Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

    Interés desde Indonesia por las acciones de Lopera

    La mejora económica y deportiva de un club de tanto tirón como el Betis está atrayendo numerosos intereses externos de empresarios que se preocupan por su situación valorando que puede ser una buena opción de negocio. Ha ocurrido en varias ocasiones desde que el paquete accionarial ha sido intervenido, algo que hace difícil que estas intenciones puedan tramitarse. La última oferta ha sido la de un millonario indonesio que se puso en contacto directamente con José Antonio Bosch, administrador judicial de la mayoría accionarial de Farusa en el club y consejero, quien no tiene competencias para negociar en nombre de la sociedad que tiene tituladas las participaciones.



    De esta manera lo relata el propio Bosch en unas declaraciones a ABC de Sevilla, avance de una entrevista que será publicada mañana. «Desde que llegué al Betis recibo a mucha gente que me llama y que me dice que está interesado en el paquete de acciones. Lo único que puedo hacer es escucharles y decirles que vayan a la calle Jabugo (domicilio de Lopera y sede de sus sociedades) o al Juzgado de Instrucción (número 6, el que lleva el caso de presunto delito societario). Yo no tengo los derechos políticos, no soy el propietario de las acciones. Además, les digo por su información que hay dos procedimientos judiciales abiertos. Y es curioso todo esto, porque el interés es importante. Yo no profundizo en la procedencia de los que preguntan en cada caso, pero hay mucho interés, eso es cierto. Unas veces son evidentemente más serios que otros. Algunos vienen de la mano de un banco suizo o son gente, al menos en apariencia, solvente», asegura el abogado que dirige los designios del club desde hace dos años, al tiempo que se refiere a esa última oferta procedente del Pacífico: «Recientemente ha habido una de Indonesia, de un empresario de allí. Llegó un abogado, del que no tengo por qué dudar, y le expliqué lo mismo que a todos los anteriores. No puedo ni siquiera conocer el precio en el que se podría vender. Yo le doy los lugares de referencia y si quieren comprar, que lo hagan pero sabiendo que aún quedan muchas cosas por decidirse desde los juzgados».




    Tidak, tarik makasi....!!!!

    en cristiano.... no gracias

  • #2
    Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

    Siempre cuando la cosa va bien tienen que salir tonterias de estas o parecidas.

    Comentario


    • #3
      Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Siempre cuando la cosa va bien tienen que salir tonterias de estas o parecidas.
      la prensa tiene que vender...

      Comentario


      • #4
        Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

        Y como le llamaríamos Mi Samurai, Mi Dalai, o Mi Jeque jajajaaja venga ya, eso lo dejamos para clubes como el Malaca y demás clubes noveleros, aquí no hay falta un jeque chino, indonesio o malayo, nos bastamos con el millón de beticos y la marca Betis para mantener a nuestro club, no nos hace falta un jeque salvador.

        Comentario


        • #5
          Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

          Que no que no se vende que aquí va volver el Zalvador!
          Pd: Hace tiempo que no veo mensajes de las criaturitas adorabustos ome, mereSian un homenaje

          Comentario


          • #6
            Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

            Dios quiera que prospere la demanda de la titularidad de las acciones, porque de lo contrario cuando acaben las medidas cautelares, las vamos a volver a pasar canutas.

            Comentario


            • #7
              Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              la prensa tiene que vender...
              venga, va krung, has sido tú, reconocelo....

              No, ya en serio, esto de las acciones del betis, es un chollo, cualquiera que tenga el dinero justo se puede hacer con él, pues es la cantidad justa o necesaria para poder controlar el club desembolsando solamente la mitad o poco menos de la mitad de lo que puede llegar a valer el club. Lo bueno, y en lo que podemos estar a salvo, es la cantidad de "problemas" que tiene ese paquete de acciones, procedimientos judiciales, venta o no venta de las acciones, administración judicial del club, etc, etc, esto ahora mismo, se puede decir que el club está protegido, pero quien sabe si en un futuro cercano, pueda ser también un arma de doble filo, porque alguna vez tendrá que finalizar todo esto.

              Comentario


              • #8
                Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

                En Indonesia, suele haber algún que otro Indio necio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

                  Señores que no hay problema, que el musculo financiero esta listo.
                  GargantaVerdeyBlanca muestrate en el post y luce avatar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

                    Para eso estarán los béticos con posibles preparados...para cuando llegue el dia,por que espero que cuando pase el maremagnum judicial hagan algo y no se dediquen a llorar a la prensa de que viene gente de fuera a comprar las acciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

                      El Betis es de los beticos, se está intentando que sea lo más parecido a un club controlado por los socios para que ahora venga uno de estos con ganas de blanquear dinero y llevarselo calentito.

                      Comentario


                      • #12
                        El betis en condiciones normales, es uno de los 5 clubs mas interesantes en España por masa social y historia.
                        Madrid, barcelona, atletico, betis y sevilla

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          El betis en condiciones normales, es uno de los 5 clubs mas interesantes en España por masa social y historia.
                          Madrid, barcelona, atletico, betis y sevilla
                          No te olvides del Athletic de Bilbao, uno de los tres clásicos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

                            y no tienen interés en llevarse a Lopera?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              El betis en condiciones normales, es uno de los 5 clubs mas interesantes en España por masa social y historia.
                              Madrid, barcelona, atletico, betis y sevilla
                              Mínimo hay 2 equipos por delante del Sevilla, el Valencia y el Athletic.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X