Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín ya roza el LLENO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Villamarín ya roza el LLENO!!!

    FUENTE: MUCHODEPORTE http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=14183

    EL VILLAMARÍN YA ROZA EL LLENO

    El lleno está prácticamente asegurado para el Betis-Barcelona del domingo. El club verdiblanco ha confirmado que quedan unas 4.000 entradas a la venta. Se supone que el tirón final acabará con todo el papel y que no quedará un asiento libre. Al ser partido de Canal + se reduce en algunos asientos el aforo por la nula visibilidad que deja la ubicación de las cámaras.

    El gran momento del Betis, el hecho de que ya se la haya ganado al otro grande, la presencia del Barcelona... El ambientazo está asegurado, juegue o no juegue Messi.


    Redacción

    COMO TIENE QUE SER!!! A por ellos!!!
    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 07/12/12, 13:18:30.

  • #2
    re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

    Ambientazo , como huele a partido grande señores , espero que llegue Messi , y la fiesta sea redonda , primero contra cuarto , y mirando a los ojos al mejor Barça de la historia.

    Que ruede el balón.

    Comentario


    • #3
      re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

      Un Betis-Barça siempre es sinónimo de fútbol-espectaculo. Va a ser complicado ganar este partido, pero no imposible, ya que el Betis es capaz de ser goleado por uno de los equipos mas mediocres de la liga y tres semanas después ganar al equipo mas poderoso de la historia, esta es la magia de nuestro equipo
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 07/12/12, 13:51:53.

      Comentario


      • #4
        re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

        Yo me voy tempranico, AMBIENTAZO!

        Comentario


        • #5
          re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

          Edita el título, que pone Villamarán.

          Comentario


          • #6
            re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

            buen respiro para las arcas, ahora a quedarnos con los 3 puntitos ...

            Comentario


            • #7
              re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

              Ay si hicieramos esto todos los partidos... es que el Rayo o el Granada no habrían tenido coj.o.n.es a ganarnos, se habrían cagado por las patas abajo.

              Comentario


              • #8
                re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                Es el partido de la jornada, pero aunque uno fuera el 10º y el otro el 12º...

                Comentario


                • #9
                  re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                  Creo que un lleno condiciona en gran parte de un partido tambien hay que ver como juega nuestro betis pero entrar en Nuestro estadio y ver a 40.000 personas animandote tiene que acojonar creo que Los consejeros del betis podrian estudiar el bajar los abonos y por el contrario poner las entradas en taquillas mas baratas.
                  creo que un partido betis rayo a entradas de 10 a 20 eurillos creo que tendria una entrada considerable.

                  Comentario


                  • #10
                    re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Edita el título, que pone Villamarán.
                    Po zi; llevas razón y más vale que lo edite.


                    Gran ambiente y esperemos que el equipo esté a la altura

                    Comentario


                    • #11
                      re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                      Po zi; llevas razón y más vale que lo edite.


                      Gran ambiente y esperemos que el equipo esté a la altura
                      Es que suena muy mal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                        perdonad que sea agorero, perooooo

                        contra el madrid hubo mas gente el año pasado que contra el barcelona,

                        y este año contra el madrid de 51000 pasamos a 41000 espectadores, 10000 menos,

                        es decir la cosa se nota y bastante, la taquilla online muestra bastante venta pero no me huele bien esto,

                        ojala me equivoque, que ganitas tengooooooooo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Ambientazo , como huele a partido grande señores , espero que llegue Messi , y la fiesta sea redonda , primero contra cuarto , y mirando a los ojos al mejor Barça de la historia.

                          Que ruede el balón.
                          Eso, que llegue y nos la meta doblá

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Ambientazo , como huele a partido grande señores , espero que llegue Messi , y la fiesta sea redonda , primero contra cuarto , y mirando a los ojos al mejor Barça de la historia.

                            Que ruede el balón.
                            Pues yo espero que no...y si puede ser, mañana, que Xabi e Iniesta se coman un yogur pasao, y le entren un cólico que les impida jugar el domingo.

                            Lo importante son los tres puntos, lo demás me importa un auténtico caraj...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

                              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              perdonad que sea agorero, perooooo

                              contra el madrid hubo mas gente el año pasado que contra el barcelona,

                              y este año contra el madrid de 51000 pasamos a 41000 espectadores, 10000 menos,

                              es decir la cosa se nota y bastante, la taquilla online muestra bastante venta pero no me huele bien esto,

                              ojala me equivoque, que ganitas tengooooooooo
                              el partido contra el barcelona de la temporada pasada fue el ultimo de la temporada y ningun equipo se jugaba nada por lo que fue menos gente de la que hubiera ido si hubiese sido un partido en la que se jugase algo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X