Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDER Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EDER Vilarchao

    tengo bastante ilusión por este chaval, mucho ánimo crack

    Comentario


    • Re: EDER Vilarchao

      En el Betis B le llaman el Cortinillas,por los pelos.Es un dato importante.

      Para mí superará a todos los que tenemos actualmente,esperemos que así sea,vino siendo un jugador con vistas a venderlo al Bilbao(con esto de que solo fichan vascos y es buen pagador) asi que no os encariñeis mucho con el que en 2-3 años tirará pa San Mamés

      Comentario


      • Re: EDER Vilarchao

        El próximo año, ocupará el lugar de Pozuelo. Esperemos que el vasco sí rompa.

        Se le ven cositas...

        Comentario


        • Re: EDER Vilarchao

          Pues yo aún no le he visto nada, le han dado con mucha facilidad el dorsal del primer equipo, así que animo aqui al chaval para que apriete los dientes y demuestre que no se han equivocado con el.

          Comentario


          • Re: EDER Vilarchao

            Y pozuelo romperá si centra la cabeza lejos del Benito Villamarin, a Eder se le ven detalles pero tiene que trabajar la posición en el campo y el aspecto físico lo poco que le vi era de jugador lento pausado pero que tampoco necesita más velocidad para acertar con la decisión salvando las distancias creo que podría ser un Juan Carlos Valeron en unos años, jugador con un talento bestial espero que a este le respeten más lesiones porque el de Arguineguin junto con Iniesta es lo mejorcito y más completo que he visto en un terreno de juego
            Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
            El próximo año, ocupará el lugar de Pozuelo. Esperemos que el vasco sí rompa.

            Se le ven cositas...

            Comentario


            • Al chaval se le han visto solo detallitos en un partido y medio que ha jugado. No nos volvamos locos que a un tal maldonado le recuerdo una jugada contra el athletic de auténtico crack y mira pa lo que se quedó. Calma con los chavales jóvenes. Eder aun tiene que formarse y que la gente esté tranquila con él.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X