Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si?

    Bueno ante todo decir que llevo mucho registrado y entrando al foro pero sin postear. Solo quiero decir una cosa que me han comentado.

    ¿Y si el 5-1 en el centro comercial fue por que se debían dos nominas a los jugadores?

    No se la fuente, ni si es cierto, ni tiene por que ser a si. Me lo han comentado y yo solo quería ponerlo aquí por si igual.

    No se si va aquí el post, si lo tienen que mover lo siento

    No quiero crear malos rollos ni nada con esto solo compartir una noticia que me han comentado y ya se que no tengo fuente pero bueno.

    No atacarme mucho. Saludos

    PD: No soy loperista eeeeehhh... es mas personalmente me gusta como se estan haciendo las cosas aunque con sus fallos pero bueno.

  • #2
    Re: ¿Y si?

    No tiene ningún tipo de sentido, lo siento...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y si?

      no tienes por que sentirlo, solo es un comentario que me han echo, y no e visto ningun tema sobre eso por aqui, por eso lo e posteado.

      Comentario


      • #4
        ¿Y si?

        Si se debieran a los jugadores dos sueldos estando en concursal nos buscariamos un problemas asique es absurdo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y si?

          El Valladolid está en concursar y debe nóminas. No digo que pase aquí, pero sí que es posible... Los jugadores actuales son acreedores concursales?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y si?

            Yo lo pense... Porque la actitud fue lamentable... Recordo aquella racha de derrotas en segunda despues de ganarle a todo un Fc Barcelona, por aquel entonces se dijo y era cierto que llevaban tiempo sin cobrar, no gusta ser mal pensado pero es una posibilidad. Advertencia al palco que insisto muy buenas maneras pero menos Bosch el resto sobran los Rafael Gordillo, Guillem... Chupas sangre!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y si?

              Originalmente publicado por WyKRe Ver Mensaje
              Bueno ante todo decir que llevo mucho registrado y entrando al foro pero sin postear. Solo quiero decir una cosa que me han comentado.

              ¿Y si el 5-1 en el centro comercial fue por que se debían dos nominas a los jugadores?

              No se la fuente, ni si es cierto, ni tiene por que ser a si. Me lo han comentado y yo solo quería ponerlo aquí por si igual.

              No se si va aquí el post, si lo tienen que mover lo siento

              No quiero crear malos rollos ni nada con esto solo compartir una noticia que me han comentado y ya se que no tengo fuente pero bueno.

              No atacarme mucho. Saludos

              PD: No soy loperista eeeeehhh... es mas personalmente me gusta como se estan haciendo las cosas aunque con sus fallos pero bueno.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X