Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

    Se le recordará como uno de los grandes de la historia moderna, como a Edu, Finidi, Alfonso, Joaquín, Oliveira o su paisano Alexis.

  • #2
    Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

    ¿Cuántos goles lleva en primera? El máximo goleador de la historia del Betis en primera es Rincón con 78 goles y le sigue Alfonso con 69, creo recordar.

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

      Es un crack, y con la genetica que tiene, dos años mas, minimo, lo tenemos en la misma forma que ahora.

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        ¿Cuántos goles lleva en primera? El máximo goleador de la historia del Betis en primera es Rincón con 78 goles y le sigue Alfonso con 69, creo recordar.
        24 goles ya en primera
        Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 03/12/12, 10:07:48.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

          Y cuantos goles lleva con el Betis ya?

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

            Para mi ya hace tiempo que entró!! Un ***** pa arfonsito y pa oliveira!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              ¿Cuántos goles lleva en primera? El máximo goleador de la historia del Betis en primera es Rincón con 78 goles y le sigue Alfonso con 69, creo recordar.
              En primera con nosotros 24... va a estar dificil que alcance a esos cracks, una pena que haya empezado a destacar con 30. Me la juego y digo que esta temporada alcanza los 20 goles.

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

                El primer Gol suyo fue muy bueno, había que ponerla ahí y pareció hasta fácil.
                Pero el Segundo, el segundo es de auténtico Crack, ese toque para cambiarla al palo largo, en carrera anticipándose es de auténtico Killer.
                Sinceramente a la edad que tiene (lástima) y viendo el rendimiento, simplemente por premiar que actualmente es uno de los mejores delanteros Nacionales me gustaría que fuese convocado con la roja aunque sólo sea para un amistoso
                Jugadores así deben tener en su curriculum alguna convocatoria nacional aunque sólo sea como de paso y testimonial.
                Se lo merece

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

                  Está superlativo, el tío. Y que dure.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

                    Es un jugador muy importante para nosotros, contra todo pronostico, esta viviendo una segunda juventud en este Betis, me alegro mucho por él, porque cuando firmó en segunda división con el Real Betis la mayoría dudabamos de él para un futuro en primera división, y bueno deseo que ojala supere a Rincón, Alfonso, Oliveira... en goles, se que es complicado por que tal vez su perfil no sea el de un delantero goleador, pero el talento lo tiene, y el Betis puede disfrutar de su mejor momento futbolistico, que es el actual.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

                      Uno de los tres o cuatro mejores delanteros del Betis en las dos últimas décadas.

                      Que se dice pronto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

                        Por cierto, que Oliveira marcó 31 en primera, así que Rubén este año le superará.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          El primer Gol suyo fue muy bueno, había que ponerla ahí y pareció hasta fácil.
                          Pero el Segundo, el segundo es de auténtico Crack, ese toque para cambiarla al palo largo, en carrera anticipándose es de auténtico Killer.
                          Sinceramente a la edad que tiene (lástima) y viendo el rendimiento, simplemente por premiar que actualmente es uno de los mejores delanteros Nacionales me gustaría que fuese convocado con la roja aunque sólo sea para un amistoso
                          Jugadores así deben tener en su curriculum alguna convocatoria nacional aunque sólo sea como de paso y testimonial.
                          Se lo merece
                          Salvo que rejuvenezca y que a Del Bosque se le olvide el pasado mandril de negreda lo dudo:mad::mad:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

                            24 en primera y 26 en segunda, 50 goles en 99 partidos , vaya promedio....y sin contar los goles en copa...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rubén Castro está entrando en la historia del Betis

                              Leí en Twitter que la lista de máximos goleadores sin contar penaltis, seria Messi 20, Trishtiano 9, Falcao y Castro 8. El arranque de Castro esta siendo una auténtica barbaridad. Yo era de los que pensaba que con la edad que tenía y su trayectoria, venía a tocársela a dos manos...y esta siendo uno de los fichajes más rentables de la historia. 57 goles en 99 partidos oficiales, de los mejores promedios de nuestra historia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X