Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vídeo canto a capella Betis-Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vídeo canto a capella Betis-Barça

    Pues nada, que mejor ocasión el proximo partido contra el Barcelona de volver a repetir el momento de cantar el himno a capella... No hay mejor momento. Dar ruido y esperemos que la directiva acepte esta iniciativa.


    ADELANTE BETIS!

  • #2
    re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

    Magnifica idea aunque para mi así debería ser siempre. Que contra el Barça son 3 puntos igual que los eran contra el Granada, Espanyol, Rayo...

    Comentario


    • #3
      re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

      perfecto, la afición se motiva mas con este tipo de partidos, aunque algunos no lo entiendan y lo digan que si igual que con el Rayo, Granada, etc pues no es igual, el futbol es así y uno se motiva mas contra el Barcelona o el Madrid que contra esos equipos, creo que les pasa a todos los equipos del mundo y a todas las aficiones del mundo. El día del Madrid la afición estuvo muy fria al principio sin cantar siquiera el himno aunque luego fue espectacular durante el partido, así que contra el Barcelona tenemos que volver a recibir al equipo como el año pasado con ellos, Madrid o con las vecinas, ademas creo que se lo merecen por la racha post derby que llevan, asi que recibimiento espectacular el domingo, himno a capela y rollos de papel, ya que no hay dinero ni para grandes tifos ni para mosaicos que nunca salen bien ademas en nuestro estadio.

      Comentario


      • #4
        re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

        por lo que llevo viendo en los ultimos partidos, el personal que controla la megafonia si ve que la aficion canta el himno suelo bajarlo para que solo se escuche a la aficion

        asi que es facil. con empezar a cantarlo todos es suficiente

        Comentario


        • #5
          re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          por lo que llevo viendo en los ultimos partidos, el personal que controla la megafonia si ve que la aficion canta el himno suelo bajarlo para que solo se escuche a la aficion

          asi que es facil. con empezar a cantarlo todos es suficiente
          Exacto, si hay ambiente y la gente lo canta, autmaticamente bajan el sonido de megafonía.

          Comentario


          • #6
            re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

            Si pero vamos a hacerlo bien, el himno hay que cantarlo ENTERO que luego cuando saludan los jugadores en el centro del campo la gente empieza a aplaudir y se corta la última estrofa (que a mi es la que más me gusta por cierto).

            Comentario


            • #7
              Re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

              Propongo otra cosa mejor, ¿porque no cantais durante el partido tambien?

              Comentario


              • #8
                Re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

                pero q lleve el hilo gol norte pork gol sur siempre se adelanta

                Comentario


                • #9
                  Re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

                  Que no decaiga el post y no quede olvidado. Pelusa dale caña y anotate el punto!!

                  El domingo sera un infierno (en el buen sentido de la palabra) entre todos podemos!

                  Por cierto Felicidades por esos 10 añitos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

                    El autor del post sabe como hacerle llegar a la Directiva, la iniciativa que con tanto acierto propone....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

                      inmejorable oportunidad para cantar nuestro himno, sera visto y oido por medio mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

                        IMPRESIONANTe

                        mañana otra vez

                        Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                        Betisweb TV Móvil


                        http://www.betisweb.com/tifos-betisw...d-el-play.html

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iniciativa de cantar el himno a Capella

                          yo cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta Pelusa!!! Aquí lo de dejo yo con imágenes!!!

                          Himno del Betis a Capela Betis 2 3 Madrid Versión La Sexta - YouTube

                          Comentario


                          • #14
                            Vídeo canto a capella Betis-Barça

                            Hay algún vídeo del canto a capella del partido de ayer, con vistas al mosaico, tifo y gradas?

                            gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vídeo canto a capella Betis-Barça

                              Previa futbol Betis Barcelona himno a capela liga bbva - YouTube

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X