Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudio Pizarro interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claudio Pizarro interesa al Betis

    Como el conquistador. El futuro de Claudio Pizarro estaría en la Liga española. El “Bombardero”, quien quedará libre de Bayern Múnich en junio, llegaría al Real Betis de la ciudad de Sevilla, según informó el portal argentino Fichajes.com.

    Además, el medio argumenta que “Pizza” no tuvo la continuidad esperada en el conjunto bávaro por lo que optaría cambiar de aires a una liga competitiva como la española.

    En tanto, la página web también se refirió sobre el futuro de Raúl Ruidíaz: “Puede regresar a Universidad de Chile tras su paso por Coritiba”.

    Sin embargo, la “Pulga” tiene contrato vigente con el “Coxa” por tres temporadas y sería un fichaje caro.

    Claudio Pizarro podría jugar en el Betis de España a mitad del 2013 - Generaccion.com


    Credibilidad CERO a este tipo de webs no?
    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 03/01/13, 09:42:55.

  • #2
    Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

    34 años? No gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

      ¿Esta es una noticia que se ha quedado suspendida en el espacio virtual desde hace décadas, no?
      Algo así como la película "Frequency", pero por internete.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/01/13, 09:56:26.

      Comentario


      • #4
        Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

        Para esto me hubiera quedado con Santa Cruz.

        Comentario


        • #5
          Gratis me.parece un buen delantero.

          Comentario


          • #6
            Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

            Vamos a ver señores, no os fijeis solo en la edad, porque Pizarro con 34 años esta muy fresco aun, es mas, con 33 años se casco 18 goles en la bundesliga. Cuando fichamos a Santa Cruz, a pesar de tener solo 30 años estaba bastante mas "acabado" que Pizarro ahora.

            Yo me lo traia, todavia le queda carrete.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 03/01/13, 10:58:06.

            Comentario


            • #7
              Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Vamos a ver señores, no os fijeis solo en la edad, porque Pizarro con 34 años esta muy fresco aun, es mas, con 33 años se casco 18 goles en la bundesliga. Cuando fichamos a Santa Cruz, a pesar de tener solo 30 años estaba bastante mas "acabado" que Pizarro ahora.

              Yo me lo traia, todavia le queda carrete.
              Sería interesante aunque sólo fuera para ver la que se forma por aquí.

              Comentario


              • #8
                Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

                Vamos mejorando, ahora fichamos a Pizarro y hace unos años con Pavone y Sergio García fichábamos a "¿Pizza? ¡Pa mí!".

                Comentario


                • #9
                  Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

                  Aunque fuera a coste 0, debe cobrar un pastizal. Ademas este jugador lo llevan asociando al Betis desde hace años ya, credibilidad 0

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

                    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    Aunque fuera a coste 0, debe cobrar un pastizal. Ademas este jugador lo llevan asociando al Betis desde hace años ya, credibilidad 0
                    Igual viene Dobrovolski.
                    O Bergkamp.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

                      No me creo ná pero este es mas delantero que Molina y Santa Cruz ACOSTADO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

                        Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                        No me creo ná pero este es mas delantero que Molina y Santa Cruz ACOSTADO
                        A mí siempre me ha gustado más Santa Cruz que Pizarro, aunque reconozco que este tiene más facilidad cara a puerta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A mí siempre me ha gustado más Santa Cruz que Pizarro, aunque reconozco que este tiene más facilidad cara a puerta.
                          Por eso me refiero a DELANTERO. Santa Cruz se ha pegado mucho tiempo perdido por otras partes del campo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Igual viene Dobrovolski.
                            O Bergkamp.
                            Ojalá viniera Bergkamp!!!! Qué crack!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

                              Este no vale, que le daba miedo a volar y no está para jugar en mallorca la vuelta que les tengo unas ganas....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X