Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

    Amaya esta para seleccion

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

      Amaya esta para seleccion

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

        Se quiere llevar ar shico Stosic para ojear a los rivales

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

          Mel decía que había preguntado por un familiar suyo,puesto que Pepe se apellida Pérez...¿será Rubén Pérez?

          No ahora en serio,o es Beñat o es un defensa.Me decantaría por Amaya.Robusto,alto,rápido.Tampoco es un crack evidentemente,pero mejor que Albiol es.No descartemos a Álex Martínez,un chaval joven en el lateral izquierdo y que personalmente me gusta.

          Comentario


          • #65
            ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

            Amaya o mario

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

              Si de una vez por todas, se lleva a los futbolistas a la seleccion por rendimiento y no por nombre, Amaya y Mario pueden ir perfectamente por Albiol que juega lo mismo que yo.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                ¿De verdad queremos que nuestro mejor hombre vaya a la selección a cansarse o incluso lesionarse?¿Qué hace la RFEF por nisotros para que tengamos este interés en cederle nuestro mejor jugador?
                Si te refieres a Mario, la selección no hace sus entrenamientos en bicicleta, así que podemos estar tranquilos.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

                  Yo creo que el "tapado" es Salva Sevilla.
                  Dinamismo y velocidad en la cancha.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

                    Un centrocampista no creo que sea, España en eso está más que sobrada... si no es Ruben Castro, yo también descartaría la delantera, así que queda la defensa y portería...y estando Casillas, Valdes, Reina (aunque sea solo por el grupo), De Gea en recamara, me decanto por la defensa.

                    Se habrá cansado de convocar a Raúl Albiol...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?

                      Hoy Mel ha dicho esto en la rueda de prensa:

                      Futbolistas para la selección: ”No vi a Vicente Del Bosque en el Calderón. Sabe hacer las cosas y las decisiones que él toma siempre se han demostrado que son acertadas. Es una persona muy prudente. Las que tome en el futuro serán por el bien del equipo nacional. Cuando vaya a dar la lista, si el Betis sigue en Champions, no tenemos muchos extranjeros, por lo que los nuestros nacionales lo están haciendo bien. Sería un orgullo para todos, como entrenador seré feliz, recompensarían el trabajo de todo el club. Está en la mano de Vicente, pero lo que él decida es lo mejor para la selección”.

                      En ADLP:

                      Pepe Mel consideraba "normal" que Vicente del Bosque pueda seleccionar a más jugadores béticos además de a Beñat, que se considera un fijo. "Vicente es una persona muy prudente. Sabe hacer las cosas. Y toma decisiones siempre acetadas. Las que tome en el futuro seguramente serán por el bien de España. No le tiene que sorprender a nadie que cite a más jugadores. Llevamos veinte jornadas y si el Betis sigue en Europa, casi sin extranjeros, es que lo hacemos bien. Es normal que vaya gente del Atlético, Madrid y Barcelona. El cuarto es el Betis y sería un orgullo para todos. Yo, como entrenador, seré feliz. Cuanta más recompensa al trabajo del club, mejor. Ahora mismo estamos en manos de Vicente. Lo que él decida es lo mejor para la selección española y estaré contento con lo que haga", manifestaba Mel.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/01/13, 12:33:26.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X