Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín ya roza el LLENO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Edita el título, que pone Villamarán.
    Ya me lo ha editado alguien, no me di cuenta!!!

    Comentario


    • #17
      Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Eso, que llegue y nos la meta doblá
      Si tan doblá como el año pasado aqui , mas o menos ....

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pues yo espero que no...y si puede ser, mañana, que Xabi e Iniesta se coman un yogur pasao, y le entren un cólico que les impida jugar el domingo.

      Lo importante son los tres puntos, lo demás me importa un auténtico caraj...
      No te importara un ****** a ti , a mi al menos que vengo de ver Nastics y Ponferradinas , ver al mejor equipo de la historia con el mejor jugador del mundo de tu a tu con mi equipo , es un orgullo y satisfacción máxima ...

      Me hace gracia porque los que poneis velas para que no juegue Messi pensais que eso (que no juegue) es garantia de algo .
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/12/12, 21:05:18.

      Comentario


      • #18
        Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Eso, que llegue y nos la meta doblá

        Y más sabiendo que está a 1 gol de Torpedo Müller para pasar a la Historia como máximo goleador en 1 año.



        Por cierto, a los moderadores o quien sea que controle BETISWEB, a ver si nos actualizamos, leñe, el escudo del Bar$a que teneis puesto en la página principal para el dia del partido es de la época de Romario, Bakero y Zubizarreta.

        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/12, 21:12:36.

        Comentario


        • #19
          Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Si tan doblá como el año pasado aqui , mas o menos ....



          No te importara un ****** a ti , a mi al menos que vengo de ver Nastics y Ponferradinas , ver al mejor equipo de la historia con el mejor jugador del mundo de tu a tu con mi equipo , es un orgullo y satisfacción máxima ...

          Me hace gracia porque los que poneis velas para que no juegue Messi pensais que eso (que no juegue) es garantia de algo .

          En fin

          Comentario


          • #20
            Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            ver al mejor equipo de la historia con el mejor jugador del mundo de tu a tu con mi equipo , es un orgullo y satisfacción máxima ..
            .
            Sí, cuando nos metan todos los pelillos para adentro vamos a tener un orgullo y una satisfacción "máxima", acabaremos gritando "Baaar$a... Baaar$a"

            No sé que satisfacción produce que te goleen. A mí Messi y compañía me la resbala, el Domingo quiero los 3 puntos, como siempre que voy al Estadio y con Messi en el terreno de juego tenemos muy pocas posibilidades de que suene la flauta.

            Bastante trago todos los dias con Ronaldo y Messi en los medios de comunicación para encima tener que aguantarlos en vivo.

            Los 3 puntos no los cambio por nada. Para ver a Messi en acción ya hay más dias durante el resto del año, yo voy a ver el Betis ganar, no a ver como Messi se pone a 20 metros de mí para tirar una falta.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/12/12, 00:23:54.

            Comentario


            • #21
              Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

              Eso de lleno me gustaria a mi verlo el domingo a partir de las 21.00.

              Comentario


              • #22
                Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                y sin regalar entradas como la *******

                no necesitamos lista de esperas

                no necesitamos ser un equipo de moda

                no necesitamos tener un plagio de himno

                somos el betis y punto.

                somos el equipo de la ciudad sin necesidad de llamarnos como ella

                somos el equipo decano con papeles

                Comentario


                • #23
                  Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  y sin regalar entradas como la *******

                  no necesitamos lista de esperas

                  no necesitamos ser un equipo de moda

                  no necesitamos tener un plagio de himno

                  somos el betis y punto.

                  somos el equipo de la ciudad sin necesidad de llamarnos como ella

                  somos el equipo decano con papeles
                  Y no somos del "no te abones, no cabemos", la mayor desfachatez que leí nunca!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                    ojala se llene, hace muchisimo tiempo que no se ve el campo lleno...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Sí, cuando nos metan todos los pelillos para adentro vamos a tener un orgullo y una satisfacción "máxima", acabaremos gritando "Baaar$a... Baaar$a"

                      No sé que satisfacción produce que te goleen. A mí Messi y compañía me la resbala, el Domingo quiero los 3 puntos, como siempre que voy al Estadio y con Messi en el terreno de juego tenemos muy pocas posibilidades de que suene la flauta.
                      ¿A pero ya hemos perdido? Primera noticia oye . Asi me gusta ,"máxima" confianza en tu equipo.

                      Bastante trago todos los dias con Ronaldo y Messi en los medios de comunicación para encima tener que aguantarlos en vivo.

                      Los 3 puntos no los cambio por nada. Para ver a Messi en acción ya hay más dias durante el resto del año, yo voy a ver el Betis ganar, no a ver como Messi se pone a 20 metros de mí para tirar una falta.
                      Lo que digo mas arriba , llegas a la extraña conclusion que con Messi perdemos y sin Messi ganamos 3 ptos ¿Donde se firma eso? Para pasarme ahora mismo ....

                      No se porque tienes que cambiar una cosa o la otra .

                      Pero nada que no venga Messi , ni Iniesta ni Xavi, ..... asi gananos los 3 puntos , es mas que venga el B o el C , asi podemos ser campeones de liga , ¿Te acuerdas? Yo si, es lo que haciamos en segunda , alli no teniamos que ver a todos estos y ganabamos los 3 ptos eh....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

                        Pero nada que no venga Messi , ni Iniesta ni Xavi, ..... asi gananos los 3 puntos , es mas que venga el B o el C , asi podemos ser campeones de liga , ¿Te acuerdas? Yo si, es lo que haciamos en segunda , alli no teniamos que ver a todos estos y ganabamos los 3 ptos eh....
                        yo quiero los 3 puntos, que vengan con el C mejor

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                          Tiene cosa que sea por ver al Barca y no al Betis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                            yo quiero los 3 puntos, que vengan con el C mejor
                            Me imagino que tambien querra que venga el Mallorca B ,el Getafe B , el Espanyol B ¿no? Por lo de los 3 ptos y eso... Porque lo de Messi puedo entenderlo, pero montar una liga de filiales para ser campeones ....

                            Comentario


                            • #29
                              Contra mandril y farsa, que ya de por si desnivelan la liga con la gansada de millones que les dan, no sere yo el que saque el orgullo de querer que vengan con los mejores, me preocupa el Betis y quien qiero ver es al Betis, no quien viene o quien no. El resto de equipos que hagan lo que quieran.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                                Va a estar difícil, con o sin Messi pero con nosotros poniendo nuestra parte y ellos dejandose la piel en el césped somos capaces de destronar al Barça de Tito. De lo que estoy seguro es que como intenten faltarnos el respeto como mas o menos hizo el Real Madrid se van a ir calentitos como los otros, vamos betis !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X