Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como jugara el betis este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como jugara el betis este año?

    Espero q cn Cuper veamos algo de futbol y coherencia en el campo ya q ultimamente adolecemos de eso. Cuper tiene fama de duro y de currar cn los equipos pero veremos el sistema q utiliza y como lo utiliza. La verdad es q hay q empezar de cero y empezar ganando da moral y confianza y asi poco a poco.
    Cn el tiempo espero ver un betis competitivo q plante car a los equipos y salga sin miedo a jugar q asi es como se llega a la gloria.
    Despues los resultados llegaran y podremos volver a escuchar la musikita de la champions como dice Calado.

  • #2
    Re: ¿como jugara el betis este año?

    aver si se ve futbol en el Villamarin pero lo veo dificil con Cuper

    Comentario


    • #3
      Re: ¿como jugara el betis este año?

      Pues un equipo con un fútbol de poco toque ,duro en defensa, muy conjuntado, ordenadito , con velocidad al contragolpe,creando pocas ocasiones ,con Cúper no se va a ver al Betis jugar al fútbol porque no lo hizo ni en el Mallorca , ni siquiera en Valencia con el equipo en Champions y la grada pidiendo su marcha al grito de Cúper vete ya.
      Esperemos que aunque no se vea fútbol , se consiga hacer un equipo rocoso, fuerte en defensa y díficil de doblegar.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿como jugara el betis este año?

        vamos a jugar mal, porque asi juega cuper

        Comentario


        • #5
          Re: ¿como jugara el betis este año?

          encerraos atras con uñas y dientes, 3 tios colgaos del larguero, y poco mas.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿como jugara el betis este año?

            mientras se gane los partidos a mi la verda que me da igual como juegue el equipo, prefiero ver buenos resultados y mal juego a todo lo contrario

            Comentario


            • #7
              Re: ¿como jugara el betis este año?

              El futbol que desplegaba con el Mallorca era fabuloso, en el Valencia tacticamente genial y en el Inter más de lo mismo..
              Tambien dependerá el estilo de juego segun los futbolistas que emplees sobre la hierba, casos como los laterales que tenemos con caracter defens. u ofensivo, mediocentros de contension o de creacion(estos faltan) y jugadores de ataque con 1+1(mediapunta + delantero centro) o 2 delant. centro...
              Hay muchas formulas en este plantel y hasta que no lo veamos en accion no podremos dar un veredicto, si se ficha a Soldado y a Elano(esto si que sería un golpe sobre la mesa), veremos al Betis que nosotros queremos, aspirando a lo maximo

              T Quiero BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: ¿como jugara el betis este año?

                yo espero que juegue mal, por lo menos tan mal como Capello este año, pero que saquemos los mismos puntos que ha sacado el Madrid.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿como jugara el betis este año?

                  da = como juegue lo importante son los resultados si no que se lo digan al madrid

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿como jugara el betis este año?

                    cuper, futbol, esas dos palabras no encajan.......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿como jugara el betis este año?

                      ok futbol malo campeones de liga!!Que os parece??

                      Yo si cambiaria un futbol de p.m por un futbol de pena y quedar como a quedao el madrid!!

                      :muxo betiiss

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿como jugara el betis este año?

                        Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                        yo espero que juegue mal, por lo menos tan mal como Capello este año, pero que saquemos los mismos puntos que ha sacado el Madrid.
                        De acuerdo contigo xD, k entremos una crisis y acabemos el primero, eso si k son las crisis buenas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿como jugara el betis este año?

                          Patatum parriba. Balones a Pavone, y Sobis a pillar rechaces.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿como jugara el betis este año?

                            creo que en el momento que estamos lo importante es volver poco a poco a hacer un equipo fuerte y competitivo y m eparece que cuper puede conseguirlo, lo del juego bonito yas vendra mas adelante de momento me conformo con volver a ser un equipo dificil y repetado por todos cosa perdida desde la marcha de serra, me parece un entrenador del estilo serra DIOS ME ESCUCHE

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿como jugara el betis este año?

                              por lo menos pondra orden atras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X