Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

    Ayer el partido me dejo un poco tocado, pensé nada mas terminar, que mala suerte hemos tenido, pepe mel ha regalado la eliminatoria.....Pero a lo largo del día de hoy se me han venido a la cabeza varios partidos, y rabia, una rabia inmensa por lo de ayer. Pienso que no tuvimos fortuna, que tuvimos mala suerte y que el atlético, es un equipazo, pero esta mal físicamente ( Solo le da para 35 minutos, y dos goles...) Táctica Zaragoza.

    Es por tanto, un motivo para ilusionarme, para no perder la esperanza. Se que los nuestros los darán todo el jueves, y ¿ Por que no ? Somos el betis, todo es posible, por difícil que parezca...Siento ese cosquilleo en el estomago, ese cosquilleo de las grandes noches y citas, donde todo parece cuesta arriba, y este betis nos sorprende para después perder con el ultimo...Siento que el jueves el villamarin tirara de épica betica, que la afición hará de jugador numero 12 y que pasaremos....

    Desde aquí, quiero mandar un mensaje de apoyo al beticismo ESTO NO ESTA PERDIDO, el jueves tenemos 90 minutos para revertir la situación y la afición sera muy importante.... VAMOS, no podemos venirnos abajo, yo confió en mi equipo, en este vestuario sano y competitivo, yo confió....Si he confiado en plantillas peores ¿ Por que no con esta que lleva dos años haciendo historia ? El jueves me dejare la garganta, y os invito a hacer lo mismo compañeros....Basta de tanto pesimismo, basta ya de criticas...El jueves tenemos una cita, y no podemos faltar ¿ Dejaras solo a tu betis ? Yo lo tengo claro... Allí estaré, haga frió, llueva o caigan bombas...


  • #2
    Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

    Yo también confío en la remontada. Un gol tempranero nos mete de lleno en la eliminatoria.

    ¡Vamos Betis!

    Comentario


    • #3
      Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

      Joer macho lo tuyo sí que es optimismo.

      Me encantan este tipo de post.

      ¿Por qué no abres uno sobre la crisis? Que también me tiene alicaído.

      Comentario


      • #4
        Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

        Me parece muy bien este llamamiento, pero... ¿no decias que no ibas a animar mas al equipo hasta el proximo derbi?

        http://www.betisweb.com/beticismo/12...-decision.html

        Comentario


        • #5
          Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

          Yo hago un llamamiento a los precios populares, que se llene el estadio.

          Comentario


          • #6
            Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

            A jierro con mi equipo, pase lo que pase, y esté donde esté.

            Comentario


            • #7
              Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Me parece muy bien este llamamiento, pero... ¿no decias que no ibas a animar mas al equipo hasta el proximo derbi?

              http://www.betisweb.com/beticismo/12...-decision.html
              Muchos también lo decían, pero creo que el betis después de eso ya ha demostrado que lo del derby fue un "traspies", vamos, que no tiene explicación lógica. Por lo tanto, perdonado queda en vista del gran esfuerzo y y ganas que le echan en cada partido.

              Comentario


              • #8
                Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Joer macho lo tuyo sí que es optimismo.

                Me encantan este tipo de post.

                ¿Por qué no abres uno sobre la crisis? Que también me tiene alicaído.
                ¿ La crisis ? Emigrar a alemania, con unos minimos de estudios y saber minimo 2 idiomas...A corto plazo es lo mejor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

                  Yo soy un poco más negativo siempre.

                  Firmo conseguir 4 de 6 con Rayo y Athletic..antes que hacer un intento de milagro para que al final se quedé en una buena imagen, pero bueno habrá que intentarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

                    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Muchos también lo decían, pero creo que el betis después de eso ya ha demostrado que lo del derby fue un "traspies", vamos, que no tiene explicación lógica. Por lo tanto, perdonado queda en vista del gran esfuerzo y y ganas que le echan en cada partido.
                    ajá ajá...


                    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Me da igual que ganemos al Madrid, al Barcelona...Que ganemos todos los partidos, que lleguemos lejos en copa, que vayamos segundos...Me da igual. Por que ayer escupieron sobre mi, y no pienso perdonar la vergüenza de ayer a estos jugadores EN LA VIDA.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo confío en que vamos a pelear.....lo de pasar es otra cosa.

                      MUSHO BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        ajá ajá...





                        Ni en nuestros sueños mas húmedos, hubiéramos creído lo que esta consiguiendo el betis a día de hoy. También en ese post influyeron otros factores, como el momento, la irritación inicial..A medida que pasa el tiempo se pasa esa irritación , es como la muerte de un familiar, esta ahí siempre, pero no causa el mismo dolor.

                        Pues con esto lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

                          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          Ni en nuestros sueños mas húmedos, hubiéramos creído lo que esta consiguiendo el betis a día de hoy. También en ese post influyeron otros factores, como el momento, la irritación inicial..A medida que pasa el tiempo se pasa esa irritación , es como la muerte de un familiar, esta ahí siempre, pero no causa el mismo dolor.

                          Pues con esto lo mismo.

                          si algo he aprendido con el curroBetis es a jamás afirmar nada categoricamente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            si algo he aprendido con el curroBetis es a jamás afirmar nada categoricamente
                            Perdona, soy joven e inexperto y el "curro-betis" lo conozco de pasada.

                            Nunca digas nunca..., ni con el propio betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

                              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Muchos también lo decían, pero creo que el betis después de eso ya ha demostrado que lo del derby fue un "traspies", vamos, que no tiene explicación lógica. Por lo tanto, perdonado queda en vista del gran esfuerzo y y ganas que le echan en cada partido.
                              Cuando se está muy caliente, es mejor callar que decir algo de lo que despues te puedas arrepentir, pero no te preocupes, eso nos ha pasado a todos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X