Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

    A ver...

    Cambiaríais haber empatado el derbi y el partido del Madrid (que no serían malos resultados) por el 5-1 y la victoria del Sábado??

    Serían mejores sensaciones ??

    Por un lado no tendríamos la humillación del derbi, pero tendríamos un punto menos

    Es una conversación que acabo de tener y me gustaría conocer vuestra opinión

  • #2
    Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

    Todo punto ganado sabe a gloria.. así que no lo cambio.

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

      Yo no, la verdad. Quiero los puntos y quiero pelear por cosas en la competición. La realidad es que 3 puntos son mejor que 2 y estamos mas cerca de lograr objetivos.

      P.D: Como al final de liga suene la flauta y acabemos en una clasificación similar a la de ahora (aunque todo eso queda muy lejano y es dificil), ya te diré yo quien se acuerda del 5-1.
      Las tornas cambiarían y alli se hablaría del pensamiento pequeño, de pensar en ganar el derbi para salvar la temporada en lugar de pelear por cotas mayores. Yo siempre prefiero los máximos puntos posibles.

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

        Yo el 5-1 lo cambio hasta por perder con el cerdila 1-0, y perder también con el Mandril.

        Comentario


        • #5
          Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

          El derby fue una vergüenza que muchos tardaremos en olvidarlo. Pero tambien creo que ya es hora de mirar el resto de partidos que nos quedan (incluido un derbi de vuelta) si queremos conseguir nuestros objetivos y, por que no, aspirar a algo mas. Mirando la clasificacion, yo veo un equipo con 22 puntos, a 9 del descenso y a cuatro de un todopoderoso Real Madrid. Asi que algo estaremos haciendo bien.

          PD: Si la humillacion del derbi sirve para que dos o tres jugadores no vistan nunca mas esta camiseta...

          Comentario


          • #6
            Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

            Buenísima pregunta...

            Por un lado, está el bochorno que sentí en el derby, de los mayores como bético, y eso que no recibí guasa sevillista (no conozco a ninguno), ni lo viví como puede vivirlo un sevillano ...

            Y por otro lado, ganarle a este Madrid, más millonetis que nunca, y sobre todo, estando toda mi vida rodeado de madridistas, varios de los cuales me han picado mil y una veces, pues...

            Comentario


            • #7
              Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

              Si lo cambio

              Comentario


              • #8
                Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

                Con los ojos cerrados! Un empate ante el Mandril también te da bastante prestigio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

                  Nunca cambiaria 3 puntos por 2... ni la sensacion de venir de ganarle al Madrid, que la de empatar 2 partidos seguidos... yo no se vosotros, yo ya he olvidado el derbi, tengo memoria selectiva...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

                    y menos cambiarlo ahora q me he tragado una semana de bromitas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

                      Yo el otro día lo cambiaba por haber empatado en la pocilga y perdido con el Madrid, así que imagínate con dos empates...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

                        Es humillante la derrota, pero los puntos son los puntos. Al final de la temporada no se miran los resultados de un partido, cuentan los resultados de todos.

                        Además, seguimos distanciándonos de ellos, que es algo positivo. Lo que el equipo no puede es perder intensidad como lo hizo en el derby, y más siendo un partido tan importante, pero ya digo, los puntos son los puntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          y menos cambiarlo ahora q me he tragado una semana de bromitas...
                          Evidentemente esa semana no habría existido, si me dice cambiarlo ahora que ya hemos soportado tela pues no lo cambio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

                            Un NO rotundísimo.Es cierto que en el campo del cerdill.a fuimos humillados (no en juego,sino por nuestros propios fallos),pero prefiero tener 3 puntos antes que dos.

                            ¿Hace falta que recuerde que por un punto bajamos a 2ª un año y al siguiente no subimos por otro puntito?.Quizás ese punto nos permita entrar entrar en Uefa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

                              Si sin duda,además es sólo un punto menos que con actitud se puede conseguir con otro rival.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/12, 12:18:19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X