Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudio de cara a la proxima temporada:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudio de cara a la proxima temporada:

    ESTUDIO DE CARA A LA PROXIMA TEMPORADA EN COMPARACIÓN CON OTROS EQUIPOS

    Empecemos antes de Nada por los refuerzos de cada equipo:

    ALMERÍA: Cobeño (Sevilla), Corona (Zaragoza), Ortiz (Poli Ejido), López Rekarte (R. Sociedad), Dimas (Barcelona B), Felipe Melo (Racing), Natalio (Castellón)


    A.BILBAO: Aitor Ocio (Sevilla), David López (Osasuna) y Caparrós (Entrenador)

    ATLÉTICO: Luis García (Liverpool), Forlán (Villarreal), Abbiati (Milan), Raúl García (Osasuna), Cléber Santana (Santos), Diego Costa (Braga)

    BARCELONA:Yayá Touré (Mónaco), Henry (Arsenal), Abidal (Olympique Lyon), Gaby Milito (Zaragoza)

    BETIS: Ricardo (Sp. Lisboa), Pavone (Estudiantes), Mark González (Liverpool) Babic¿?

    DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Aythami (Las Palmas), Guardado (Atlas), Rodri* (Almería), Rubén Castro* (Gimnástic), Momo* (Racing), Xisco* (Vecindario), Iván Carril* (Palencia), Pablo Amo* (Recreativo), Manu (Sporting)

    ESPAÑOL: Smiljanic (Partizan), Valdo (Osasuna), Clemente Rodríguez* (Spartak Moscú), Casilla y Sergio Sánchez * (RM Castilla), Plata (Málaga), Jonathan* (Poli)

    GETAFE:Ustari (Independiente), Michael Laudrup (entrenador), Kepa (Sevilla), 'Cata' Díaz (Boca Juniors), Uche y Mario (Recre), Pablo Hernández (Cádiz), Pallardó (Valencia)

    LEVANTE: Arveladze (AZ Alkmaar), Cirillo (AEK), Viqueira (Recre), Savio (Real Sociedad), David Castedo (Sevilla), Kujovic (Roda), Geijo (Xerez)

    MALLORCA: Webó (Osasuna), Borja Valero (RM Castilla), Germán Lux (River)

    MURCIA: Íñigo Vélez (Eibar) Regueiro (Valencia), Pablo García (Real Madri), Paco Gallardo (Sevilla), Arzo (Villarreal), Íñigo (Eibar), De Lucas (Alavés), Matías (Celta B), Hugo Viana (Valencia), Pablo García (Real Madrd), Madrigal (Deportivo B), Goitom (Ciudad de Murcia), Carini (Inter de Milán)

    OSASUNA: Nicolás Medina (Universidad de Chile), Portillo (Nástic), Margairaz (Zúrich), Hugo Viana (Valencia)

    RACING:Ayoze (Ciudad), Jonatan Valle* (Málaga), Samuel (Sporting) Marcelino(entrenador)

    MADRID: Dudek (Liverpool), Pepe (Oporto), Saviola (Barcelona), Schuster (entrenador), Metzelder (Borussia), Soldado* (Osasuna), Baptista* (Arsenal), Balboa* (Racing)


    RECRE: Sorrentino (AEK Atenas), Víctor Muñoz (entrenador), Camuñas (Xerez), Beto (Girondins), Silvestre Varela y Martins (Sp. Lisboa), Quique Álvarez (Villarreal)

    SEVILLA:Keita (Lens), De Mol (Ajax), Boulahrouz* (Chelsea), De Sanctis (Udinese), Jesuli* (Real Sociedad)

    VALENCIA: Alexis (Getafe), Arizmendi (Deportivo), Mata (Castilla), Hildebrand (Stuttgart), Sunny (Poli Ejido), Caneira* (Sporting Lisboa)

    VALLADOLID:Sesma y De La Cuesta (Cádiz), Butelle* (Valencia) ,Sisi (Valencia), Alberto

    VILLARREAL: Tomasson(Sttutgart),Mavuba (G. Burdeos), Vidangossy (Unión), Cáceres (Defensor), Diego López (Real Madrid), Capdevila (Deportivo), Ayala (Valencia), Tomané (Sporting), Cazorla * (Recreativo)

    ZARAGOZA: Oliveira (Milan),Paredes (Getafe), Gabi (Atlético) , Generelo* (Gimnástic)


    COMPARACIÓN EQUIPO A EQUIPO RELACIÓN PLANTILLA:

    Almería: Tienen jugadores menos experimentados , aunque se saben compenetrar y hacen buen juego, pero pienso que la plantilla no esta al nivel bético a pesar que ha traido, entre otros a Lopez Rekarte

    A.BILBAO: Aun no se han reforzado con buen numero, aunque las dos que ha traido no sean cracks tampoco son malos. Pienso, que la plantilla verdiblanca es superior, aunque siempre hay que ver como surgen las cosas despues

    ATLÉTICO DE MADRID: Se ha reforzado bastante bien, supliendo bien la marcha de Torres con Forlán. Tienen mejor plantilla que la nuestra

    BARCELONA: Nunca se saben en este tipo de partidos, puesto que al final el juego entre barça y betis suele ser igualado, pero a nivel de plantilla el barcelona es superior

    DEPORTIVO: Se ha reforzado con un buen número de jugadores aunque la mayoría no sean cracks. Pienso, (siempre desde mi punto de vista) que tenemos mejor plantilla

    ESPAÑOL: No se han reforzado del todo mal, aunque creo que el nivel es inferior al betico respecto a fichajes, creo que comparando plantillas el nivel sería parecido, pero no igual

    GETAFE: Tras la pérdida de su técnico creo que su nivel ha bajado, aunque se han reforzado bastante bien con el 'cata' Diaz o Uche. Es difícil comparar la plantilla puesto que es un equipo con buenas estructuras, sin grandes nombres pero con buen potencial. Puede ser mayor que el nuestro o parecido

    LEVANTE: Creo que la plantilla betica actualmente es mejor que la del Levante

    MALLORCA: Pienso que al nivel de nombres, la plantilla bética es mejor

    MURCIA: Han fichado mucho, con algunos jugadores bastante bien pero creo que el nivel del betis es mejor a nivel de plantilla, distinto es a la hora de jugar.

    OSASUNA: No ha fichado del todo mal, y aparte tiene un buen equipo. Puede ser igual o incluso, me arriesgo a decir que mejor nosotros, porque con la pérdida de soldado, (un jugador clave) nunca se sabe.

    RACING: Ha llegado Marcelino, un gran entrenador pero pienso que comparando las dos plantillas de betica es mejor

    REAL MADRID: Como he dicho con el barcelona, en este tipo de partidos aveces no se ve la diferencia de plantilla, pero a nivel de nombre es muy superior a la nuestra.

    RECREATIVO: Ha perdido a grandes nombres de su plantilla, y mas con la pérdida de Marcelino. Habrá que verlo en la práctica, pero a nombres es mejor el betis, o debería de serlo.

    SEVILLA: Aunque me duela, el Sevilla tiene mas jugadores con potencial que nosotros, pero habrá que demostrarlo.

    VALENCIA: Es superior a nuestra plantilla, tiene jugadores de mas nombre

    VALLADOLID: A nivel de futbolistas de prestigio pienso que es menor, aunque en segunda ha sido un equipazo y se han compenetrado a la perfección. Habra que ver el partido....

    VILLARREAL: Se ha reforzado bien, pero ha perdido un jugador importante como Forlán. Creo que a nivel individual es bastante parecido a nosotros, muchos dicen que mejor, pero repito que hay que verlo en práctica.

    ZARAGOZA: Ha perdido mucho con la baja de Milito pero ha fichado a grandes nombres como Oliveira. A nivel de compenetración puede ser mejor que el betis, a nivel de plantilla parecido.

    RESUMEN DE LO ANTERIOR SEGUN DATOS DE TABLA CLASIFICATORIA
    `
    MEJOR PLANTILLA:

    AMADRID
    BARCELONA
    MADRID
    SEVILLA
    VALENCIA

    TÉRMINO MEDIO:

    VILLARREAL
    ZARAGOZA

    MEJOR O PARECIDO:

    ESPAÑOL
    GETAFE
    OSASUNA

    PEOR QUE LA NUESTRA:

    ALMERÍA
    ABILBAO
    DEPOR
    LEVANTE
    MALLORCA
    MURCIA
    RACING
    RECRE



    Según lo anterior el Betis podría quedar desde sexto, pasando por mitad de la tabla, bajando un poco más. Pero no se ha contado un factor clave, que es la forma de jugar los equipos. Nos podría ganar el Murcia o ganarles nosotros al Madrid, aunque globalmente es esto lo que pienso.

    PD: Todo esto es segun siempre mi opinion, por favor dejar las vuestras también

  • #2
    Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

    Felicidades un gran anilisis aunque pienso que hay que tener mas cuidado con el Murcia o Athletic (que puede acabar con buena plantilla si se ficha lo que ha sonado) que con Osasuna por ejemplo

    Comentario


    • #3
      Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

      no es por ser pesimista, pero hay una gran diferencia entre las plantillas de estos equipo y la nuestra

      ALMERÍA
      ABILBAO
      DEPOR
      LEVANTE
      MALLORCA
      MURCIA
      RACING
      RECRE

      las diferencias todo el mundo las conoce, verguenza, dignidad, dolerte tu entidad y tus colores, profesionalidad, etc. etc. valores todos muy escasito en nuestro vestuario a dia de hoy...

      Comentario


      • #4
        Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

        Muy buen estudio yo creo que quedaremos el 6º o 7º en liga

        Comentario


        • #5
          Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

          yo sinceramente pienso que si se paran aqui los fichajes vamos a pasar muchas fatiguitas,todavia es pronto para hacer un juicio de nuestra palntilla,entre otras cosas porque puede haber muchos cambios todavia en la mayoria de equipos.

          Comentario


          • #6
            Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

            Has escrito mucho pero despues todo es una loteria puede que piten penaltis, que no, que le demos al larguero, punteria y suerte aunque lo que has puesto es una remota base.

            Comentario


            • #7
              Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

              pues si!! esta todo bien.. muy bien analizado... a ver si sale muy buena temporada y le sale mala a los grandes y podemos estar ahi arriba

              Comentario


              • #8
                Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

                Yo lo he dicho en otro post Barcelona, MAdrid, VAlencia, Sevilla, Ateltico y Zaragoza estan a otro nivel muy superior al nuestro.

                Despues Villarreal y Getafe

                Y con los demas andamos aunque algunos este mejor que nosotros, pero ya estaoms mas igualados.

                La cosa esta muy fea para llegar a Europa, muy fea con el equiop que tenemos. Casi imposible diria yo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

                  muy buen analisis, con respecto a la respuesta de dolvi creo que la clave de que el equipo le ponga hue.os dependerá de las ganas de trabajar que traiga cúper, y de que le ponga las pilas a todos los canceranos y compañía.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no es por ser pesimista, pero hay una gran diferencia entre las plantillas de estos equipo y la nuestra

                    ALMERÍA
                    ABILBAO
                    DEPOR
                    LEVANTE
                    MALLORCA
                    MURCIA
                    RACING
                    RECRE

                    las diferencias todo el mundo las conoce, verguenza, dignidad, dolerte tu entidad y tus colores, profesionalidad, etc. etc. valores todos muy escasito en nuestro vestuario a dia de hoy...

                    Ya nos hemos enterado de lo que nos falta... lo repetís en todos los posts, sea de lo que sea, sale la estrutura del club...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

                      ese analisis esta muy bien pero en futbol ya se sabe no hay un resultado seguro nunca

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

                        Yo creo que no hay tantos equipos peores que nosotros...os recuerdo que hoy por hoy es la misma plantilla del año pasado con 4 parches... vamos a pasar apuros a no ser que se hagan mas movimientos...nuestros mediocentros no mueven al equipo ni aunque los del otro equipo no jueguen, y si no controlas el centro del campo es muy dificil ganar partidos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

                          ¿Estais de coña? ¿Esto es en serio?

                          Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Villarreal (ojo a este), Valencia, Atletico de Madrid, Deportivo, Getafe y Espanyol (y Osasuna y Mallorca incluso) DEBEN quedar por encima nuestra. Mas que nada porque están mejor que nosotros y creo que incluso tienen mejor plantilla. Otra cosa es que suene la flauta y pase lo de todos los años:

                          -El Atletico se coma los mocos
                          -El Zaragoza pinche en las ultimas jornadas
                          -Getafe y Deportivo deambulen por primera sin hacer nada

                          ...

                          ETC

                          P.D: Hoy me he enterado de que la pretemporada la van a hacer como unos 28-29 jugadores. Hasta ayer creia en la seriedad del nuevo proyecto. Hoy con esta gran noticia, como que no

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

                            Este año Barcelona, Madrid , Atletico tienen buena pinta pero nosotros iremos a lo callado q es lo nuestro. Despues ya veremos lo q pasa la liga es larga y este año esta tela de apreta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

                              Este año la liga es del Barcelona

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X