Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Tu crees que Falcao va a seguir en el Atletico?, yo creo que no.
    Yo creo que tampoco... jaja

    Comentario


    • #32
      Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

      Hace unas semanas, Jorge Pérez, ayudante del utillero del CD Eldense del grupo 6 de tercera división, estaba haciendo zapping cuando vio que en el Gol TV echaban un partido del Betis, tras lo cual comentó: ''Pues no parece malo el Beñat ese''. Parece pues clara la intención del conjunto alicantino de hacerse con los servicios del vasco previo pago de 58 millones de Euros (euro arriba euro abajo).

      Comentario


      • #33
        Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

        ¿#Beñá al Atleti? Que yo estoy mu loco...Que ni se le ocurra a nadie. Si se vende, por no menos de 70 millones.

        Comentario


        • #34
          Pues nada 12 y oliver torres y todos tan amigos

          Comentario


          • #35
            Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

            Si llega a verano sin renovar por más de 8 no sale ni de broma.

            Lo que tienen que hacer es darle a Beñat un pastizal para que renueve, subirle la cláusula y en Verano lo vendemos por lo que quiera el Betis, no por lo que quiera él.

            Comentario


            • #36
              Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

              Yo como si suena para el Alcorcón. El que quiera que pague

              Comentario


              • #37
                Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                uaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comentario


                • #38
                  Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                  Ya pasó la moda del Athletic,de los equipos alemanes e ingleses,ahora toca el Atlético...eso será que el jeque del City se retiró de la compra a última hora el otro dia...por que venía a eso eh

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                    A ver, que Beñat se va a ir el verano que viene es algo seguro. A mí, más que la cantidad por la que salga, que millón más millón menos será alta, me preocupa más cómo de capaz va a ser su sustituto de que el hueco dejado por Beñat se note lo menos posible.

                    Que no se deje nunca de lado lo deportivo. Se puede ir Beñat y que sigamos creciendo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      No me lo creo por los motivos comentados (y sin contar con datos fiables, no me voy a poner a hacer cábalas sobre si podría entrar en la supuesta operación Diego Costa u otro jugador del Atlético, que para eso todavía queda mucho tiempo hasta final de liga).

                      Eso sí, sea cierto o no (que más bien no, en mi opinión), mientras más equipos estén a la espera de pujar por el jugador, mejor para el Betis en cuanto a un posible traspaso el próximo verano (en el caso que no renueve, claro).

                      Pero primero hay que amarrar la renovación, si no no hay negocio posible.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        A ver, que Beñat se va a ir el verano que viene es algo seguro. A mí, más que la cantidad por la que salga, que millón más millón menos será alta, me preocupa más cómo de capaz va a ser su sustituto de que el hueco dejado por Beñat se note lo menos posible.

                        Que no se deje nunca de lado lo deportivo. Se puede ir Beñat y que sigamos creciendo.

                        Tenemos, de momento, para ese puesto a Nono, Sergio y a Matilla si sigue como va actualmente en el Murcia.

                        Comentario


                        • #42
                          El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                          Pues ya tiene que ir buscando Stosic a un recambio. De este verano no pasa que se vaya y no quiero sorpresas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                            Como dijo Cerezo : "Si pagan los 20 kilos , el jugador no tiene ni que despedirse" .

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                              El Atleti gastó 0€ en fichajes en verano. Si venden a Falcao están mirando por lo alto ( Luis Suárez, Cavani ), así que no les daría para otra alegría.

                              Esto es otro tiro al aire. La semana que viene será el Valencia, en Navidades algún equipo inglés o italiano... y a seguir rellenando periódicos con ******.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                                El tema parece claro, Beñat intuímos que renovará aunque se está alargando demasiado y en verano será traspasado. En cierto modo con esa renovación Beñát estaría haciéndole un favor al Betis en agradecimiento a todo lo que el Betis le está dando. Esta claro que si no renueva saldrá igualmente aunque por menos dinero. No obstante si Athletic cambia de opinión, Wolfsburgo sigue en interesado, el Atlético se mete, algún equipo inglés que seguro lo habrá... pues mientras más mejor, ellos solitos van a subir el precio.

                                El tema del Athletic es el que más gracia me hace, ellos tienen que vender por fuerza a Javi Martinez por la clausula, ni un euro menos, con Llorente igual, no cedió ni un pelo y al final les va a salir el tiro por la culata porque se lo van a tragar esta temporada y después se irá gratis y sin embargo el Betis tiene que cesar en sus pretenciones... no entiendo en que mundo viven, ellos si pueden exigir, los demás tienen que bajarse los pantalones. Con todo el dineral que han cojido por Javi Martinez han perdido una oportunidad de oro de llevarse un pedazo de futbolista, con su filosofía poquitos o ningún jugador a la altura de Beñat van a encontrar, pero claro a cabezones no les gana nadie, al final me alegraré de que no se marche para allá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X