Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares- Betis Vs Levante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios populares- Betis Vs Levante.

    Pues eso compañero, he estado pensando, que seria positivo, no solo para el equipo, si o también para el club, poner ese partido con precios realmente populares.

    La importancia del choque así lo requiere, y ademas, las maltrechas arcas del club lo necesitan.

    Supongo que habrá socios a los que les pueda molestar esta medida, pero yo soy socio y no me molesta para nada, al revés...Tengo ganas de ver un villamarin lleno.

    Para mi el precio seria dos entradas a 5 euros para todos los socios, salvo en preferencia, que serian de 10.

    ¿ Que opináis ?

    El partido creo que es trascendental con la permanencia prácticamente asegurada.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-numancia,_05.06.10_(11).jpg
Visitas:	2
Size:	293,4 KB
ID:	6484537

  • #2
    Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

    Precios populares para los carnés!!

    Comentario


    • #3
      Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

      a mí también me gusta ver el campo lleno de béticos, pero para las malas, no solo para las buenas, ahora que va todo bien, es muy fácil que la gente se suba al carro.

      Por cierto, para estos partidos que jugamos con rivales de ese tipo, me da muy mal rollo....

      Comentario


      • #4
        Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

        Por 5 euros no pero por 20 si lo veria bien, y que solo sea una.

        Comentario


        • #5
          Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

          lo veria perfecto es un partido muy importante para seguir ahi arriba

          Comentario


          • #6
            Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

            Sin beñat y el levante...Creo que es el partido perfecto para que la grada de ese plus de motivacion.

            Comentario


            • #7
              Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

              Pero hay que tener un poco de cabeza también. El socio no puede estar en desventaja con el que no lo es.

              Comentario


              • #8
                Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

                Pero hay que tener un poco de cabeza también. El socio no puede estar en desventaja con el que no lo es.

                Comentario


                • #9
                  Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Precios populares para los carnés!!
                  +10000000000

                  Y no olvidemos que para este partido ya se han regalado 400 entradas por las donaciones de sangre.
                  Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 07/01/13, 15:23:05.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

                    Lo malo que es una mala hora para hacer el lleno (Domingo 12 am). Si fuese el sábado a las 22:00, otro gallo cantaría.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

                      Me parece a mí que poco descuento va a hacer falta para hacer una muy buena entrada el domingo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

                        Tambien es un horario bueno para intentar con mas exito y con precios mas asequibles el almuerzo, en este caso, desayuno, de la otra vez.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

                          Cuando anunciaron la garbanzá del mallorca dijeron que contra el Levante se organizarían actividades previas al partido orientadas a los niños.
                          No sé si eso incluiría también precios especiales para menores o algo así y viendo el desastre que fue lo de los garbanzos habrá que ver si se atreven a hacer lo que sea que se les hubiera ocurrido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

                            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Lo malo que es una mala hora para hacer el lleno (Domingo 12 am). Si fuese el sábado a las 22:00, otro gallo cantaría.
                            Yo creo que en invierno es mejor ver un partido un domingo a las 12 de la mañana y despues tomarte unas cervecitas que un sabado a las 10 de la noche con toda la rasca que hace a esa hora.A mi particularmente me encanta el horario de medio dia del domingo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Precios populares- Betis Vs Levante.

                              Partiendo que cualquier iniciativa que vaya orientada a la reducción en los precios de las entradas (y abonos) para el fútbol me parece bien, un motivo para no estar muy a favor de ofrecer rebaja en los precios de aquí a final de campaña es que cada vez que esta temporada se ha hecho algo singular en liga (contra el Granada: Banco de Alimentos, contra el Mallorca: Oferplan) el equipo ha perdido. Con esos antecedentes, y habiendo mediado la campaña de donación de sangre, miedo me da el resultado del partido con el Levante...

                              PD: Por supuesto, lo anterior es meramente anecdótico (e irónico). Las iniciativas solidarias deben llevarse a cabo más a menudo.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/01/13, 16:39:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X