Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

    El Atlético de Madrid, según apuntan en la capital de España, podría ir a por el bético Beñat Etxebarria el próximo verano, en el supuesto de que los colchoneros se clasificaran para la Champions a final de temporada. Así, en el Vicente Calderón son conscientes de que el vasco dispone de una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, cuantía a la que la entidad blanquirroja estaría dispuesta a llegar.

    Los ingresos que reportaría la máxima competición continental a nivel de clubes sería aquello que empujaría a los del Manzanares a ir a por el bético a partir de junio.

    Fuente: EstadioDeportivo


    ¿Otro bulo más? ¡Hagan sus apuestas!

  • #2
    Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

    el Atlético no tiene un duro...si van a Champions tienen el dinero justo para retener a Falcao, están pagando a Hacienda todo lo que le debe

    Comentario


    • #3
      Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

      El Atlético aceptó pagar todo lo que debe para no entrar en concurso de acreedores. No me creo la noticia.
      De todos modos, si trae 20 kilos, un lacito.
      Dejadme soñar un poco. Entramos en Champions e ingresamos 20 kilos, vendemos a Beñat por otros 20 y deudas casi saldadas

      Comentario


      • #4
        Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

        Sueña, porque aún estamos en Diciembre, salvémonos y luego que venga lo que venga, jejejje, pero no estaría mal

        Comentario


        • #5
          Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

          Estadio Deportivo? Venga hasta luego.

          Comentario


          • #6
            Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            el Atlético no tiene un duro...si van a Champions tienen el dinero justo para retener a Falcao, están pagando a Hacienda todo lo que le debe
            ¿Tu crees que Falcao va a seguir en el Atletico?, yo creo que no.

            Comentario


            • #7
              Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

              Si pagan los 20 kilos....pero vamos, por muy buen año que esté haciendo el atletico, a mi siempre me parecerá un segundó que lo mismo en 3 años está luchando de nuevo por quedar más arriba del 10

              Comentario


              • #8
                Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                ¿A que nos proponen que se lo cambiemos por Ruben Pérez?. Cuidado que en la capital del reino son mu listo, todos tienen carreras y los provincianos no estamos preparados para tanto nivel.

                Por favor, si esta gente están tiesos como la mojama.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                    A ver si los que nos metemos en Champions somos nosotros...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                      No me lo creo por los motivos comentados (y sin contar con datos fiables, no me voy a poner a hacer cábalas sobre si podría entrar en la supuesta operación Diego Costa u otro jugador del Atlético, que para eso todavía queda mucho tiempo hasta final de liga).

                      Eso sí, sea cierto o no (que más bien no, en mi opinión), mientras más equipos estén a la espera de pujar por el jugador, mejor para el Betis en cuanto a un posible traspaso el próximo verano (en el caso que no renueve, claro).
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/12/12, 14:29:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                        Lo de Beñat al Atleti lo lleva comentando Manolete en punto pelota programas y programas.

                        Ya veremos, tendrán que venir con dinero. Si es así es una cantidad alta, yo no me niego a una posible venta. No me gusta retener a jugadores a toda costa, creo que el mercado del Betis es distinto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                          12 mill y

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                            Yo lo que digo es que este domingo hay Beñatazo desde la frontal , a balón parado o en juego .
                            Hagan sus apuestas caballeros !!!!!!!!.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Lo de Beñat al Atleti lo lleva comentando Manolete en punto pelota programas y programas.

                              Ya veremos, tendrán que venir con dinero. Si es así es una cantidad alta, yo no me niego a una posible venta. No me gusta retener a jugadores a toda costa, creo que el mercado del Betis es distinto.
                              Ese está pata negra , es cascarón de huevo , lo tienen de mascota por ahí y de vez en cuando lo dejan balbucear algo . Claro , alguna vez suena la flauta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X