Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo si te lo pido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo si te lo pido

    Pues si, acabo de leer que si lo pide la aficion volveria al palco, pues bien, como betica desde chica y socia, te pido que por favor vuelvas, mi apoyo lo tienes y el de muchos beticos estoy segura que tambien, yo aun sigo creyendo en ti, es cierto que no nos ha ido tan bien como nos hubiera gustado y que en parte se deberian de haber hecho fichajes buenos, pero eso ahora no es lo importante, hay que mirar el futuro y la verdad por lo que escucho no me disgusta y se que estas haciendo lo posible porque el betis vuelva a ser lo que fue, asi que yo SI estoy contigo, VUELVE, al menos yo lo quiero.


    P.D. Espero que me acepten mi opinion ya que vivimos en un pais libre y por favor, no caer en insultos faciles.

  • #2
    Re: Yo si te lo pido

    100% de acuerdo contigo

    Comentario


    • #3
      Re: Yo si te lo pido

      reespeto tu opinion pero no la comparto yo pido a lopera que se vaya y no vuelva jamaaaaaas

      Comentario


      • #4
        Re: Yo si te lo pido

        Yo la respeto, punto.

        Comentario


        • #5
          Re: Yo si te lo pido

          tu las dixo es un pais libre pero el betis con ese "señor" no es libre...

          Comentario


          • #6
            Re: Yo si te lo pido

            que vuelva don manuel!!!

            pd: ya teneis tema para insultar, que es lo que os gusta,jajajajja
            os lo pongo a huevo,jajjajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Yo si te lo pido

              la respeto pero estoy en total desacuerdo contigo y te recuerdo que el problema del betis no es solo de fichajes.Hoy lopera nos ha vuelto a despreciar a todos los del foro.

              Comentario


              • #8
                Re: Yo si te lo pido

                ps yo te apoyo ke yo aun apoyo a lopera !

                VIVA EL BETIS Y NUESTRO CENTENARIO!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo si te lo pido

                  hoy estamos un paso mas cerca de segunda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo si te lo pido

                    Yo tambien le pido que vuelva...asi una vez que este en el palco vera que no son los chicos de las Webs los unicos que protestan, ni tampoco son borrachos, ni tampoco con entradas regala....

                    Respeto tu opinión irbbetis, pero no la comparto en absoluto.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo si te lo pido

                      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                      Pues si, acabo de leer que si lo pide la aficion volveria al palco, pues bien, como betica desde chica y socia, te pido que por favor vuelvas, mi apoyo lo tienes y el de muchos beticos estoy segura que tambien, yo aun sigo creyendo en ti, es cierto que no nos ha ido tan bien como nos hubiera gustado y que en parte se deberian de haber hecho fichajes buenos, pero eso ahora no es lo importante, hay que mirar el futuro y la verdad por lo que escucho no me disgusta y se que estas haciendo lo posible porque el betis vuelva a ser lo que fue, asi que yo SI estoy contigo, VUELVE, al menos yo lo quiero.


                      P.D. Espero que me acepten mi opinion ya que vivimos en un pais libre y por favor, no caer en insultos faciles.
                      Primero decirte que tienes un gran valor por abrir un post asi a favor de Lopera viendo la que te puede caer encima, luego espero también como tu que Lopera cambie porque no nos queda otra, lo que él acierte nos benefiaremos todos y esto es así quien lo quiera ver y quien no pues que se engañe, este tio por lo menos estará aquí una temporada másy solo queda confiar en que haga las cosas bien, en materia de fichajes y en otras parcelas del club, parece y digo parece que se está intentando cambiar el rumbo del club, veremos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo si te lo pido

                        Como vuelva se va a liar......y iba a salir mal parao....

                        LOPERA VETE YAAAA ¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo si te lo pido

                          estoy contigo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo si te lo pido

                            Yo no estoy a favor de Lopera, pero respeto las opiniones de cada uno. Aun asi, aun queriendo que se vaya y deje el Betis a los Beticos, creo que deberia volver al palco, ya que, sea para bien, sea para mal, él es quien esta dirigiendo al Betis, y por lo tanto, debe estar ahi dando la cara, tanto cuando vienen bien dadas(Champions y Copa) tanto cuando vienen mal dadas(ultimos dos años). Saludos a todos/as

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo si te lo pido

                              cada vez que se abre un post de estos me doy cuenta de que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!!! asi nos va.....si un año de estos bajamos no lloreis, desde que el dia de santander la gente salia a la calle pitando como si hubiesemos ganado la copa, me di cuenta de que gran parte de esta aficion es MUY CONFORMISTA Y SUMISA

                              y bueno respeto las opiniones, como veis no he insultado pero cada vez que leo esto, pues tengo que decir lo que pienso!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X