Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín ya roza el LLENO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Con menos años de abonado que tú, he visto al betis ganar al barsa unas cuantas veces y siendo el barsa campeón de liga. Así que, si por una vez, no vienen con los güenos, mejor para el betis.
    Que no, ome, que no, que vengan, y si nos meten 4 ó 5 no pasa nada, salimos del campo con la cabeza alta y orgullosos de haber perdido con el mejor equipo del mundo, y la satisfacción de haber visto a los Messi y compañía...que ya puestos, podíamos sacarlos a hombros, también...hay que j0derse.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 08/12/12, 18:35:22.

    Comentario


    • #47
      Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

      Lo de algunos es de traca, de verdad. Vale que nadie le desea ninguna lesion ni el mal a Messi, pero de ahi a decir algunos que quieren que juegue contra nosotros, tratandose del mejor jugador del mundo es como decir, venga va, no pasa nada, me bajo al pilon y tan contentos.

      Que juegue Messi nos quita muchas opciones de ganar el partido y yo lo que quiero es que gane mi equipo, no ver jugar al chaval este por muy bien que lo haga, para eso ya lo puedo ver en los demas partidos, yo miro por los intereses de mi equipo, no seamos hipocritas y vamos a dejar ya de ir de buenos por la vida que luego nos la meten doblada.

      Hay un refran muy bueno para este caso: Querer que la vida te trate bien solo por ser bueno es como pretender que un toro no te ataque solo por ser vegetariano.

      Comentario


      • #48
        Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        ¿A pero ya hemos perdido? Primera noticia oye . Asi me gusta ,"máxima" confianza en tu equipo.



        Lo que digo mas arriba , llegas a la extraña conclusion que con Messi perdemos y sin Messi ganamos 3 ptos ¿Donde se firma eso? Para pasarme ahora mismo ....

        No se porque tienes que cambiar una cosa o la otra .

        Pero nada que no venga Messi , ni Iniesta ni Xavi, ..... asi gananos los 3 puntos , es mas que venga el B o el C , asi podemos ser campeones de liga , ¿Te acuerdas? Yo si, es lo que haciamos en segunda , alli no teniamos que ver a todos estos y ganabamos los 3 ptos eh....
        Tengo MÁXIMA confianza en mi equipo cuando jugamos contra los 17 equipos restantes, cuando jugamos contra el Madrid y el Bar$a, existe un 99% de posiblidades de perder... sobretodo cuando vienen sus estrellas. Es lo que tiene competir con dos equipos que te quintuplican en presupuesto. Se denomina liga adulterada.

        ¿Confiarías en un Ford Fiesta que va a correr contra un Ferrari? Igual suena la flauta y al Ferrari se le picha una rueda, quien sabe.

        Pues sí, ojalá que viniera el 'C' y ganásemos los 3 PUNTOS... yo voy a ver al Betis no al equipo visitante, se llame Bar$a o Ponferradina.

        De eso se trata; de ganar... no de pedirle un autógrafo a Messi a las puertas del hotel donde se aloja el Barcelona.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/12/12, 19:35:52.

        Comentario


        • #49
          Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

          El mejor jugador del mundo se llama Iniesta.



          ¿cuantas quedan para colgar el no hay billetes?

          Comentario


          • #50
            Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Tengo MÁXIMA confianza en mi equipo cuando jugamos contra los 17 equipos restantes, cuando jugamos contra el Madrid y el Bar$a, existe un 99% de posiblidades de perder... sobretodo cuando vienen sus estrellas. Es lo que tiene competir con dos equipos que te quintuplican en presupuesto. Se denomina liga adulterada.

            ¿Confiarías en un Ford Fiesta que va a correr contra un Ferrari? Igual suena la flauta y al Ferrari se le picha una rueda, quien sabe.

            Pues sí, ojalá que viniera el 'C' y ganásemos los 3 PUNTOS... yo voy a ver al Betis no al equipo visitante, se llame Bar$a o Ponferradina.

            De eso se trata; de ganar... no de pedirle un autógrafo a Messi a las puertas del hotel donde se aloja el Barcelona.
            Muy bien todo , pero me imagino que hablas de otra persona , no de mi, por lo del autografo y eso , parece que dais lecciones de Beticismo pero conmigo la llevais clara , repito 18 años de socios , para ver al Barça claro lool , me parece que no soy muy dudoso Pero nada , aqui si no sigues el pensamiento único de los beticos de "verda" eres sevillista ..... Renovad el carne cuando bajemos a segunda que os hartareis de ver filiales ya que tanta ilusion os hace.

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Aprende a leer, o en tal caso, a interpretar lo que se lee, aunque lo que yo he dicho hay poco que interpretar. A ver, ¿donde pongo yo que prefieras ver al Barca que al Betis:


            "A mi, lo que me hace gracia, es que un bético anteponga ver al Barca, con Messi, a ganar los tres puntos, que pudieran ser decisivos para bajar a segunda o meternos en Europa."


            Por otro lado, ¿donde ves tu que yo diga que sin Messi ganamos?:

            "Si, ya lo sé, el hecho de que juegue Messi no asegura la victoria del Barca, pero que las probabilidades aumentan mucho, lo sabe hasta mi perro."


            ¿Me puedes poner la frase exacta en la que dices que miento, sin sacarla de contexto?

            Lecciones de beticismo, ninguna, sino que me choca que un bético prefiera que jueguen en el equipo rival jugadores que puedan influir negativemente, para nosotros, en el resultado. Es como decir, que no te gustaría que en el minuto 1, el portero del Barca hiciera un penalty y fuera expulsado...a mí tampoco, que va. [LEFT]
            [/LEFT]

            No seas tramposo , editaste , la ultima frase no estaba escrita cuando yo te repondi ,a las 18.00 , tu editaste al mismo tiempo (Last edited 18.00 , (como ves tampoco me das lecciones de lectura), osea o leiste y añadiste ese comentario al mismo tiempo que yo (que casolidad miguelito), o (lo mas propable) editaste cunado viste que te escribi .

            Te cito :

            "A mi, lo que me hace gracia, es que un bético anteponga ver al Barca, con Messi, a ganar los tres puntos, que pudieran ser decisivos para bajar a segunda o meternos en Europa."


            Dices que antepongo ver al Barça a ganar los 3 puntos, luego el que no sabe interpretar soy yo .... Aganr oos tres punto , vamos si no estas dicendo que con Messi perdemos que baje Dios y lo vea , luego me hablas de interpretar ....de traca.

            Lo que prefiero es que juegue Messi y ganemos punto pelota . ¿que pueden influir negativamente? ¿y? Te digo lo mismo confio en mi equipo , quiero que ganr contra los mejores , porque si juegan los peroes no hay garantias de nada. Negativamente influyen muchismo jugadores riavales , volvemnos a lo mismo que monten una liga de filiales mas el Betis , veras como ya no hay jugadores que afecten negativametne . A mi lo que me soreprende es que un betico no confie en la victoria de su equipo .


            Por cierto mientes en lo de anteponerr ver a Messi a que gane mi equipo . Cosa que no yo he dicho , y tu me citas ....intepretro que te referias a mi (y eso que no se interpretar) , por tanto mientes porque no he hecho yo ese comentario.A menos que te refieras a otro betico ...

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Con menos años de abonado que tú, he visto al betis ganar al barsa unas cuantas veces y siendo el barsa campeón de liga. Así que, si por una vez, no vienen con los güenos, mejor para el betis.
            No al mejor Barça de la historia + Betis Champion ,eso no lo habras visto , porque yo no lo he hecho ....




            Ale cierro tema y me voy al Villamarin .
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/12/12, 18:11:49.

            Comentario


            • #51
              Con messi ya ganamos, yo qero q venga y ganemos o empatemos con sudor y sin qe despues se excusen en la no participacion de messi.

              Comentario


              • #52
                Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje



                Dices que antepongo ver al Barça a ganar los 3 puntos, luego el que no sabe interpretar soy yo .... Aganr oos tres punto , vamos si no estas dicendo que con Messi perdemos que baje Dios y lo vea , luego me hablas de interpretar ....de traca.


                .

                Comentario


                • #53
                  Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                  Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  .¿Donde esta el papel donde dice que si no juega Messi ganamos? Hazme el favor y pasamelo de una vez que estoy deseando firmarlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                    ¿Alguien tiene alguna duda de que si no hubiera jugado Messi, mínimo, no perdemos?

                    Pero ¿y lo contentos que han salido algunos con haberlo visto jugar?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                      pues sin messi el barcelona fijo que estaba tercero.es medfio barça.

                      yo me llevado un disgusto al verlo titular hoy

                      ya tiene el dichoso record del torpedo muller ea

                      tara agusto

                      me cae mal

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        el partido contra el barcelona de la temporada pasada fue el ultimo de la temporada y ningun equipo se jugaba nada por lo que fue menos gente de la que hubiera ido si hubiese sido un partido en la que se jugase algo

                        ahora que?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Alguien tiene alguna duda de que si no hubiera jugado Messi, mínimo, no perdemos?

                          Pero ¿y lo contentos que han salido algunos con haberlo visto jugar?

                          Y con autógrafo de Messi incluido.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                            Messi, Enano, tu hijo es de Cristiano!!.... Aún pareciéndome con diferencia el mejor jugador del mundo y dándole un GRAN repaso en juego y sobretodo en humildad a Cristina Ronalda ojalá NO hubiera jugado porque los dos goles del Farsa fueron suyos al 100% uno y al 80% el otro...
                            No entiendo como un bético puede decir que quería que jugara Messi la verdad...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Messi, Enano, tu hijo es de Cristiano!!.... Aún pareciéndome con diferencia el mejor jugador del mundo y dándole un GRAN repaso en juego y sobretodo en humildad a Cristina Ronalda ojalá NO hubiera jugado porque los dos goles del Farsa fueron suyos al 100% uno y al 80% el otro...
                              No entiendo como un bético puede decir que quería que jugara Messi la verdad...
                              Muy fácil, quizá sea la diferencia de un bético que le puede gustar el fútbol. Y por fútbol es ganar o perder con los mejores, saber que ayer fuimos testigos, Villamarín incluido de un record mundial y que si bien perdimos no sólo fue por un gran Messi, sino porque no entró el gol y, a pesar de ello, salir satisfecho de un campo de fútbol.

                              Ayer vimos jugar al mejor equipo del mundo... contra el Barsa y perdimos por verdadera mala suerte, no por haberse dejado todo en el campo. Yo soy de esos béticos que quería y quiero que juegue Messi, que pise el Villamarín el mejor jugador del mundo y que se vaya admirado de lo que allí pasó, y con él, los otros diez.

                              A veces, perder es lo menos que le puede pasar a un equipo, pocas veces, pero ayer fue una de ellas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                                ola messi k ase...

                                que os cunda, yo prefería aunque fuera un punto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X