Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo en casa de toda la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peor equipo en casa de toda la liga

    Somos junto al Zaragoza el peor equipo en casa de toda la liga con cinco derrotas. La derrota ante el Barcelona era de esperar(aunque despues de lo visto se podia haber sacado algo positivo ante tan mala suerte e incluso el posible mejor equipo de la historia perdiendo tiempo en los minutos finales)La derrota ante el At.Madrid tambien podria estar dentro de lo previsible ante el gran momento de los colchoneros,y aun asi nos ganaron gracias"a la gran actuacion del colegiado",ese dia su mejor jugador. Pero lo que mas rabia me da son las otras 3derrotas,todas ellas por 1-2,ante rivales de nuestra verdadera liga,Granada,Rayo y Mallorca,y que hay que ganar si o si. Aparte del robo de hoy,en los tres partidos la apatia ha sido generalizada,sin ningun tipo de idea y como dando el partido por ganado antes del pitido inicial. Si saliesemos contra estos equipos,igual que contra los equipos grandes no quiero ni pensar donde podriamos estar!A pesar de ello mi felicitacion por la actual temporada

  • #2
    Re: Peor equipo en casa de toda la liga

    porque hay equipos que no sabemos jugarles

    granada,rayo y mallorca y con el levante con todo el dolor pondré un 2

    no exigáis que salgamos a controlar

    aunque el árbitro influyera hay equipos que son insuperables y que nos interesa que desciendan poco a poco :levante,rayo,granada y mallorca.

    me dan más miedo que valencia,real madrid o athletic y lo digo en serio.

    Comentario


    • #3
      Re: Peor equipo en casa de toda la liga

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      porque hay equipos que no sabemos jugarles

      granada,rayo y mallorca y con el levante con todo el dolor pondré un 2

      no exigáis que salgamos a controlar

      aunque el árbitro influyera hay equipos que son insuperables y que nos interesa que desciendan poco a poco :levante,rayo,granada y mallorca.

      me dan más miedo que valencia,real madrid o athletic y lo digo en serio.
      asi es, el betis no sabe jugar contra equipos que vienen a encerrarse, se choca una y otra vez contra el muro, son equipos que juegan a eso, plantar el autobus y lo hacen muy bien, asi arañan muchos puntos durante toda la temporada y no juegan a nada, y año tras año vienen consiguiendo la permanencia

      Comentario


      • #4
        Re: Peor equipo en casa de toda la liga

        Cierto,5 derrotas de las que al menos 2 tuvieron que ser empates por culpa de los árbitros,en las otras 3 fueron por mejor juego del rival...y ahí es donde me sumo a vuestra opinión,hay 3/4 equipos que nos tienen cogida la medida.

        En fin....hay que seguir y no volverse locos por lo de hoy.

        Comentario


        • #5
          Hay que mejorar esto, no se puede perder constantemente en casa.

          Comentario


          • #6
            Re: Peor equipo en casa de toda la liga

            Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
            A pesar de ello mi felicitacion por la actual temporada
            Menos mal. Que detalle

            Yo creo que acabar 5º con 28 puntos, si, que menos!

            Comentario


            • #7
              Re: Peor equipo en casa de toda la liga

              y menos mal de la racha fuera... que cuando esta flojee...

              Comentario


              • #8
                Cuando el Granada era algo más productivo en su juego si que le ganabamos ( en segunda, y casi que ni por esas). De lo malo ya hemos aprendido a ganar a los equipos flan, dígase depor y este estilo. Si aprendemos a ganar a estos estaríamos muy bien en la tabla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Peor equipo en casa de toda la liga

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y menos mal de la racha fuera... que cuando esta flojee...

                  Esperemos que la de casa aumente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Peor equipo en casa de toda la liga

                    Las cosas del Betis: malo en casa, grande fuera. Aunque los árbitros nos tienen tomada más la medida, que los propios Granadas, Rayos y Mallorcas de turno. Y eso sí que me preocupa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Peor equipo en casa de toda la liga

                      y nosotros, tendremos algo de culpa? porque a parte de la suerte, algo tendremos que hacer mal para que el equipo no se vea capacitado para ganar esos partidos. Tanto ayer como el día del rayo por ejemplo, se notaba que la grada estaba igual de relajada como el equipo, pero de vez en cuando, se nota que se rompe esa unión y a los jugadores se les nota también que le falta ese empuje. Ayer cagarros se salió con la suya (otra vez) porque nos volcamos más con él que con los nuestros y los del mallorca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Peor equipo en casa de toda la liga

                        Como dicen algunos compañeros, partidos frente al levante rayo y granada podriamos darlo como perdidos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Peor equipo en casa de toda la liga

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          y nosotros, tendremos algo de culpa? porque a parte de la suerte, algo tendremos que hacer mal para que el equipo no se vea capacitado para ganar esos partidos. Tanto ayer como el día del rayo por ejemplo, se notaba que la grada estaba igual de relajada como el equipo, pero de vez en cuando, se nota que se rompe esa unión y a los jugadores se les nota también que le falta ese empuje. Ayer cagarros se salió con la suya (otra vez) porque nos volcamos más con él que con los nuestros y los del mallorca.
                          TODA la razón en cuanto a lo de la grada relajada,ha pasado algunas veces.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Peor equipo en casa de toda la liga

                            Esque el unico jugador que puede valer para esos equipos es Jorge Molina y Pepe lo quita del terreno de juego. Cuando un equipo se encierra atras la mejor opcion es colgar balones pero si dejas a Ruben para que los remate...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Peor equipo en casa de toda la liga

                              Peor equipo casero de toda la Liga, pero con varias actuaciones arbitrales que nos ha costado puntos y disgustos. Si a los Mallorca, Levante y cía les conceden el beneplácito del juego más sucio y rastrero del planeta, y errores de bulto bajo sospecha, no podemos hacer nada, la impotencia es tal que no puedes más que callar y mirar hacia otro lado, ya que cualquier queja o sugerencia te cuesta la amarilla o la expulsión inmediata. Ayer contemplé una vez más otra actuación del mundo circense en el que se ha sumido el balompié español, cada vez consumo menos fútbol patrio, y solo sigo por sentimiento(verdiblanco) este bello deporte que cada día se degrada aún más. No jugó bien el Betis, que pudo finiquitar el encuentro en los primeros 20 min. pero otro robo más con prepotencia del colegiado...Y señores, ni un sólo penalti en todo el año 2012... INCREIBLE!!
                              Todo ello me hace pensar seriamente en seguir asistiendo a una Liga tan corrupta como la española, aunque el corazón me duela.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X