Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)


    Más béticos que sevillistas y mejor nota para Mel que para Míchel



    Como es costumbre, la Fundación Antares ha realizado un sondeo socioeconómico para conocer los pensamientos y tendencias de los ciudadanos de Sevilla sobre diferentes temas de la sociedad, la economía y el deporte. En lo que se refiere al fútbol, el Betis ha sido el club que mejor parado ha salido en comparación con el Sevilla, ya que tanto la entidad como su entrenador reciben mejores datos que los de su eterno rival. En concreto, según esta encuesta (se han realizado 440, 40 por cada distrito), en Sevilla un 40,5% de los entrevistados reconocen sentirse bético y un 33,8%, sevillista. En cuanto a los banquillos, Mel obtiene una nota de 7,89 sobre 10, mientras Míchel tiene un 5,68. Tanto los béticos como los sevillistas apuestan porque sus equipos quedarán en puestos intermedios. El 19,1% de los béticos piensan que su equipo acabará en Champions y el 22,1% en Europa League. El 21,7% de los sevillistas consideran que su equipo acabará la temporada en puestos de Europa League.

    Fuente: Alfinaldelapalmera.

  • #2
    Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

    Esto no es noticia,es algo ya sabido.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

      Hoy, en "Datos irrelevantes que todo el mundo sabe por más que muchos no lo quieran admitir": La tortilla de patatas, ¿Sabíais que lleva patata?

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

        Y si salimos a los pueblos y al resto de Andalucía es por goleada.
        Aunque estamos perdiendo gente (no porcentaje frente a palanganas) a espuertas con el mandril y el farsa, cuidado. En los pueblos ya es sangrante y ya se nota hasta en la capital, donde jamás habíamos visto las camisetas de esas dos empresas como hasta ahora.
        Ahí tenemos un caballo de batalla importantísimo.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

          si no recuerdo mal, el año pasado o era al reves o no había tanta diferencia entre béticos y sevillistas.

          A ver quien viene con los datos de encuestas anteriores, porque sin comparar es como sin pan.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

            Nunca me he tomado en serio estas encuestas, de hecho a mi nunca me han hecho una de estas, pero por todos es bien sabido que la aficion del Betis está un par de peldaños por encima de la de nuestras vecinas

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

              Gracias a Dios a Los Bermejales esa tendencia no ha llegado. Aquí el 99% de la gente que conozco son del Betis o del Sevilla.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                Ser del Madrid o del Barça viviendo en Sevilla... me deja mucho que desear!!!! Todavía en un pueblo perdido de Almería... Pero en Sevilla como se vive el FÚTBOL???

                P.S.: Que conste que respeto todas esas opiniones, pero me es imposible entender algunas

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                  Nada nuevo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Ser del Madrid o del Barça viviendo en Sevilla... me deja mucho que desear!!!! Todavía en un pueblo perdido de Almería... Pero en Sevilla como se vive el FÚTBOL???

                    P.S.: Que conste que respeto todas esas opiniones, pero me es imposible entender algunas
                    de acuerdo contigo 100por 100 no se como se puede ser tan cateto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                      Si que hay gente que se cambia de equipo,hace poco había más palanganas que béticos.

                      Estos datos no me dicen nada,lo que me transimite la fe que vivimos es ver a muchos béticos en el Pais vasco,Galicia,Cataluña,Canarias,Baleares etc etc cada vez que juega el Betis por esos sitios.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                        Si en anteriores encuestas las cifras eran muy parejas, para aumentar el porcentaje a nuestro favor, solo han podido ocurrir 2 cosas y ambas son buenas:

                        1.- Que hayan cascado más sevillistas que béticos, que no es moco de pavo.

                        2.- Que hayan nacidos más béticos que sevillistas, por lo cual, hacemos más el amor que ellos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                          Eso en la capital, si la hacen en la provincia, en el resto de Andalucía o ya fuera de la Comunidad el resultado es apabullante, no hay comparación entre una afición y la otra. Respecto a Farza y Mandril, conozco algún caso así pero de padres que no suelen ser sevillanos nunca, o son de otras partes de Andalucía o no son originarios de aquí, es complicado en una ciudad como Sevilla que algún niño se haga de esos dos equipos salvo que el padre sea de ese equipo, y de esos hay pocos salvo los que vienen de fuera. No creo que siga creciendo esa tendencia en nuestra ciudad, aquí o mayoritariamente se es del Betis o del otro equipo de la ciudad como señala la encuesta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                            Si el año pasado y en segunda ya eramos mas con el panorama que habia, este año viendo la caida libre de los vecinos y nuestra mas o menos buena situacion deportiva era de esperar que aumentaran las diferencias. Si esque estos sevilistos son mas veletas...
                            Editado por última vez por Javi14; https://www.betisweb.com/foro/member/53135-javi14 en 10/01/13, 00:53:38.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                              Fácil. Antes, muchas niñas/mujeres decían que eran del Sevilla y lucían su sevillismo cuando ganaba y eran los "mejores". Ahora, "no les gusta el fútbol".

                              Y ojo, lo digo por estadística y experiencia propia, que no me tachen de machista (digan lo que digan, el fútbol es seguido mayoritariamente por hombres)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X