Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

    Hoy a adrian lo he visto en algunas acciones fallon en las salidas y en algunas se ha quedado cuando ha tenido que salir,es mas de lo mismo,tenemos portero o no,ah y en el gol pudo hacer mas o no,seamos objetivos y opinemos si tenemos portero para estar arriba o para estar mas abajo,necesitamos un portero en condiciones seguro bajo y fuera de los palos,no me vale una buenas pàradas de vez en cuando como hace casto,debatamos pero con respeto

  • #2
    Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

    lo renovaría como 2º portero, sin descalabros de ficha por supuesto

    Comentario


    • #3
      Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

      Es un portero decente, que tiene que demostrar muchas cosas aún...ahora, si lo que pide para renovar es lo que se le da a un buen portero contrastado, no lo merece. Casto y Fabricio tendrían que irse ya, sin mas dilación, Adrián lo suyo sería renovarlo sin perder los papeles, y traer a otro portero tipo Toño que quedó gratis el verano pasado, para que compitan los dos.

      Comentario


      • #4
        Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

        hoy no me ha gustado

        Comentario


        • #5
          Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

          Hoy no me ha gustado nada, este portero lo estoy calando poco a poco, hace autenticos partidazos y en otros pierde totalmente el sitio y es un peligro constante, hoy porque el Zaragoza apenas le ha tirado entre los tres palos sino no ganamos, asi de claro lo pienso. No me termina de convencer Adrián.

          Comentario


          • #6
            Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

            Inocente.

            Y no lo digo por según que temas que ya se hablan en otros posts, pero inocente, inocente.

            EDIT: Y estoy hablando por falta de experiencia, no por otra cosa. Pienso que con dos hervores puede ser un portero muy válido.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/01/13, 01:09:20.

            Comentario


            • #7
              Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

              A mí, en el Betis B nunca me llegó a convencer y a día de hoy tampoco.
              Siempre lo vi, como un pisha fría.

              Comentario


              • #8
                Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

                Si hoy hubiese sido Casto le habrían llovido palos, y yo el primero. Motivo: Casto nos ha cantado ya muchas bulerías. Adrián, quitando el derby, y alguna jugada puntual (el gol del Granada creo recordar), ha estado correcto

                Comentario


                • #9
                  Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

                  Para mí no mejora en nada a Casto. El Betis necesita 2 porteros para la temporada que viene

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

                    Este portero no transmite seguridad ninguna, estuvo con la flor en el culo hasta el partido contra los vecinos, desde entonces es una inseguridad total los noventa minutos, sale cuando no debe, y se queda bajo la portería cuando debe salir, cuando se estira parece que deja los brazos encogidos. Menos mal que la defensa está atenta, sino este portero nos habría hecho perder ya varios partidos. Urge largar a estos tres porteros y fichar alguno con garantía y de segundo a lo mejor pudiera servir, pero ya estaría tapando la proyección de Pedro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

                      Un nuevo hilo oportunista, que desde luego no se habría abierto cuando Adrián ha ganado puntos salvando partidos (qué poca memoria) y posiblemente si la renovación se hubiese ya llevado a cabo. Vale que no es Lev Yahsin y que ayer no estuvo fino (sobre todo en alguna salida) pero, ¿alguien me puede decir algún portero actual que no falle nunca?

                      Porque, puestos a ver y remarcar fallos, me parecen mayores las pifias tanto de Molina antes del 2º gol como de Rubén Castro con 0-2, que podrían haber sentenciado el encuentro, pero como ambos marcaron los goles que dieron a la postre el triunfo y juegan en otra posición, se olvida.

                      Está visto que no sabemos disfrutar de las victorias que, más o menos sufridas, ahí están y nos permiten estar donde estamos.

                      Mucho Betis.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/01/13, 12:17:28.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

                        A mí me gusta mucho adrián, lo que pasa es que le veo todavía un poco verde (vale que ya tiene una edad...) pero le falta todavía un pelín de confianza, que hasta hace poco jugaba en el segunda B. Además, por calidad precio, no creo que se encuentre otro mejor, ahora, si le va a pasar algo parecido como a otros canteranos, hasta luego lucarrr.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Un nuevo hilo oportunista, que desde luego no se habría abierto cuando Adrián ha ganado puntos salvando partidos (qué poca memoria) y posiblemente si la renovación se hubiese ya llevado a cabo. Vale que no es Lev Yahsin y que ayer no estuvo fino (sobre todo en alguna salida) pero, ¿alguien me puede decir algún portero actual que no falle nunca?

                          Porque, puestos a ver y remarcar fallos, me parecen mayores las pifias tanto de Molina antes del 2º gol como de Rubén Castro con 0-2, que podrían haber sentenciado el encuentro, pero como ambos marcaron los goles que dieron a la postre el triunfo y juegan en otra posición, se olvida.

                          Está visto que no sabemos disfrutar de las victorias que, más o menos sufridas, ahí están y nos permiten estar donde estamos.

                          Mucho Betis.
                          Totalmente de acuerdo contigo.. oportunista como pocos.
                          A mí me transmite que lleva 10 partidos en primera y la experiencia la dan los partidos.. De todas maneras podemos hablar con Casillas, que parece que será suplente de nuevo ( claro siempre saldrá alguno diciendo que está mayor, que cobra mucho...)

                          Y sin nada que ver con este post, estoy cansado de los tremendismos de los miedos, de lo malo que somos, pues si señores, esos que están mirando aún de reojo al descenso, está a 16 puntos, estamos empatados a puntos con el 4º clasificado que por si alguien no lo sabe , tiene prohibido jugar la próxima temporada en europa ( y la uefa no suele bajarse los pantalones) la semana que viene el levante que es el perseguidor.... disfrutemos señores, cuantos de vosotros hubieses firmado acabar la primera vuelta con 31 o 34 puntos ganando al levante... que levanten las manos cuantos???

                          Disfrutemos de Adrián pese a su inexperiencia, de Chica que cada día está mejor, de Paulao ( que nadie se acuerda de él) por lo bien que lo hacen Mario y Amaya y antes incluso Dorado, de Nacho que da lo que tiene y casi siempre cumple. De Beñat y sus pases exquisitos, de la caña que da Cañas, de la lucha diferente de Campbell, de Nosa y sus triangulaciones, de Salva Sevilla y su último pase, de la magia de Pozuelo, del Don del Gol de Rubén, del juego de espaldas de Jorge, de la garra de Ruben Perez.. disfrutemos que tenemos un equipo, hecho para no descender y está en Champions y si al final no se consigue, pues otro año será...

                          Musho Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

                            no sale nunca bien, sale a destiempo y a lo loco y a veces no atrapa las pelotas y prefiere darles con el puño, tiene que mejorar mucho todavia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

                              Objetivamente, tiene planta, condiciones y mucho margen de mejora... No es buffon, pero lo que pienso es que le faltan partidos en primera... pero confio en el... por lo menos parece un portero, no como Casto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X