betis porque bien sabe dios que si tuviera coche y pudiera seria sbonado que me chupado betis cordoba jaen cadiz etc

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                        Ya pueden tener másters los señores consejeros que las cositas básicas no las terminan de entender.

                        Y al Director General qué le vas a decir. Si venía del Cádiz...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          (null)
                          si el betis fuera un ferrari pues mira pero es que no somos no un fiat punto

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            . Si muy bien pero me desplazo con mi padre y al unico que me lleva es contra el madrid y por favor no me digas contra quien tendria que ir a ver el betis porque bien sabe dios que si tuviera coche y pudiera seria sbonado que me chupado betis cordoba jaen cadiz etc
                            Pues eso ya es mala suerte, ahí ni tiene la culpa el Betis ni la tienes tú, pero parece que vives en otro mundo quejándote que se suban las entradas contra el Madrid y el Barcelona cuando eso lo hacen todos los equipos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              (null)
                              me quejo de que las suban la semana despues de haber perdido 5 1 asi no se incentiva al beticismo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                                Pues bien que me parece, que si alguien quiere cantar un gol del Madrid en el Villamarín, que lo pague.

                                El bético, quiere ver al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X