Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

    La Liga de Fútbol Profesional podría vivir un cambio radical en su ofrecimiento al aficionado debido a las negociaciones que se encuentran en marcha para bajar los precios de las entradas a los estadios de forma significativa.

    Según informa El Confidencial Digital, es la propia LFP la que lleva la iniciativa en este aspecto, negociando con todos los clubes de Primera y Segunda división (Liga BBVA y Liga Adelante) con el fin de llegar a un acuerdo.

    La propuesta es bajar los precios en torno a un 50%, pasando de los 45-60 euros de media actuales a un acceso mucho más económico, con un precio medio en torno a los 25 euros en la mayoría de entradas. La intención sería establecer esta nueva política desde el inicio de la próxima temporada 2013-2014.

    A cambio de esta concesión, los clubes conseguirían un nuevo reparto de los derechos televisivos, más equitativo, y que por lo tanto, beneficiaría a todos menos a Barcelona y Real Madrid. No obstante, y siempre según el medio anteriormente citado, estos dos clubes también podrían estar dispuestos a un pacto que tendría visos de firmarse en las próximas semanas.

    La iniciativa se ha tomado por el hecho de que la LFP considera que la crisis económica "está afectando más de lo que se piensa" al fútbol español y que la caída drástica de la asistencia de aficionados a los terrenos de juego es producto de ello, haciendo menos atractiva, y por lo tanto, menos exportable la competición con los mejores futbolistas del planeta.

    La LFP negocia con los clubes para bajar un 50% el precio de las entradas de fútbol - EcoDiario.es


    será posible que salga una buena idea de esta gente??....

  • #2
    la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

    No creia yo que villar tuviera la suficiente inteligencia como para hacer propuestas de este tipo

    Comentario


    • #3
      Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

      No es que salga una buena idea, es que o hacen esto o tienen que cerrar el chiringuito. Altruistas precisamente no son.

      Comentario


      • #4
        Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

        Que repartan los derechos televisivos tipo premier veras como la liga se vuelve atractiva.

        Comentario


        • #5
          Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

          Si bajan las entradas, supongo que también tendrán que bajar los abonos...

          Comentario


          • #6
            Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

            ¿Pero no dice Tebas (actual vicepresidente de la LFP) que la caída media ha sido de un 3'5 %? ¿En qué quedamos?

            Estos de la LFP...

            Comentario


            • #7
              Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

              Habrá que leer la letra pequeña, no me fío un pelo de la LFP
              Editado por última vez por nando88betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/7334-nando88betiko en 15/01/13, 14:45:46.

              Comentario


              • #8
                Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                Habrá que leer la letra pequeña, no me fío un pelo de la LFP
                Ni yo tampoco

                Comentario


                • #9
                  Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                  Me extraña muchisimo que el Barxa y el Madrid acepten lo de los derechos televisivos sin nada a cambio para ellos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                    Acabará pasando como en Italia casi seguro...me acuerdo hace 5-6 años cuando Delle Alpi,Ennio Tardini,Olímpico de Roma...todos casi vacios por el precio de las entradas.Lo bajaron y ahora hay una notable asistencia en Italia (no tan alta como Alemania o Inglaterra).

                    Creo que tendrán que bajarse los precios de las entradas y repartir mejor la tele, el PROBLEMA, es que el que MANDA me extraña mucho que haga esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                      Esta es la tipica chorri-noticia que sale a mitad de enero, como lo del modelo aleman del año pasado de Bosch o lo de la grada joven, y después se quedan en nada por tal y cual.

                      Ahora de darse se ganaria en competitividad en la liga y en una mayor asistencia a los estadios.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                        Aun asi, seguirian siendo caras las entradas. En Alemania, una liga mas competitiva que la nuestra, las entradas rondan los 15 euros, un precio razonable para ver un partido de futbol que dura 90 minutos. De todas formas, hasta que no lo vea, de los ********* estos de la lfp no me creo ná

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                          Me hubiese gustado mas que nosotros fueramos el propulsor de las bajadas, pero bueno, bajadas bajadas son, bienvenidas sean.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                            Estaría del mamaso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: la lfp negocia con los clubs bajar el precio de las entradas un 50%...

                              Estaría bien, es una pena ver campos que están prácticamente vacíos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X