Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

osea no a dicho nada...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• osea no a dicho nada...?

Perdon a los moderadores si me cierran o mueven el post... pero es q si no lo pongo aquí... no me voy a poder enterar...

estais hablando de todo lo q a dicho Lopera.. y mil post sobre los fichajes ... pero a dicho algo sobre el derribo del gol sur???

aunque muchos me puedan llegar a tachar de pesado con el tema... CREO Y PIENSO q esto es algo MAS QUE UN DERRIBO DE GRADA q se nos prometió hace la friolera de 7 años.. y con el que se nos a vacilado enesimas veces...

ESTO ES ALGO DE JUZGADO DE GUARDIA... es UAN TOTAL FALTA DE RESPETO AL BETICISMO... ya estmos hartos... decidme:

- es q los periolistas son tan inutiles de que no le han preguntado por el tema..
    - es q este tema no es prioritario??
    - es q Lopera los a hipnotizado para que no le pregunten??

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS .

Re: osea no a dicho nada...?

Ha dicho que esperamos la licencia (otra vez), debe ser una licencia tallada en mármol, como las tablas de Moisés...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Ha dicho que esperamos la licencia (otra vez), debe ser una licencia tallada en mármol, como las tablas de Moisés...
      jejejeej anda que no y cuando llegue el momento aparecera lopera con una tunica y su medio flequillo sujetado con laca nelly con cada licencia en marmol sujetada en cada brazo en plan moises y dira aqui teneis las licencias en plan mesias, jejeje como si lo estuviera viendo.

Comentario

Al final voy a tener que llegar a la conclusión de que la gran mayoría del periosismo sevillano es sevillista y no le conviene presionar respecto a ese tema...por que es que clama al cielo ya este asunto... Estoy bastante indignado con este tema.. :S

Comentario

ostia... esta si q es wena... eso a dicho entonces....

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Al final voy a tener que llegar a la conclusión de que la gran mayoría del periosismo sevillano es sevillista y no le conviene presionar respecto a ese tema...por que es que clama al cielo ya este asunto... Estoy bastante indignado con este tema.. :S
            Tengo colegas periodistas y pasan de preguntar, porque pregunten lo que pregunten, sale por peteneras que si el 92 y tal.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              gracias por tu comprension tio... eres unos de los pocos q sufre por este tema como yo.

Comentario

AQUI TENEIS LA LICENCIA:

NOS TOMAS POR IDIOTAS ???

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                  Perdon a los moderadores si me cierran o mueven el post... pero es q si no lo pongo aquí... no me voy a poder enterar...

estais hablando de todo lo q a dicho Lopera.. y mil post sobre los fichajes ... pero a dicho algo sobre el derribo del gol sur???

aunque muchos me puedan llegar a tachar de pesado con el tema... CREO Y PIENSO q esto es algo MAS QUE UN DERRIBO DE GRADA q se nos prometió hace la friolera de 7 años.. y con el que se nos a vacilado enesimas veces...

ESTO ES ALGO DE JUZGADO DE GUARDIA... es UAN TOTAL FALTA DE RESPETO AL BETICISMO... ya estmos hartos... decidme:

- es q los periolistas son tan inutiles de que no le han preguntado por el tema..
                  - es q este tema no es prioritario??
                  - es q Lopera los a hipnotizado para que no le pregunten??

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS .
                  A DICHO TODO LO QUE YA SABEMOS Y NO HA DICHO LO QUE TAMBIEN SABEMOS

ES DECIR A HECHO OFICIAL PARTE DE LO QUE YA SE SABE

MAS DE LO MISMO

Comentario

Colega te tenian que dar el premio a la perseverancia, porque todos queremos que le meta mano pero como tu creo que ninguno, aun asi yo he perdido la fé en que este ********* haga algo en gol sur, sencillamente es que no le sale de los cojo.... ya me entiendes.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Colega te tenian que dar el premio a la perseverancia, porque todos queremos que le meta mano pero como tu creo que ninguno, aun asi yo he perdido la fé en que este ********* haga algo en gol sur, sencillamente es que no le sale de los cojo.... ya me entiendes.
                      Anticerdillista es el forero delegado para obras Por cierto, también ha dicho que se van a poner focos en la ciudad deportiva y césped artificial y se está cambiando el césped del Estadio. Cuando se pone el casco y coge el palaústre...

Comentario

Anticerdillista es el forero delegado para obras Por cierto, también ha dicho que se van a poner focos en la ciudad deportiva y césped artificial y se está cambiando el césped del Estadio. Cuando se pone el casco y coge el palaústre...

jejejejej...

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

GRACIAS JUAN BUSTOS !!!

acaba de decir en el pelotazo que desde cuando está tirando el gol sur... ironizando; y que tenemos una grada tercermundista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X