Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica: el equipo ha sabido dar la cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi Chica: el equipo ha sabido dar la cara

    Javi Chica: el equipo ha sabido dar la cara

    El lateral derecho del Real Betis, Javi Chica, ha comentado que el equipo ha dado la cara y que se encuentra muy bien jugando fuera de casa.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Javi Chica: el equipo ha sabido dar la cara

    Partidazo de Javi Chica, nadie lo comenta? a mi me parece que está creciendo poco a poco y se está el mismo superando, amoldandose al equipo, con sus limitaciones ahora mismo nadie le quita la camiseta, y para mi hoy ha jugado defensivamente un partidazo incluso con algunas subidas con peligro y un tiro a puerta incluso, para mi partidazo de Javi Chica y me alegro especialmente por este futbolista porque se le ha dado demasiada caña por cierto sector de la afición. Javi sigue así.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      (null)
      Pues en el ultimo minuto apoño lo ha mandado x pipas pudiendo empatar el partido, menos mal que apoño se le ha cruzado el cable y la ha mandado a la grada

      Comentario


      • #4
        Re: Javi Chica: el equipo ha sabido dar la cara

        Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        Pues en el ultimo minuto apoño lo ha mandado x pipas pudiendo empatar el partido, menos mal que apoño se le ha cruzado el cable y la ha mandado a la grada
        Hombre por buscar y rebuscar, me parece que la jugada es merito de Apoño, que tampoco es ningún cojo creo, y además no estaba solo Chica había otro jugador al lado que no se quien es, se te olvida que el contrario también juega y que era un equipo de primera división. Si es que por contradecir vale cualquier argumento. Me reafirmo patidazo de Javi Chica.

        Comentario


        • #5
          Esta rindiendo a buen nivel, tiene fallos como todos pero desde luego no es el tronco que era hace unas semanas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            (null)
            no no, si mal no ha jugado, digo que para el partido k venia haciendo en el ultimo minuto casi me da algo cuando apoño lo a partido en dos

            Comentario


            • #7
              Re: Javi Chica: el equipo ha sabido dar la cara

              Y seguis dándole caña a lo tonto.
              El caso es que es jugador del Real Betis Balompié, y aún sabiendo que no es Dani Alves (que le vuelvo a recordar al pueblo el equipo que somos), pues los últimos partidos lo está haciendo bien, influyendo claramente en la marcha del equipo.
              Pero no. Nos quejamos de la afición de Valencia, y a este hombre se le insulta por un partido y tiene que cerrar hasta el Twitter.
              Cosas que pasan.
              Hoy partidazo

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X