Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya tiene al mejor psicólogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ya tiene al mejor psicólogo

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Por cierto, que ese comentario dicho de guasa, lo dicen muchos béticos en serio. Que Mel tiene una flor en el culo, vamos que no es nuevo. Por eso lo he puesto.
    eso se dijo siempre de miguel muñoz (9 ligas, 2 copas de europa, varias copas...el 12-1 a malta) y jamás lo vió el hombre de forma peyorativa.
    tener una flor en el **** es sinónimo de afortunado ¿Donde está el problema? el coleta (sergio garcía) tiene fama de gafe por descender equipos y no se trata precisamente de discutir su calidad, sino su fortuna.
    no seamos tan tiquismiquis hombre.

Comentario

[QUOTE=pueblo verdiblanco;2903565][QUOTE=baladecañón;2903486]Además de ser un post de dos rombos por su alto contenido erótico en torno a la figura de Pepe Mel y por ello no apto para béticos de menos de 18 años, creo que podría sentar las bases para una colecta en pos de erigir el segundo busto de la historia del Real Betis, esta vez a un entrenador.

Y que no se me mailterprete, creo que quizá encargarle un busto sea más digno que lo que me estoy viendo venir, porque como sigamos asi el proximo post puede ser como sigue:

Antologia de poemas de nostalgia y amor a la excelsa y divina figura de nuestro señor Don Pepe Mel I de España, de parte de sus incondicionales

En fin, que tenemos una capacidad para endiosar que ni en Jerusalén el año 33./i

Certero análisis de la comedura de rabo que hace el grueso de la afición bética al Mesías de turno, aún a sabiendas de que históricamente tanto lavado de cabeza suele traer contemplacion, relajación y ridículos.
      A Mel sólo se le está reconociendo lo que hace. Qué menos.

Comentario

Yo he sido opositor a Mel.
        Antimelista. De los acérrimos.
        Pero con el tiempo he ido comprendiendo la verdad. Y ahora he cambiado. Soy una nueva persona.
        El único hombre con el que me acostaría se llama Pepe Mel. Con él sueño y en él pienso cuando me hago el amor.

Comentario

[QUOTE=Danielinho182;2903602][QUOTE=pueblo verdiblanco;2903565]
          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Además de ser un post de dos rombos por su alto contenido erótico en torno a la figura de Pepe Mel y por ello no apto para béticos de menos de 18 años, creo que podría sentar las bases para una colecta en pos de erigir el segundo busto de la historia del Real Betis, esta vez a un entrenador.

Y que no se me mailterprete, creo que quizá encargarle un busto sea más digno que lo que me estoy viendo venir, porque como sigamos asi el proximo post puede ser como sigue:

Antologia de poemas de nostalgia y amor a la excelsa y divina figura de nuestro señor Don Pepe Mel I de España, de parte de sus incondicionales

En fin, que tenemos una capacidad para endiosar que ni en Jerusalén el año 33./i

A Mel sólo se le está reconociendo lo que hace. Qué menos.

Media un abismo entre el reconocimiento y la adulación absurda y ciega de cualquier persona, que hunde sus raíces en la más lamentable de las ignorancias del pasado más reciente de nuestra entidad centenaria. Mi reconocimiento para Mel, las comeduras hasta las bolas para la plebe.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/01/13, 23:54:29.

Comentario

Un respeto a BF Skinner, por favor.

Comentario

[QUOTE=pueblo verdiblanco;2907324][QUOTE=Danielinho182;2903602]
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Media un abismo entre el reconocimiento y la adulación absurda y ciega de cualquier persona, que hunde sus raíces en la más lamentable de las ignorancias del pasado más reciente de nuestra entidad centenaria. Mi reconocimiento para Mel, las comeduras hasta las bolas para la plebe.
              Uff acabao de levantar como quien dice y ya me mareao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X