Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion 07-08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipacion 07-08

    Hola , me gustaria sabes si el betis va a sacar nuevas equipaciones para este año y si es asi cuando. Lei en este foro varios comentarios que ponian que iba a ser la del centenario pero no creo , debido a que cuando comience el año 2008 ya no sera el centenario...me gustaria que me resolvieseis esa duda gracias

  • #2
    Re: Equipacion 07-08

    supongo que seran las del centenario, deberan de explotarlas no?? y sacar una equipacion para unos meses de 2008 no creo

    Comentario


    • #3
      Re: Equipacion 07-08

      Real Madrid, Athletic de Bilbao, Barcelona, Español, Atletico de Madrid y las ******, llevaron su equipacion una temporada entera aunque su centenario acabase antes. Lo hacen para ke dure la camiseta todo el año y se siga comprando, y para no sacar las equipaciones nuevas en diciembre en lugar de en verano.
      Un poco de sentido comun

      Comentario


      • #4
        Re: Equipacion 07-08

        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Hola , me gustaria sabes si el betis va a sacar nuevas equipaciones para este año y si es asi cuando. Lei en este foro varios comentarios que ponian que iba a ser la del centenario pero no creo , debido a que cuando comience el año 2008 ya no sera el centenario...me gustaria que me resolvieseis esa duda gracias
        Son las dek centenario, ademas son 4 o 5 no hay problemas.

        Comentario


        • #5
          Re: Equipacion 07-08

          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Hola , me gustaria sabes si el betis va a sacar nuevas equipaciones para este año y si es asi cuando. Lei en este foro varios comentarios que ponian que iba a ser la del centenario pero no creo , debido a que cuando comience el año 2008 ya no sera el centenario...me gustaria que me resolvieseis esa duda gracias
          Tendremos las del centenario, y no nos quejemos que sino nos sacan de nuevo las de principio de la temporada y misteriosamente vuelven a desaparecer las del centenario.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Equipacion 07-08

            seran las del centenario para toda la temporada eso es logico creo yo orque para 3 o 4 meses no se va ha sacar una

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X