Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

    La LFP no creo que pierda por esto...algo ganará

    Comentario


    • #17
      Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

      Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      Que repartan los derechos televisivos tipo premier veras como la liga se vuelve atractiva.
      Sería lo justo ver estrellas en cada equipo: Iniesta en el Real Betis, Benzema en el Granada, Villa en el Depor, Ozil en el Valladolid, Baba en el Sevilla(XD)... por dar algunos ejemplos, sería la repanocha... bastante utópico, pero sería lo justo, tener a jugadores de calidad equilibrando presupuestos, entonces si podriamos competir TODOS de tú a tú.

      Comentario


      • #18
        Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        La Liga de Fútbol Profesional podría vivir un cambio radical en su ofrecimiento al aficionado debido a las negociaciones que se encuentran en marcha para bajar los precios de las entradas a los estadios de forma significativa.

        Según informa El Confidencial Digital, es la propia LFP la que lleva la iniciativa en este aspecto, negociando con todos los clubes de Primera y Segunda división (Liga BBVA y Liga Adelante) con el fin de llegar a un acuerdo.

        La propuesta es bajar los precios en torno a un 50%, pasando de los 45-60 euros de media actuales a un acceso mucho más económico, con un precio medio en torno a los 25 euros en la mayoría de entradas. La intención sería establecer esta nueva política desde el inicio de la próxima temporada 2013-2014.

        A cambio de esta concesión, los clubes conseguirían un nuevo reparto de los derechos televisivos, más equitativo, y que por lo tanto, beneficiaría a todos menos a Barcelona y Real Madrid. No obstante, y siempre según el medio anteriormente citado, estos dos clubes también podrían estar dispuestos a un pacto que tendría visos de firmarse en las próximas semanas.

        La iniciativa se ha tomado por el hecho de que la LFP considera que la crisis económica "está afectando más de lo que se piensa" al fútbol español y que la caída drástica de la asistencia de aficionados a los terrenos de juego es producto de ello, haciendo menos atractiva, y por lo tanto, menos exportable la competición con los mejores futbolistas del planeta.

        La LFP negocia con los clubes para bajar un 50% el precio de las entradas de fútbol - EcoDiario.es


        será posible que salga una buena idea de esta gente??....
        me encanta la idea y ojalá que la lleven a cabo, pero eso sí, los horarios, que no se olviden de los horarios, que los viernes y los lunes no son días de fútbol y eso impide que los aficionados puedan ir al fútbol, más si hay que desplazarse.

        Lo del pacto entre esos dos clubes (madrid y barsa) ya me ha mosqueao...
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 15/01/13, 14:56:21.

        Comentario


        • #19
          Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

          A la LFmojonera la mandaba yo a donde pica el pollo,es mi opinion.

          Comentario


          • #20
            Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            me encanta la idea y ojalá que la lleven a cabo, pero eso sí, los horarios, que no se olviden de los horarios, que los viernes y los lunes no son días de fútbol y eso impide que los aficionados puedan ir al fútbol, más si hay que desplazarse.

            Lo del pacto entre esos dos clubes (madrid y barsa) ya me ha mosqueao...
            El viernes por la noche, considerando que es finde, es mejor que un domingo a la misma hora e infinitamente a la del lunes.

            Comentario


            • #21
              Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

              A ver qué dicen las televisiones que son las que están manteniendo esto. A ellas no les interesa los campos llenos, les interesa todo el mundo en su casita pagando por ver el fúrbol. Que tampoco lo están consiguiendo porque con la crisis no hay ni para pagar eso.

              Comentario


              • #22
                Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                El viernes por la noche, considerando que es finde, es mejor que un domingo a la misma hora e infinitamente a la del lunes.
                Díselo a los que se desplazan...

                Primero que no me lo creo hasta que no lo vea. Segundo, a la vez que bajar los horarios, también tienen que poner los partidos solamente sábados y domingos, y los domingos con la hora más tarde de las 20h.

                Comentario


                • #23
                  Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                  La burbuja en la que vive el fútbol es insostenible, o cambian la política de cómo está todo montado, o en unos años el fútbol español como lo conocemos será historia, en algún momento explotará.

                  No es normal lo que piden por un espectáculo que dura 90 minutos y que se repite cada fin de semana, es un atraco a mano armada. Como siempre, en Inglaterra o Alemania se dieron cuenta de esto hace tiempo y sólo hay que ver la trayectoria que tiene su fútbol y la que tiene el nuestro, de capa caída excepto los de siempre, mientras que las medianías de sus ligas se llevan a nuestros jugadores (Michu, Arteta, De Gea, seguramente Cañas, Beñat, etc.), eso hace que allí se vea una liga mucho más competitiva en detrimentro de la nuestra, los equipos aquí por culpa de la ruinosa situación no pueden pagar a los jugadores que se van, obviamente, a donde le dan más dinero.

                  Un estadio lleno siempre será infinitamente más atractivo para el que sea que uno semivacío.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                    Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    El viernes por la noche, considerando que es finde, es mejor que un domingo a la misma hora e infinitamente a la del lunes.
                    evidentemente, un viernes no es fin de semana por mucho que parezca si la gente sale de trabajar por la tarde, y le viene peor ir al fútbol que un domingo en el que no hay que trabajar, ya, si hay que acostarse temprano en el caso de madrugar para el lunes, es otra historia que se puede aguantar mejor. Y ya en el caso de desplazarse para ver jugar fuera un partido en viernes, es lo mismo que si fuera un lunes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                      Que repartan los derechos de TV como la premier league.
                      Que el formato de la copa sea a un partido.
                      Que bajen las entradas.
                      Que los jugadores extrajeros tengan el mismo impuesto que los españoles.
                      Que los horarios de los partidos beneficie más a la aficón que al publico.

                      Estas son las medidas que yo tomaria para que tuvieramos dos competiciones de calidad y competitivas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                        Ni yo tampoco
                        Y yo menos,eso tiene gato encerrado seguro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                          A ver si es verdad que las bajan porque hay estadios que da pena verlos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                            Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                            Estaría bien, es una pena ver campos que están prácticamente vacíos.
                            Concretamente el campo del getafe y el del mallorca no lo llenan ni aunque regalen las entradas.Que poca afición tienen estos dos equipos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                              Hoy es 28 de diciembre? me parece que no, leí la noticia y pensé si pasa esto lo mismo este año también por fin acaba la crisis (ironico). En definitiva somos beticos y por eso siempre tenemos la esperanza que pasen cosas como estas algun día. Ah también lo del fin de la crisis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                No creia yo que villar tuviera la suficiente inteligencia como para hacer propuestas de este tipo
                                De hecho no es idea de villar ya que villar pertenece a la RFEF, no a la LFP. Antes de criticar (con razón por lo que a villar se refiere) hay que informarse un minimo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X